BANRESERVAS

EL CAMBIO SE SIENTE EN LA PISTA DE PATINAJE

EL CAMBIO SE SIENTE EN LA PISTA DE PATINAJE

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

INDOTEL 48 MIL KM DE IDENTIDAD

INDOTEL 48 MIL KM DE IDENTIDAD

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 17 de mayo de 2009

ET regresaría a la pantalla grande


El director y productor Steven Spielberg planea hacer una remake del famoso film, en el que trabajaría nuevamente Drew BarrymoreSteven Spielberg está negociando en Hollywood una remake de la clásica película de principio de los años '80 ET. El prestigioso director y productor ya se puso en contacto con Drew Barrymore, una de las protagonistas del film original .

Hace 27 años Barrymore, que en ese entonces tenía apenas seis, interpretó a Gertie, una niña que se hace amiga del visitante extraterrestre. La idea de Spielberg es que ET vuelva a la tierra para reencontraste con una Gertie pero ya adulta, según publica el sitio Minutodigital.com.

“Steven y Drew quieren guardarlo todo en secreto. Pero sí quieren volver a trabajar juntos en este proyecto. Steven tiene pensanda una historia magnífica para la secuela”, afirmaron fuentes cercanas al National Enquirer.

Hace unos años Spielberg rechazó la posibilidad de hacer una segunda parte de la exitosa película. "Nunca haré ET II. Es una historia cerrada. Tiene un principio, un desarrollo y un final definitivo, no teníamos otro lugar al que llevarlo excepto a su casa. Tampoco quiero traerlo de vuelta a la Tierra por segunda vez", aseguró en su momento el director.

sábado, 16 de mayo de 2009

AVENTURA Bsigue como el primer Guandul...


La manager aseguró que, aunque su álbum se llame The Last, los rumores sobre una carrera de solista para Romeo son falsos.

El día de hoy han surgido en varios medios los rumores de que el líder del grupo Aventura, Anthony Romeo Santos, de 27 años, ha decidido dejar a sus tres compañeros para empezar su carrera de solista.

Ante esta noticia, People En Espanol.com habló con su manager, Amelfis Díaz, quien negó por completo la posibilidad de que el bachatero vaya a abandonar el grupo con el que ha estado por más de una década. “Tienen años diciendo eso, no es cierto”, comentó cansada de los rumores.

Al indagarla más sobre el tema, Díaz expresó; “No hay nada que hablar; de hecho, van hacer una gira próximamente”.

Así que las fanáticas de Romeo no sólo descansaran por saber que continuará en la agrupación, sino que también tendrán la posibilidad de verlo junto a Lenny, Max y Henry en la gira de promoción de su álbum, The Last – título que no ha hecho nada por calmar los rumores–, el cual sale a la venta el próximo 6 de junio.

De peopleenespanol

viernes, 15 de mayo de 2009

El nuevo video de HECTOR ACOSTA...


Por: Leo Robles
En elpoderdelalinea.com.
creemos que el nuevo video de Héctor Acosta “el torito” será objeto de muchas críticas en el mundo del espectáculo, por su contenido eclesiástico relacionado con el más reciente caso de violación al Celibato por parte del padre Alberto de Miami , la historia que todos conocen.


Estamos conscientes de que la idea central de dicho video se remonta a un tiempo anterior a la historia del padre Alberto, y lo sabemos de fuente muy segura , porque así lo confirman los titulares en páginas de Internet y también de prensa escrita en fechas anteriores a las historia del famoso padre de Miami , pero claro, habrá gente que no se cansara de insistir afirmando que el video fue realizado aprovechando esta situación, a la cual el equipo de Héctor Acosta tratara de sacarle el maximo provecho lanzando el video en este momento ya que estaba hecho antes que todo esto pasara, todo ha sido una coincidencia, aun así entendemos que hay imágenes que dejan mucho que desear y traerán controversias a nivel nacional e internacional pero el público tendrá la última palabra significando un buen repunte o una mala experiencia en la carrera artística de Héctor Acosta "El Torito", ¡ojala sea para bien!…….

Dicen…pero dicen…


Que la desaparición de GERARDO DIAZ de los medios de comunicación, es debida a la cantidad de trabajo que tiene con los temas nuevos que van para la calle de los TOROS BAND.


“EL HIJO DEL TORO” como se ha bautizado al nuevo cantante del grupo, se ha dedicado en cuerpo y alma a trabajar para el relanzamiento del grupo.


