MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 9 de noviembre de 2008

AT&T adquiere la operadora Centennial


09 nov 08 | 10:30 CET

Bárbara Bécares


La operadora estadounidense podrá acceder a trece millones de personas en la República Dominicana, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.


PublicidadAT&T ha anunciado la adquisición de la compañía Centennial, proveedora de servicios inalámbricos, por 944 millones de dólares. Con esta compra, la operadora estadounidense pretende mejorar la cobertura inalámbrica en clientes de áreas rurales donde la compañía opera como Puerto Rico, República Dominicana o las Islas Vírgenes.

Centennial ofrece su servicio a aproximadamente trece millones de personas, según ellos mismos anuncian en su página Web. Este trato se cierra aproximadamente un año después de que el mayor operador estadounidense adquiriera Dobson por 2.080 millones de euros para abastecer las zonas rurales del país norteamericano. Los accionistas de Centennial recibirán 8,5 dólares por acción, según The Wall Street Journal.

AT&T cree que su flujo de fondos se reducirá a causa de los gastos de integración de la compañía. De todos modos, la compañía ha ido anunciado buenos resultados en sus últimos trimestres. En su tercer trimestre AT&T consiguió unos ingresos de 31.300 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del cuatro por ciento frente al mismo período de 2007.

Siliconnews.es

EL NEGOCIO DE LOS SEGUROS



Continuando con el tema de los financiamientos de vehículos de motor, uno de los trucos que emplean los bancos y financieras para "darle en la madre" a los adquirientes de carros nuevos, después de haberlos ''golpeado'' con las altas tasas de interés, es el de imponerle un seguro leonino al vehículo que estás adquiriendo.
Por cualuier carrito te ''clavan'' un seguro de hasta 100 mil pesos, en aseguradoras "'de la casa", pues como se sabe los bancos tienen empresas del ramo.
Igual sucede con las compañías que rentan vehículos de motor en el país.
Proponen un seguro al vehículo rentado para casos de accidente que mucha gente acepta.
Pero te esconden el detalle de que tiene un deducible de mil dólares, que si chocas y el vehículo sufre un daño cuya reparación es inferior a la señalada suma, el seguro no te paga y tienes tú que repararlo.
El tal seguro no es más que un cobro encubierto que te encarece el uso de un vehículo de alquiler, cuyo costo por día supera al de muchos otros países, con el agravante de que muchos de esos carros que se rentan facilmente te dejan a pie en cualquier momento pues son parte de flotillas "explotadas".

FOTO:
Será que en esos seguros incluyen a la vendedora o a las modelos?

Publicado por Joseph Caceres

sábado, 8 de noviembre de 2008

Danilo Medina se mueve dentro y fuera del PLD

Danilo Medina se mueve dentro y fuera del PLD; quiere la candidatura presidencial en el 2012 y Juan de los Santos dice debe ser el candidato
Dentro del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ya arrancó la competencia por la candidatura presidencial de esa organización para las elecciones del 2012. Y se percibe que el licenciado Danilo Medina, influyente dirigente de ese partido, ex secretario de la presidencia y quien aspiró a la postulación presidencial en las pasadas elecciones, está en un accionar interno intenso en procura de alcanzar la nominación en los próximos comicios.

Seguir Leyendo...

Medina se mueve con el suficiente tiempo de antelación tomando en cuenta que, con el fin de cerrarle el paso, desde sectores peledeístas que responden a los intereses políticos del presidente de la República y presidente del PLD, doctor Leonel Fernánez, se considera seriamente la posiblidad de lanzar como candidata presidencial a la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández.

El fin de semana pasado Danilo anduvo por Puerto Plata, haciendo contactos con dirigentes y miembros de su partido. Y el síndico del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos (Juancito Sport), que políticamente se asume como un hombre de Danilo, declaró abiertamente que el candidato a la Presidencia por el PLD para las elecciones del 2012 debe ser Medina, en el entendido que es la propuesta más conveniente para ese partido.

Medina, según lo trascendido, también se ha reunido con el ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien ha manifestado su interés de ser el presidente de esa organización y de volver a aspirar a la candidatura presidencial para las próximas elecciones.

O sea, que Danilo está súper-activo, consciente de que desde ámbirtos leonelistas pudieran maniatarlos si no se mueve a tiempo. Esperemos, a ver.)
Publicado por José Francisco Arias

viernes, 7 de noviembre de 2008

Los retos de Barack Obama

El triunfo de Barack Obama en las elecciones norteamericanas representa un hecho sin precedentes en la historia de esa gran nación y coloca al nuevo presidente ante grandes retos que está en la obligación de enfrentar con éxito.

