
GRUPO MEDRANO
COORS LIGHT
lunes, 8 de junio de 2009
¿Cobró por desnudarse?

domingo, 7 de junio de 2009
Sobre “AVENTURA”, New York Times escribe….El sueño del crossover de los Bachateros del Bronx….
Si usted es una estrella Pop que desea evitar a los fanáticos, probablemente no sea lo mejor conducir entrevistas en su automóvil de lujo, parqueado en el centro de una congestionada acera de Manhattan, el cantautor Anthony Santos estaba haciendo exactamente eso: respondiendo preguntas a un reporte mientras se encontraba en el asiento frontal de su Range Rover, en un lugar no muy legal
El Sr. Santos, 27 anos, es el vocalista de Aventura, un cuarteto que se especializa en ese ritmo pegajoso Dominicano llamado Bachata. El grupo ha ayudado a hacer de ese romántico ritmo y marcadas guitarras un símbolo de la radio Latina; Santos con su voz dulce y suave – mejor conocido como Romeo – es un una estrella y todo un galán. Pero él y sus compañeros de banda Neoyorkinos con descendencia Dominicana quienes cantan en ingles y español, son prácticamente invisibles en la prensa anglosajona. Incluso en su país su reconocimiento varía de un sitio a otro.
‘si estoy en un vecindario latino, y entro a un restaurant, es posible que no pueda ni comer, ’’ dice Santos. ‘ ahí estarán con cámaras, Romero, Romeo!, mira hacia acá! – Santos señaló a la indiferente multitud en la acera del cine – ‘eso no es así’
Como se podría definir el acto musical en el siglo 21? Un crítico de música Pop probablemente señalaría una de las agrupaciones de rock independiente de la ciudad o un rapero como Jay-Z. Pero si hacemos la misma pregunta a los fanáticos de música latina lo más probable la respuesta seria Aventura cuya mezcla de Bachata, Hip Hop y R&B así como su actitud de cosmopolitas han creado un estilo diferente en New York.
sábado, 6 de junio de 2009
Ramón Asencion, Tano K.o. dice: Coronación Raymon y Miguel fue descabellada, por no decir estupida, nuevos humoristas, son repetitivos y triviales
viernes, 5 de junio de 2009
Jose José elige al Pachá para conducir su homenaje en la ciudad de Nueva York

Recordando a Maquiavelo

No se puede esperar en las democracias que observen la menor gratitud, quien se presenta como un estorbo, lo que es lo mismo, un posible rival, lo eliminan y lo sacan del círculo.
Basta con recordar a De Gaulle, al llegar al poder se desligó de su amigo que lo ayudó a regresar a la cima, como si hubiera sido su eterno rival, hasta a Pompidou trató de hacer lo mismo, aunque fracasó. Por eso, sostengo que Maquiavelo sigue vigente.
En la lucha por el Poder cualquier estilo, hasta el más insignificante, cabe en el discurso, hasta con hacerse querer, seducir a todos, gustar y para disfrutarlo y ejercerlo sólo hay que aparentar tener éxito y que la gente lo crea. Lo demás, cae por si solo. Democracia o Dictadura, es según el disfraz o el color como se observa, porque el objetivo siempre es el mismo, disponer del poder a su manera, apropiarse de él por cualquier medio, durante todo el tiempo que se pueda.
jrmartinezbur@codetel.net.do
jrmartinezbur@gmail.com
Alex Bueno "Suerte ó Verdad"

Por: Johan Bueno
Aunque quien escribe no es "Ni Cata ni Garrapata" de Alex Bueno, pero si puedo dar fe que le he dado seguimiento a este artista dominicano, antes de el hacer público su internamiento en el centro clínico en donde dice el pudo limpiar su cuerpo de sustancias prohibidas.
de ser así, que Alex Bueno esta recúperandose creo que se merece un aplauso de parte la sociedad dominicana, una sociedad que por tantos años ha sufrido el deterioro en el que se vio envuelto el interprete de "Colegiala".
No olvidemos que "el que dice una mentira, dice dos y el que calla una verdad , la calla todas". Felicitamos Alex porque ha tomado el mejor camino, el de retomar su carrera artística que por tanto tiempo descuido
Chicas del Can firmarían con sello Premium Latin Music...lanzamiento del proyecto en Miami.
jueves, 4 de junio de 2009
NY Times dedica artículo a Shakira