Se ha especulado que el joven es casi “UN CLON” de Héctor Acosta.
Es casi de su tamaño, tiene tesitura de voz muy parecida y es muy disciplinado.

Así las cosas uno de estos días, encontraremos al TORO, visitando estaciones de radio, canales de televisión y redacciones de periódicos….esa es la razón del “silencio de Gerardo Díaz”.

REVELACION....George Bell: a mi me ofrecieron esteroides


El antiguo jonronero dominicano George Bell tronó contra los peloteros que han usado sustancias para mejorar el rendimiento y reveló que muchas veces durante su carrera tuvo que rechazar propuestas de colegas que lo invitaban a inyectarse.

"Conozco muchas personas que usaban esteroides, no puedo mencionar nombres, pero muchas personas del juego", dijo Bell durante una conversación con ESPNdeportes.com el jueves en Santo Domingo. "Incluso se acercaron a ofrecerme que me inyectara, porque el médico que venía a inyectarlos a ellos me podía inyectar a mí también, pero siempre tuve una actitud imponente, difícil para eso", dijo Bell. "No era prohibido aún, pero sabía que no era lo correcto", agregó. Durante las décadas de los 80 y 90, Bell fue uno de los bateadores más peligrosos del juego.

En ocho ocasiones pegó más de 20 cuadrangulares y fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 1984, cuando bateó .308 con 47 jonrones y 134 carreras empujadas con los Azulejos de Toronto. Bell, quien se retiró en 1993, fue severo al criticar a los jugadores que se valen de este recurso para tratar de poner números grandes en sus carreras y luego tienen que bajar la cabeza ante el público y peor frente a sus familiares.

"Todo es a la moda, lo que está a la moda ahora es el merengue de calle, el mambo, el reggaetón y todo eso, entonces la gente y la juventud se pone acorde a lo que está en la calle", dijo. "Yo por suerte tuve la oportunidad de tener un padre y una madre que me dieron muy buena disciplina y buena educación y nunca tuve la oportunidad de probar nada.

Lo que usaba era lo que ellos (los equipos) me cedían, no lo que personas particulares me indujeran a usar", agregó Bell, quien pegó 265 jonrones en 12 temporadas con Toronto, Medias Blancas y Cachorros de Chicago.

Por Yoel Adames / ESPNdeportes.com

jueves, 14 de mayo de 2009

Quinta Estación…



Estuvimos compartiendo con QUINTA ESTACION en su camerino del salón LA FIESTA del HOTEL JARAGUA…

Hoy en el SHOW DEL MEDIODIA….la entrevista…

Se Casan...DE VERDAD ?


Madonna y Jesus Luz darán un paso más en su corta relación: contraerán matrimonio bajo el rito de la Kabbalah

Se divorció hace apenas unos meses pero quiere rearmar su vida. En consecuencia, Madonna planea casarse con su actual novio, el modelo Jesus Luz.El padre del joven Luis Heitor Pinto da Luz reveló que darán sus votos en una ceremonia de la Kabbalah, en el centro de Nueva York.

"La ceremonia relacionará a mi hijo con Madonna y sólo confirma lo contentos que están"."No sé si va a haber un matrimonio real entre ellos. Va a ser algo así como un ritual, pero desconozco si tendrá o no validez legal", añadió.

El padre de Jesus confirmó que los tórtolos están viviendo juntos y que el modelo se lleva muy bien con los tres hijos de la cantante: Lourdes, Rocco y David."Tiene tres hijos y Jesus la ayuda con varias tareas. Los hace jugar a la pelota porque tiene mucho carisma y ama a los niños", indicó en un reportaje.

Agencias de Noticias

A todos nos conviene la reapertura del Ingenio Montellano

La pronta y necesaria reapertura del Ingenio Montellano le conviene al gobierno porque tendría menos presión de un pueblo ávido de fuentes de empleos. El gobierno tendría más toneladas de azúcar para cumplir con los acuerdos internacionales que no ha podido satisfacer. Además recibiría ingresos por arrendamiento e impuestos fiscales.


La reapertura del Ingenio le conviene al pueblo de Montellano y zonas aledañas, pues los cientos y cientos de ciudadanos que hoy están ociosos, podrían ser empleados y obtener ingresos para mantener a sus familias, y así se bajarían los niveles de delincuencia.

Le conviene a los comerciantes, pues ahora mismo los negocios están de capa caída por la crisis y por la falta de empleo que impera en esta zona, en el país y el mundo. El ingenio Montellano lleva 5 años cerrado.

