BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 16 de octubre de 2012

Serán más exigentes para uso de estadios en espectáculos

Se la van a poner difícil a shows en el Olímpico

El tema se maneja con cierta discreción, sin embargo es un hecho que en lo adelante, empresarios y productores artísticos deberán agotar una serie de requisitos para lograr el Estadio Olímpico "Félix Sánchez", así como otras instalaciones deportivas utilizadas para presentar espectáculos.

De acuerdo con los datos suministrados a la disposición del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, procura la preservación de las mismas, pues según el levantamiento que han realizado, recintos como el Estadio Olímpico y el Palacio de los Deportes han sido afectados a consecuencia de la falta de cuidado cuando se producen espectáculos multitudinarios. "Te puedo asegurar que los contratos que han sido validados en el Ministerio se cumplirán, los que no hayan pasado por ese proceso, no", indicó la fuente que sirvió la información y que pidió la discreción de su nombre.
 

Aunque no quiso entrar en mayores detalles, reveló que hay dos montajes que se harán. "En lo adelante los productores y empresarios deberán agotar una serie de requisitos, entre éstos presentar un seguro para proteger las instalaciones solicitadas", confió.

Cada año, empresas y productores independientes auspician grandes producciones. "Hay empresas que cuidan las instalaciones, pero otros no. Las acciones están dirigidas hacia el cuidado de las inversiones que se han realizado para el desarrollo del deporte".(Diario Libre)

lunes, 15 de octubre de 2012

INESPRE celebra Mercados de Productores en San Pedro de Macorís y Hato Mayor





Santo Domingo,El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) aperturó, de forma simultánea, los Mercados Mixtos de Productores de San Pedro de Macorís y Hato Mayor del Rey.  El Director Ejecutivo de la entidad, Lic. Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, al encabezar ambos actos, reiteró la intención del Inespre de cumplir con el compromiso asumido por el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, de llevar comida barata a las personas de escasos recursos.

En las primeras horas de la mañana del sábado se celebró una breve ceremonia en la locación de San Pedro de Macorís, presidida por el Padre Luis Antonio González, Párroco de la Catedral San Pedro Apóstol.  Estuvieron presentes las principales autoridades de la zona, así como algunos invitados especiales y allegados a la institución. 

Lo mismo sucedió momentos más tarde cuando, en el Parque Las Malvinas, en el centro de la ciudad de Hato Mayor, el Diácono Manuel Trinidad, de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, bendijo la puesta en funcionamiento del Mercado de Productores de esta ciudad.


Dentro de los productos que se vendieron estuvieron: el arroz a 12 pesos la libra; huevos a 100 pesos el cartón de 30 unidades; ajo a 60 pesos la libra; cebolla a 25 pesos la libra; papa a $10; pollo a $30 la libra; lechuga a $20 la libra, así como otros vegetales y víveres.

Zorrilla Ozuna indicó que el Inespre continúa desarrollando su programa Pro Comer y, para tales fines, se plantean establecer los Mercados de Productores en los principales municipios de las 32 provincias del país, así como la incorporación de los Mercados Móviles, que llegarán a los residentes de los puntos más recónditos  de la República Dominicana.

Adelantó que el Inespre agota una apretada agenda de establecimiento de mercados y que, para finales de este mes de octubre, se estarán inaugurando  los de Baní y San Juan de la Maguana.

Con “Domingo y el Pacha” demostró en trasmisión desde New York….porque no existe competencia sabatina en la tale local






Por Jose Ariel

Nueva York, (LATIN NEWS) – El pasado sábado, la televisión dominicana dividió su historia en antes y después del histórico programa que desde la capital del mundo presentaran la combinación perfecta “Domingo y Pachá” y por supuesto can la calidad técnica y el despliegue demostrado por la televisora dominicana COLORVISION.

El periodista y locutor Bolívar Balcácer dio inicio la transmisión del programa que en la actualidad se ha ganado al exigente público local, que busca en la televisión demostrar que desde su pais se produce el mejor programa de la televisión sabatina.

La trasmisión mantuvo  durante sus seis horas en el aire, un concepto de producción televisiva basado en los segmentos que se presentan cada sábado, más el ingrediente de la participación del público local que continuamente daba crédito al esfuerzo de los dos colosos de la televisión de República Dominicana que llegaron a la ciudad para hacer el extraordinario trabajo.

“Me parecía que estaba viendo en un escenario de la ciudad de New York una reencarnación de Yaqui Nunez del Risco y el fallecido Freddy Beras Goico, con sus jocosidades y profesionalidad pero en las figuras de Domingo Bautista y  Frederick Martinez” comentaba el periodista Bolivar Balcacer.

 “Una transmisión sin desperdicios, desglosada bajo una estupenda agenda, completamente diversificada por entretenidas secciones las cuales fueron diseñadas para la ocasión, evento que contó con la participación de una extensa constelación de estrellas quienes junto a una multitudinaria asistencia de público adornaron y apoyaron tan exitosa iniciativa.”