El artículo ya se encuentra disponible en la página del periódico, www.nytimes.com. (New York Times).Nueva York.- La revista dominical del diario The New York Times le dedicará un extenso artículo a Shakira esta semana.
El editor de la revista, Scott Malcomson, escribe con lujo de detalles un viaje que hizo en avión con Shakira,
Desde las pequeñas manías de la artista, hasta cómo se trasladaron y todas sus actividades públicas y privadas, el reportaje destaca el compromiso de Shakira con las causas que abraza, todas enfocadas en el desarrollo de los niños.
El reportaje hace un recuento de la propia infancia de Shakira, cita a amistades y maestros, detalla el ascenso de su carrera y habla de sus otras iniciativas en especial con la Fundación Pies Descalzos (también título de su primer disco oficial), a través de la cual construyó una moderna escuela en su natal Baranquilla.
"Las causas filantrópicas auspiciadas por celebridades o estrellas del rock and roll no son ya una novedad, pero lo que Shakira y la Fundación ALAS están intentando, sí lo es", afirma Malcomson en su artículo.
Dejó las drogas y el alcohol para volver a cantar

Su regreso es toda una sorpresa para todos ya que en los últimos años la cantante vivió años de decadencia con una fuerte adicción al alcohol y a las drogas que le hicieron perder incluso casi toda su fortuna.
Sin embargo las adicciones no fueron los únicos problemas de Whitney. El divorcio de su ex marido, el cantante Bobby Brown en 2006, con quien protagonizó grandes escándalos relacionados con supuestos maltratos de parte de él y una controvertida disputa legal con su padre se convirtieron más tarde en problemas económicos que Houston no fue capaz de enfrentar.
"Esperen a ver las increíbles canciones que se escribirán para Whitney, al nivel de lo que le ha entregado al público por tantos años", afirmó el productor discográfico Clive Davis en febrero de este año, en la entrega de los Grammy 2009.
Héctor Acosta decidió aceptar la candidatura a SENADOR?

Sin embargo esa decisión que se ha vuelto a ponderar, no será definitiva hasta principios del año que viene.
Un factor de suma importancia ha sido tomado en cuenta por el equipo que estaría al frente de una “colosal” campaña electoral que se montará alrededor de Acosta.
La estructura que se prepara ha tenido muy en cuenta la popularidad del artista y la llamada “zafra navideña” que es donde se gana el dinero del año con las actividades propias de la temporada.
“No se ha querido mezclar las fiestas de Héctor con una campaña y es por esa razón que se ha mantenido por el momento la especie de que no aceptará la candidatura a senador, pero después de las navidades…la opinión será otra” explico la fuente.
Esta es una gran verdad....

Muchos proyectos desaparecen por falta efectivo.
SD.- Muchas agrupaciones, de nuevo retoño, han desaparecido, como consencuencia de la falta de recursos y de empresarios, que no "gastan un chele en grupos", porque la "cosa no está fácil".
La crisis del espectáculo ha llegado a llevarse de cuajo, a muchos proyectos, que surgen sin ninguna preparación, y peor, se hace acompañar de manejadores ineptos y neófitos en el negocio.
miércoles, 3 de junio de 2009
Elvis Crespo hace bailar a Holanda

