Presidente Black es una nueva versión de la marca Presidente,
enfocada en el consumidor que busca disfrutar de la noche con un grado
extra de actitud.
Estará disponible a partir del 15 de abril.
Con el objetivo de seguir atendiendo al público en todas sus
ocasiones de consumo, la Cervecería Nacional Dominicana (CND) presenta
en el mercado su más reciente producto: Presidente Black. Se trata de
una nueva extensión de la marca Presidente, que responde a la búsqueda
de sus consumidores por una cerveza que con el grado extra de actitud
que necesitan para poder disfrutar de la diversión nocturna, de inicio a
fin.
“La Cervecería Nacional Dominicana presenta con orgullo la más
importante innovación realizada en el mercado de bebidas alcohólicas en
los últimos 10 años. Presidente Black es una excelente cerveza,
elaborada en República Dominicana, con los exigentes niveles de calidad
de la Cervecería Nacional Dominicana y para todo el pueblo dominicano.
Esta importante innovación e inversión reafirma nuestro compromiso de
continuar aportando cada día más al desarrollo de la economía
dominicana, impulsando el crecimiento del país”, explicó Franklin León,
presidente de la CND.
Presidente Black es elaborada bajo un proceso de producción cuya
mayor duración resulta en una Presidente con mayor cuerpo, sabor más
intenso y con un grado extra de alcohol (6%). También se distingue por
su botella única en el mercado, en un formato más estilizado, que
mantiene el verde de la marca, pero en lugar de su habitual etiqueta,
incorpora relieves en cristal que forman el nombre Presidente.
“Presidente Black, nuevo integrante de la familia Presidente, llega
para sumar aún más juventud y actitud a nuestros momentos de
celebración. Bajo el eslogan ‘Un nuevo grado de actitud’, Presidente
Black es la cerveza ideal para disfrutar de la diversión a otro nivel
durante las noches de fiesta y en compañía de amigos”, dijo Melissa
Martínez, gerente de marca Presidente.
El lanzamiento de Presidente Black está acompañado de una amplia
plataforma publicitaria, que incluye una campaña integrada con
televisión, radio, activaciones en puntos de venta, presencia en medios
impresos y electrónicos, y exteriores. Presidente Black también estará
presente en eventos intensificando las noches de los dominicanos.