La elección de Barack Obama como el presidente de los Estados Unidos es un hecho histórico. Este joven abogado de 47 anooos se convierte en presidente de la nación más poderosa del planeta rompiendo varios siglos de racismo y en medio de una de las peores crisis económicas que ha vivido dicha nación. El factor determinante para su triunfo fue precisamente la decepción experimentada por la mayoría del pueblo norteamericano ante los desastrosos gobiernos de George Bush y el Partido Republicano, los cuales hundieron la economía norteamericana y provocaron una verdadera hecatombe a la economía mundial.
La aplastante victoria de Obama ha provocado una enorme satisfacción no solo al pueblo norteamericano sino a todos los pueblos y gobiernos del mundo. De alguna manera, la elección de este calmado joven negro ha provocado que el mundo mire con ojos diferentes a los Estados Unidos y su errática y dañina política internacional. Obama ha renovado las esperanzas mundiales en torno a que la patria de Washington y Lincoln varíe aunque sea un poco su política interna así como su accionar ante los graves conflictos mundiales que aquejan a la humanidad en los actuales momentos.
Obama ha creado muchas expectativas. Y eso es muy bueno, pero también es un reto que podría convertirse en perjudicial para el nuevo presidente en caso de no poder sortear la crisis con éxito. Su primer gran reto está precisamente en cómo enfrentará la profunda recesión que vive la economía norteamericana, la cual sirvió de telón de fondo para su elección. El ha planteado que en cuanto a política económica actuará de manera totalmente contrario a Bush. Ha establecido que reducirá los impuestos de la clase media y de la clase trabajadora, que pondrá mayores impuestos a las grandes corporaciones y a las grandes fortunas, que estimulará la consolidación y creación de empresas medianas y pequeñas, que estimulará el empleo, que fortalecerá el sistema de salud para las grandes mayorías y que no seguirá el parámetro de la economía de guerra implementada por la actual administración. Si bien es cierto que su elección de por sí representa un shock de confianza para la economía y la pone en mejores condiciones para ser manejada, no es menos cierto que todo el mundo espera que el presidente en ejercicio sea consecuente con el candidato en campaña y asuma las medidas necesarias y pertinentes para relanzar la economía norteamericana.
Teniendo presente que de cada tres latinos que votaron en las elecciones del pasado 4 de noviembre, dos lo hicieron por Obama, otro gran reto que se presenta al nuevo presidente es el de definir y desarrollar una clara y transparente política hacia América Latina. Se tiene la esperanza de que el nuevo equipo económico y de relaciones internacionales de Obama enfrente con acierto los temas de la relación con Venezuela y Hugo Chávez, el bloqueo a Cuba, el fortalecimiento de los tratado de Libre Comercio con la zona y, sobretodo, su respeto y buena relación con los gobiernos progresistas de países como Brasil, Uruguay, Bolivia, Argentina y Chile, entre otros. Si Obama interpreta el signo de los tiempos podría convertirse en la llave para que los Estados Unidos salgan de esta crisis y puedan contar con nuevos países amigos. Todos deseamos que así sea.


Euri Cabral
Es Comunicador y Economista
eurizina@hotmail.com

Lecturas Sabatinas...

Contra la especulación vamos al huerto
Por: Ing. José ramón Martínez Burgos

La especulación en nuestro país ha tomado ribetes alarmantes con características de patente de corso a todos los niveles de la vida nacional.- No excite producto nacional ó importado cuyo precio en el mercado no se haya duplicado y en ocasiones triplicado, lo cual sus consumidores nacionales tienen que abstenerse de comprarlo y en el caso, por ejemplo como las medicinas, la situaron de los pacientes se convierten en una invitación a inscribirse en una funeraria , por consiguiente éste último renglón requiere un estudio más a fondo que el del establecimiento de boticas populares a fin de obtener una solución satisfactoria para todos los sectores sociales de la población dominicana.-

En cuanto a los artículos que corresponden a legumbres y hortalizas, una forma de contrarrestar la especulación sería volver a establecer el huerto escolar e incentivar el familiar siendo esto posible si el departamento de producción de la secretaría de agricultura y la División de Hortalizas implementaran un plan a nivel nacional de instrucción, entrenamiento y capacitación a la ciudadanía, que incluya el reparto gratuito de simientes de todas la clases, a la vez que organiza un concurso a nivel de campo y las ciudades para premiar los hogares que posean los mejores huertos con el máximo de producción y el intercambio de productos obtenidos mediante éste sistema, al cabo de cinco ó seis meses, los especuladores en éste ramo de la dieta popular, quedarían totalmente desplazados al igual que los intermediarios.-