El cantante lanzará una nueva producción para finales de 2009
Miami, FL, 2 de junio de 2009 - Elvis Crespo realizó una memorable presentación en el festival "DutchVersity: The King Movement" un tributo musical, de comedia y otras artes al activista norteamericano Martin Luther King. El astro merenguero fue el único artista latino en participar del magno evento y levantó de sus asientos a la muchedumbre congregada en el Heineken Music Hall en Ámsterdam el pasado jueves, 28 de mayo.
El intérprete de "Me gusta, me gusta" recibió tan distinguida invitación en dondetuvo la oportunidad de compartir con comediantes, DJs y otros cantantes de diferentes países europeos.
"El poder de la música siempre me deja sin palabras. Desde la tarima veía un mar de gente que tal vez nunca siquiera había escuchado de Puerto Rico, pero poco a poco comenzaron a moverse al ritmo de la orquesta. De seguro que al día siguiente buscaron a mi isla en el mapa", dijo satisfecho el vocalista que interpretó sus grandes éxitos como "Píntame", "La foto se me borró" y el súper hit "Suavemente".
Antes de finalizar su presentación, el artista concluyó diciendo: "Yo tuve un sueño y mi sueño era ser cantante, y esta noche he venido desde Puerto Rico hasta Holanda para compartir con ustedes esta noche tan especial".
Tras la exitosa presentación Elvis Crespo regresaría a Puerto Rico para continuar trabajando en su próximo proyecto musical que se espera en el mercado para finales de este año. "Mi problema" grabada junto con el artista urbano Julio Voltio y el dominicano mambero Omega "El Fuerte", es el primer corte en desprenderse de ese álbum. Elvis Crespo estará haciendo una gira para el pueblo, comenzando el 20 junio en Puerto Rico con la reapertura del famoso salón Villa Real.
Aventura...

El grupo más popular del momento
lanza el próximo martes 9 de junio
“The Last”,
su sexta producción inédita
bajo el sello Premium Latin Music
Los cuatro jóvenes bachateros
estarán presentes en varias ciudades
de Estados Unidos firmando autógrafos
Martes 9 de junio, 4:00 p.m. – Best Buy, New York
Jueves 11 de junio, 5:00 p.m.
FYE, Dolphin Mall, Miami
Viernes 12 de junio, 6:00 p.m. – Wallmart, Canovanas,
y el Sábado 13 Junio, 3:00 p.m. - Plaza Las Américas
Miércoles 17 de junio, 6:00 p.m.
Best Buy, Ford City, Chicago
Jueves 18 de junio, 6:00 p.m.
Best Buy, Galleria, Houston
Viernes 19 de junio, 6:00 p.m. – Ritmo Latino,
City of Commerce, Los Angeles
LA REALIDAD DE LOS BAILES POPULARES

No es posible sustentar una actividad artistica de un merenguero o bachatero que cobre entre 300,000 y 400,000 mil pesos y usted solo haga entre 100,000 y 150,000 en la puerta a la corta o a la larga las perdidas no la resiste ningun establecimiento, y da mucha pena grupo que cobran esa suma esten llevando 200 personas a los bailes
Musicos, propietarios de ranchos tipicos, discotecas, deben entender que no pueden esconder la realidad de la crisis y por ende si no se ajustan con la realidad de los precios seran muy escasas y posiblemente llegarian a desaparecer las fiestas populares, porque a la verdad que la crisis de la diversion no la aguanta nadie.
de :santiago30caballeros.com
Muy Buena noticia...Mejora salud de Joe Veras...

El destacado artista Joe Veras,fue evaluado por su equipo medico en una cita abierta recientemente en el hospital monte de Sinaí de New York.Sus médicos señalaron que veras,se encuentra en buen estado de salud y que el paciente marcha con gran progreso después de ser revisado por sus doctores que dan seguimiento a su caso.
En una semana el interprete de ella volvió,tendrá que hacerse un chequeo o evaluación general para regresar al país a mediado de junio,donde se reintegrara a su carrera profesional,a su llegada dará a conocer el día que se encontrara con su publico.
Joe, manifestó su agradecimiento y no pudo contener la alegría al momento de recibir su reporte clínico,este dio gracias a los galenos que trabajaron para devolverle la salud,a los cientos de personas que oraron a Dios por su condición,a los medios por la preocupación y difusión de su caso.