Entonces, por qué seguir con la negativa de parte del gobierno para abrir el Ingenio Montellano, cuando varios inversionistas se han interesado en arrendarlo, pero han visto frustradas sus intenciones con las trabas impuestas en la alta cúpula del poder. ¿Es qué no hay voluntad política para resolver las necesidades del pueblo?

El gobierno no ha dado una explicación al respecto, el pueblo debe saber por qué razón no se abre el Ingenio Montellano.

Nos escriben...y de antemano...GRACIAS POR SUS OPINIONES...


SALUDOS DISTINGUIDO Y RESPETADO MIGUEL ANGEL.

ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR SUS COMENTARIOS EN TAN EXITOSO BLOG, NOS SENTIMOS MUY COMPLACIDOS POR TAN ALTA DISTINCION AL RECIBIR LOS ELOGIOS EMITIDOS DE UN CONOCEDOR Y ACUCIOSO PERIODISTA Y ANALISTA DE ARTE DE NUESTRA REPUBLICA DOMINICANA Y MAS ALLA.

NUESTRA EMPRESA AMR A RECIBIDO CON BENEPLACITO LAS INNUMERABLES LLAMADAS DE NUESTROS SUPLIDORES Y RELACIONADOS DANDONOS CUENTAS DE SUS COMENTARIOS, LO QUE A LA VEZ REFLEJA QUE SU COLUMNA DE ARTE TIENE UNA LEGION DE LECTORES Y SEGUIDORES, Y NO ES PARA MENOS, CUANDO ESTAMOS HABLANDO DEL QUE SIN DUDA ES LA VOZ Y PLUMA MAS RESPETADA Y ACERTADA DEL ARTE EN REPUBLICA DOMINICANA Y GRAN PARTE DEL MUNDO.

APROVECHAMOS LA OCASION PARA EXTENDERLE UNA CORDIAL INVITACION A NUESTRAS INSTALACIONES Y OFICINAS, PARA QUE ASI PUEDA CONSTATAR QUE ADEMAS DEL SERVICIO QUE EXHIBIMOS EN LOS TRABAJOS QUE REALIZAMOS CONTAMOS CON LA MAS MODERNA INFRAESTRUCTURA DEL PAIS EN LA CUAL POSEEMOS DIVERSIDAD DE EQUIPOS Y COMPLEMENTOS.

REITERAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTOS, Y LE AUGURAMOS QUE SIGA COSECHANDO MUCHOS EXITOS, YA QUE NUESTRO PAIS REQUIERE DE PERSONAS DE SU TALLA. ATENTAMENTE,


ANGEL MORALES PRESIDENTE AMR LIGHTING

Firman acuerdo.

SANTO DOMINGO.- La reelección presidencial consecutiva sería prohibida de nuevo en la República Dominicana, en virtud de un acuerdo que firmaron este jueves el presidente Leonel Fernández y el ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.

El histórico acuerdo de siete puntos, firmado durante un acto en el hotel Jaragua, de esta capital, contempla restablecer la prohibición que fue establecida en la reforma constitucional del 1994, y la cual fue derogada posteriormente durante una segunda reforma impulsada por el presidente perredeísta Hipólito Mejía.


EN LOS PROXIMOS DIAS, SALDRAN DEL AIRE VARIOS PROGRAMAS DE TV EN SANTIAGO



El gran aumento en las tarifas de horarios de la television de santiago motivaria una estampida a otros canales del cable local de productores, ya que con los nuevos aumentos no sustentarian sus programas diarios y semanales

la medida de aumentos afecta a muchos comunicadores que tiene espacios arrendados en los diferentes canales establecidos en santiago y con cobertura a nivel nacional que con la crisis actual optarian por salir del aire. o mudarse a canales del cable donde la tarifa es menor

en el dia de ayer se conocio de varios productores de tv que les fue entregada una carta con aumentos de hasta un 40% y se mostraron en desacuerdo con la direccion de dicho canal e inmediatamente amenazaron con abandonar dicha empresa.

santiago30caballeros.com

miércoles, 13 de mayo de 2009

A. Soriano empata record ledoff hr en la LN


13 Mayo 2009 21:42:27
El dominicano Alfonso Soriano conectó cuadrangular abriendo partido contra los Padres de San Diego, su número 53 en su carrera empatando el record en la Liga Nacional.