Esta primera entrega de “Con Domingo y el pachá” abrió las puertas para futuras presentaciones desde esta ciudad ya que al contar con un apoyo masivo del público que en algunos momentos desafiaba el fría casi decembrino no se movía del escenario que sirvió como plataforma del espectáculo.

Entre risas música y alegría, el programa y sus productores reconocieron con la entrega de representantes de la comunidad entre el empresario dominicano Carlos Gómez, a la empresaria Sra. Cira Ángeles, el Sr. Anthony worth, la Sra. Elsa (la Reyna del chicharrón), Elias Corporàn, el empresario Franklin Romero entre otros.

Milly Quezada fue sorprendida por la producción, al ser proclamada por “Con Domingo y el Pachá” como ¡La Estrella por siempre!

A propio tiempo Domingo Bautista y Frederick Martínez, recibieron placas de parte del senador Estatal Adriano Espaillat junto al concejal Ydanis Rodríguez le entregaron una proclama a los comunicadores por labor.

La parte artística contó con la presencia de un grupo de artistas locales y residentes, que le pusieron el toque de la dominicanidad al espectáculo. El Rey Tulile, Shino Aguakate, Urbanda, Chímbala, El Astro Andy Andy, La Maldita Vikiana entre otros. 

La producción de esta edición especial de “Con Domingo y el Pachá” fue cuidadosamente elaborada por el  staff dirigen Sommer Carbuccia, Aquiles Durán, Víctor Gómez Casanova, el Periodista José Antonio Aybar, quienes laboraron incansablemente durante las 6 horas de transmisión.

Escribía uno de los más conocido blogueros de la ciudad de New York, Agustín de la Cruz “EL día 13 de octubre del 2012, ha de quedar plasmado en el libro de la historia de esta comunidad, como la fecha en que por primera vez y a través de Televisión Dominicana se enlazan dos comunidades con un mismo sentir, utilizando como vinculo el programa del pueblo “Con Domingo y el Pachá”

sábado, 13 de octubre de 2012

Pippa Middleton cuenta cómo hacer una fiesta

La hermana de Kate, esposa del futuro rey de Inglaterra, publicó su primer libro con todos los trucos para ser un "excelente anfitrión"



Pippa Middleton, hermana menor de la duquesa de Cambridge, está a punto de presentar su primer libro, dedicado a cómo planificar una fiesta con estilo, según su experiencia en el negocio de organización de eventos de su familia.


Con el título Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends ("Celebrar: un año de fiestas para familiares y amigos"), se trata de una guía con sugerencias para montar todo tipo de actos sociales al estilo británico.

En el Reino Unido, el libro saldrá a la venta el próximo 30 de octubre, editado por Viking, del grupo Penguin, a un precio de 50 libras (62 euros u 80,2 dólares).

A lo largo de sus 400 páginas, Pippa sugiere recetas, manualidades, juegos y consejos para entretener a los invitados de todo tipo de eventos, desde fiestas junto al fuego a cumpleaños infantiles, barbacoas y celebraciones navideñas.

El libro "está pensado para ser una guía exhaustiva sobre entretenimiento en el hogar, basado en mi experiencia en el negocio familiar, Party Pieces", afirmó la menor de las Middleton en un comunicado con motivo de la presentación de la portada.

Con este libro, la menor de las Middleton, que causó sensación en la boda de su hermana con el príncipe William de Inglaterra, espera aportar "inspiración e ideas" a sus lectores.

viernes, 12 de octubre de 2012

La nueva figura de Paulina Rubio...



La cantante mexicana disfrutó de las playas de Miami y dejó a la vista su cuerpo flácido y con celulitis
Crédito foto: Grosby Group


La "chica dorada", como se la conoce en Latinoamérica, no parece muy preocupada por recuperar la escultural figura con la que solía deslumbrar en los escenarios y se dedica, por el contrario, a disfrutar de su hijo, Andrea Nicolás.

Tal es así que en las playas de Miami, donde Paulina Rubio vive junto a su bebé, lució un bikini a rayas azules y blancas que dejó al descubierto una marcada pancita y rastros de celulitis.

Elias Barreras...como "Pez en el Agua"...


 
 
NUEVA YORK — El locutor y experto en marketing, Elías Barreras Corporán, continua subiendo peldaños en su brillante carrera profesional, consolidándose como uno de los publicistas más solicitados en el Mercado de Nueva York.

 Barreras Corporán, quien emigró a Nueva York, a principios de la década del 2000, se ha ganado un sitial en la babel de hierro, por su profesionalismo, dedicación, don de gente y servicio. 

Aquí todos los partidos políticos, líderes comunitarios, propios y extraños le quieren y le dispensan agradecimiento por los servicios prestados, por lo que se ha ganado innumerables premios, locales e internacionales.

ALEXA, APLAUDIDA EN SANTIAGO



Alexa fue una de las protagonistas del "Tour de Emociones" que produce el empresario Luis Medrano y que hizo su primera parada en Soho Club, un lugar muy acogedor localizado en lo alto de Bella Terra Mall, en Santiago.
 
Allí "La Fashionista", como se identifica dentro de la música urbana, recibió el calor y las ovaciones de los asistentes durante un show aderezado con un cuerpo de  bailiarinas, voces de apoyo y Dj Tribil, haciendo de su actuación un verdadero espectáculo.
 
