BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 10 de junio de 2024

Abinader insiste: Yo salgo el 2028 de aquí y no vuelvo más, no vuelvo más



El presidente Luis Abinader indicó que los cambios que propondrá que se hagan en la Constitución de la República fortalecerán a la democracia dominicana.

“Eso es lo que yo quiero; esto sería el cambio a la Constitución que más va ayudar a la democracia, que es ponerle un candado y lo quiero poner ahora en un momento que tenemos ya a partir del 16 de agosto, una mayoría absoluta (en el Congreso). En el momento en que tengo libertad absoluta, limitar ese poder; ese es el ejemplo que yo quiero dejar”, expresó el presidente.
Abinader ha explicado en varias ocasiones que los cambios que sometería a la Constitución sería establecer "un candado" para que no se modifiquen los términos actuales de la elección y reelección presidencial e incluir la escogencia de un Ministerio Público “independiente”. El mismo añadió que se encuentran estudiando las posibilidades de ver si presenta esa reforma ante el Congreso antes del 16 de agosto.