Soriano empató el record en la Liga Nacional que estaba en manos de Craig Biggio, ahora empata con Biggio y se coloca en la segunda posición en la lista de todos los tiempos, solamente detrás de Ricky Henderson que tiene 81 cuadrangulares.


de diadeportivo.net

Se venden como "Pan Caliente", boletas concierto Ricardo Arjona


Luego de arrancar aplausos y lágrimas en el público español durante su más reciente concierto de la gira 5to piso, que lo llevará a los mejores escenarios del mundo hispano, Ricardo Arjona recarga las Baterías para traer a República Dominicana un espectáculo tan vibrante y cargado de emociones como los ofrecidos en México y España.

Mientras, en los dominicanos crece la expectativa por ser testigos de un concierto único en su género y que desde ya está haciendo historia en los escenarios donde se ha presentado, dominicana no será la excepción.- El momento cumbre de su concierto en España, fue cuando acompañado por su guitarra, el cantautor guatemalteco, ofreció a sus fanáticos una versión acústica y emotiva de su canción “mojado”, tema que trata la realidad del inmigrante a nivel mundial, logrando la ovación de un público cargado de adrenalina, que se animó a corear las letras de la canción.

En España, consideran El Palau Sant Jordi, de Barcelona, como el mejor amuleto para el resto de la gira, catalogada como sin precedentes, en los dominicanos se cree será histórico el concierto a realizarse en el Arena del Cibao y el Estadio Olímpico Félix Sánchez, gracias a Orange Music y Producciones George Nader.

Los puntos de venta reportan ventas récords del pase que llevará a ser testigos de un concierto sin precedentes.

Arjona deleito a los españoles por más de dos horas, con un concierto a casa llena, en el que interpretó los éxitos de su más reciente producción discográfica “5to piso” y parte de sus clásicos como “Te conozco”, “Realmente no estoy tan sólo”, “Desnuda”, “El Problema”, “Si el norte fuera el sur”, “Minutos”.

Que siga la fiesta…

Sigue el desfile de artistas internacionales en el país….ahora viene RICARDO ARJONA…que se puso a privar de “DIVO” en Puerto Rico y la prensa lo “acabó”…en República dominicana no habrá problemas…no dará RUEDA DE PRENSA…

*******
Muy bien por GEORGINA DULUC….estará en una obra teatral….ella nunca pierde el ESTRELLATO….

*******
Cuántas personas van a las fiestas en estos días…????....por lo que cuenta en la ciudad de SANTIAGO no muchas…

*****
¿Explíqueme lo de FEFITA LA GRANDE….la perdonaran…le dieron visa…es un BULTO o la vieja se va DE GIRA??

*******

Si en PUERTO RICO han barrido con los programas que no facturan para estar en el aire….sucederá lo mismo en TELEMICRO y en DIGITAL 15 ¿?

*************

Dizque un grupo de artistas dominicanos necesitan “RENOVAR SUS IMÁGENES”…SERGIO VARGAS, ANTHONY RIOS, ALEX BUENO….y la pregunta que se queda en el aire…y para que cambiar…si esas les han dado MUY BUENOS RESULTADOS

*****

Este sabado 16 de mayo a bailar merengue del bueno con el Grupo Max a partir de las 9:00 p.m. en TRAGOS Y MAS, recuerden Av. Lope de Vega frente a TRICOM...AHI NOS VEMOS...

Cosas que usted nunca va a ver



Al Cardenal con unos tenis de los que prenden y apagan.

Tu nunca veras al maestro Arias como modelo de la revista GQ.

Tú nunca vas a ver a Vincho Castillo diciendo que apoya a un candidato del PRD.

Tú nunca veras a Yanira la exclusiva de la bachata siendo reconocida públicamente por la NASA

Usted nunca va a ver a Fefita la grande quitándole el marido a Jenifer López.

Tu nunca veras a un Stripper siendo un miembro respetado de la iglesia.

Usted nunca va a ver Al Pacino, actuando en uno de los Relatos de Micky Bretón.

Usted nunca vera a Osvaldo Cepeda y Cepeda siendo la voz en off del Kan del Cuatro.

Usted nunca va a ver a un técnico de edendorte cortando la luz del palacio Nacional.

Usted nunca va a ver a Luis Zapata Sánchez, siendo el sustituto de Don Francisco en sábado Gigante.

Usted nunca vera a Julio Martínez Pozo, siendo elegido entre los diez hombres mas bellos del mundo.

Les aseguro que nunca veremos a Osama Bin Laden declarado como hijo meritorio de los estados unidos.

Usted nunca vera a paloma san Basilio detrás de Nicaully de la mota, rogándole para que esta cante a dúo con ella.
Estas y muchas otras cosas, se que ustedes ni yo las podremos ver ¡Digo! Por ahora.