Lo más resaltable de su presentación es la reciprocidad del público, que corea y baila sus canciones tal y como aconteció en Santiago.

Luego de la actuación de Alexa, quien abrió la velada, la cartelera musical continuó con Melymel, Milka y La Materialista.

Que Relajo...CREALO: Sueltan a OMEGA pero echaron el guante A BAILARINA


 La Fiscalía del Distrito Nacional arrestó a la bailarina Yuni Mercedes López, quien admitió en un tribunal que mintió con la acusación de violencia de género en contra del mambero Antonio Piter de la Rosa, Omega.
López fue conducida al despacho de la fiscal Yeni Berenice Reynoso, quien la interroga en estos momentos.
El abogado José Ángel Cueva confirmó que la Fiscal Yeni Berenice Reynoso le comunico que quedaba detenida y que sería entregada a la coordinadora del departamento de Violencia de Genero, Ana Andrea Villa Camacho.
Asimismo que hay una segunda orden de arresto en contra de la bailarina por lo que quedaba detenida.

La decisión se produjo luego de que la bailarina se proponía retirarse tras haber comparecido al conocimiento de una solicitud de revisión de la medida de coerción que pesaba en contra del artista.
En el Quinto Juzgado de la Instrucción, López admitió ante la jueza que mintió al acusar a Omega y aclaró que no conocía a Omega y que no tenía ninguna relación con él a pesar de que en su querella manifestó lo contrario.
 


jueves, 11 de octubre de 2012

Waldemaro Martínez un locutor con luz propia....




405160_286338608122500_1163602194_n

"WM La Voz", como también se le conoce, inició como
locutor en 1980 y desde entonces no se ha
separado del éxito

Su talento no solo se ha establecido en la radio,
también en la televisión ha brillado con luz propia

En la actualidad, es la voz oficial de una amplia
cadena de estaciones de radio y marcas de productos

Se integra al grupo de talentos dirigidos
por F & F Media Corp.

Miami, FL, jueves, 11 de octubre, 2012.- (F & F Media Corp) El reconocido locutor venezolano Waldemaro Martínez es una de las voces latinas más populares en la radio hispana que ha cimentado una carrera sobre la base del trabajo constante.

Dueño de un talento impresionante y de una voz encantadora, durante su larga trayectoria como profesional del micrófono ha conquistado el corazón de miles de fanáticos de Latinoamérica y Estados Unidos.

"WM La Voz", como también se le conoce, ahora se integra al grupo de talentos dirigidos por F & F Media Corp, compañía que de inmediato emprenderá la promoción y publicidad especializada de su carrera a nivel internacional.

Waldemaro inició como locutor en 1980 en una una de las emisoras del circuito Unión Radio, Éxitos 1090 AM en Venezuela, y después de realizar varios programas se unió al megateam como uno de los fundadores de la Mega Estación en 1988.

Desde entonces, entre sus programas radiales que han logrado gran rating se encuentran “Venezuela Todo Color”, “La Hora del Ensueño y del Amor”, “Disco Report”, “La Musiteca” y “Programa en Vivo”, entre otros.

El éxito en la televisión tampoco le ha sido ajeno. Su talento y figura se ha destacado desde “Viva La Juventud”, transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV) en 1986. Allí también se desempeñó como locutor de promociones desde 1986 hasta 1990.

En la actualidad, “WM La Voz” es una de las voces más conocidas, no sólo en Venezuela, sino en Latinoamérica así como en importantes ciudades norteamericanas. Su voz es una marca reconocida que no solo se escucha en varias emisoras en Venezuela, también es la voz del canal HBO para toda Latinoamérica; de Telemundo Network; 97.9 FM, La Mega de Nueva York; Power 800 AM y 102.9 FM en Boston; Latidos 93.7 FM en Santo Domingo; Súper K 100.7 FM en Santiago de República Dominicana; Caliente 105.3 FM en Jacksonville; La Nueva 87.7 FM en Washington y El Zol 1340 AM en Philadelphia.

También el público lo escucha a través de la 92.5 Máxima FM en Tampa; Excelencia Radio la 100 en Ecuador; Radio Punto 9 para todo el centro de Chile; Circuito Unión Radio Éxitos 1090 AM en Venezuela, Radio Punta Arenas en San José de Costa Rica, y 106.9 y 95.1 FM La Mega de Puerto Rico.

Waldemaro Martínez es la voz oficial de importantes empresas, tales como Banco de Venezuela, Emporio Group, Ron Barceló (República Dominicana), Grupo Zibata en México, Audi Latinoamérica, y muchos más.

miércoles, 10 de octubre de 2012

¿ Y este lujoso vehículo en un pais que le quieren imponer una Reforma Fiscal…??



Este lujosos vehículo Mercedes Benz….recorrió esta tarde parte del Polígono Central…no tenia placa pero portaba autorización de Rentas Internas…Ojalá no sea de un funcionario del Gobierno…no creemos sea  un buen ejemplo…vamos a darnos el beneficio de loa duda…