El programa podría también abarcar además de las hortalizas, el renglón de frutales de corto y largo ciclo de producción con lo cual las familias obtendrían una reducción sustancial en el presupuesto de la canasta familiar.-


Otro aspecto para hacer mas eficaz la lucha contra la especulación seria reactivar la Dirección General de Control de Precios y pasarla a INESPRE, ya que al tratarse de una dependencia de la Secretaría de Industria y Comercio, que vela por el cumplimiento de los precios de venta de los principales artículos de la dieta nacional, debería estar supeditada directamente a las políticas de estabilización de los precios de los productos fundamentales de consumo de mayor demanda en el país y las acciones de control de precios estarían mejor coordinadas y controladas y además INESPRE podría tener una mejor y eficiente vigilancia sobre los productos que importa directamente en los casos de baja producción nacional ó de escasez artificial.- Creemos que el señor Presidente de la República daría un paso muy conveniente si pasara a control de precios a ser una división del INESPRE, una vez reactivada.

También para contrarrestar la especulación en los precios de los artículos de primera necesidad, sería oportuno que el sector agropecuario detectara con suficiente tiempo, cuales productos bajaran en producción, por lo que se podrá vaticinar con gran precisión aquellos que serán necesarios importar en cantidad necesaria sin perjudicar la futura producción del país e invitar al sector privado: Asociación de Comerciantes, detallistas, e importadores a colocar las ordenes correspondiente en las cantidades, cualidades y clases de alimentos que requerirá la nación a fin de que no se produzca escasez ni alteración de precios y fijar éstos antes de producir las importaciones correspondientes, por que de ésta manera la especulación quedará desplazada por el abastecimiento libre , suficiente y adecuado sin necesidad de que el gobierno tenga que distraer fondos que tiene destinados en el presupuesto de la República, para convertirse en un importador más, que tendrá que subsidiar la mayoría de los artículos traídos al país y a pesar de esto, dejara siempre inconforme a la población y a los que son en definitiva creadores de recursos del estado. Para lograr esto no debería ser necesario permisos de importación, pero si estricta vigilancia y control.-

e-mail: jrmartinezbur@codetel.com.do

PUBLICIDAD EN "O" POR LA CRISIS ECONOMICA...

Grandes empresas suspendieron publicidad


Al parecer por posibles efectos de la crisis de Estados Unidos, grandes compañías industriales criollas suspendieron su publicidad en radio y televisión en octubre pasado, hecho que dejó boquiabiertos a productores de programas, propietarios de canales y emisoras. Espacios de televisión siguen pasando los comerciales, pues no les conviene que se advierta que prestigiosas empresas patrocinadoras no aparezcan en los mismos.

En otros se evidencia que es escasa la publicidad que tienen, por lo que no se descarta que desaparezcan algunos programas y otros recorten su duración frente a la merma registrada en la facturación.

Asimismo, se dan casos de gente que se ha tirado pro el suelo vendiendo cuñas por cheles para aparentar que cuentan con "sólido" apoyo comercial.

Publicado por Augusto Socias

Primera Dama RD reconocida como Embajadora Mundial del Lazo Rosado

La empresa Estée Lauder le confiere este nombramiento por su interés y aportes a la prevención del cáncer de mamas a favor de las mujeres de la República Dominicana

Por su interés y aportes a la prevención del cáncer de mamas en la mujer dominicana, a través del programa y la campaña Hoy es el Mejor Momento, emprendida desde octubre del 2006, la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, fue nombrada como Embajadora Mundial del Lazo Rosado 2008, por la afamada casa internacional de cosméticos Estée Lauder.

El nombramiento, de carácter mundial, sirve de motivación para que otras personalidades en todo el mundo sigan trabajando por la prevención del cáncer de mamas y contribuyan para que disminuyan las muertes a causa de esta enfermedad.

“En nombre de cada una en las compañías de Estée Lauder, deseo felicitarle por todo lo que usted ha logrado en la República Dominicana para la prevención y salud del seno. Respeto y admiro altamente todas sus contribuciones a la mejora de la educación y su compromiso con las organizaciones caritativas en su país. Es un verdadero honor y un privilegio tenerle como nuestra Embajadora de Lazo Rosado Mundial 2008”, cita la carta enviada por la referida empresa de belleza, bajo la firma de Evelyn Lauder.

La señora Lauder señala que la ayuda que brinda la Primera Dama dominicana le sirve para llamar significativamente la atención y poner la vanguardia en cuanto al conocimiento del cáncer de mamas a las mujeres de la República Dominicana.

Resalta además que la Primera Dama, al inspirar a las mujeres para que busquen información sobre el cáncer de mamas, se autoevalúen regularmente y obtengan una mamografía anual si están sobre la edad de 40 años, lo que hace es salvar vidas.

El nombramiento de Embajador o Embajadora de Lazo Rosado es una nueva iniciativa de la firma Estée Lauder, en el marco de su campaña de prevención mundial en torno al cáncer de mamas, para reconocer las ejecutorias, esfuerzos y logros de personas e instituciones alrededor del mundo en este tema.///

Vamos a ver a SANTICLO...Pinky nos invita...


Hola a todos los lectores de enxclusiva.com.

Casi me animo a invitarlos a todos a ustedes la que la vean….

ojo…es una película de navidad con mucho de cine para niños , algo de comedia y algo de drama….



No es Sanky Panky……tiene sus propias características

Habrá a quien le guste y habrá a quien no…pero ojala eso sea solo por el argumento ( igual que los cuadros que uno cuelga o no en su casa ) y no porque este mal hecha o sin rigores cinematográficos….en eso me permito asegurarles que esta bien terminada…

Pero se que es una película para un publico muy determinado….y no del gusto de todos….

Pero eso pasa con todas las artes…

Pero antes véanla…y ya….

un saludo a todos

Pinky

MySpace.com - LOS ROBA CORAZONES - New York City / Dominican Republic, New York - Latina / Tropical / Indie - www.myspace.com/thehustleheartz

MySpace.com - LOS ROBA CORAZONES - New York City / Dominican Republic, New York - Latina / Tropical / Indie - www.myspace.com/thehustleheartz

jueves, 6 de noviembre de 2008

Luis Vargas: "¿...Que el ron hace daño...? ¡Eso es embu'te!"

Vargas manifestó que quienes sostienen que el ron hace daño dicen eso por envidia, debido a que no pueden beber; porque, a su decir, él está muy bien de salud y consume bastante alcohol.

Seguir Leyendo...
"¿...Que el ron hace daño...? ¿Que es dañino para la salud...? ¡Eso es embu'te...! Pero si fuera así muchísima gente que yo conózco estuviera enferma... Yo estoy bien de salud y consumo alcohol regularmente", expresó Vargas.

El bachatero habló de esa manera al participar como entrevistado en el programa Sólo para Mujeres que produce y conduce Zoila Luna por la emisora Zol-106.5.

"¡Beban, señores, que lo que dicen eso son unos envidiosos", declaró el cantante.
Posted by Felipe Marte

Jesús Melo....EXPLICA !!!!

Jesús Melo empezó muy bien con su espectáculo de merengueros de los ochenta en competencia con los que promueve Bebeto.

Sin embarfgo, de un tiempo a la fecha está quedando mal, pero muy mal…
Anuncia hasta 15 figuras diferentes, y solo presenta 4 de las atracciones ofertadas.
Así no se vale, hermano Melo…

Debe saber que con ese proceder provocará que el público que con tanto entusiasmo ha estado respaldando esos espectáculos desista de acudir a las presentaciones de esos artistas, hermano Melo…

Eso, Melo, me lo dijo Adela….

merengala.blogspot.com

Este trabajo lo escribo...y si molesta me EXCUSAN !


Por Miguel Ángel Herrera

Nunca en mi larga y ponderada vida dentro del MUNDO DEL ESPECTACULO, he encontrado la razón por la cual, ciertas oficinas, manager, lambones y promotores, han querido encumbrar a los artistas a niveles que nunca han tenido ni tendrán jamás.

Esto lo traigo al caso por la nota de prensa que circula en los medios sobre la gira de “EL CHAVAL” a Europa, …”Donde rompió records de asistencia”.

Este ilógico proceder, no crea buenos precedentes y más con un artista de su categoría que ha triunfado sin necesidad de esos gastados recursos de promoción, que quién conoce este mundo, reconoce de una vez que no es más que un “bulto”.

No entiendo el porqué de este proceder con un bachatero que no necesita esos recursos.

Nadie se recuerda que EL CHAVAL en las manos del empresario NEPO NUNEZ, llegó a vender más cassetes de una producción ¿?

Entonces eso si es romper records.

Me comuniqué con empresarios en el extranjero y todos se han sorprendido con la información, porque entienden que se está metiendo al CHAVAL en un saco que a él en lo particular no le gusta.

(Roberto Almonte reconocido empresario artístico de la ciudad de New York, me refería las pérdidas por un monto de más de 85 mil dólares que le ha proporcionado un bachatero que ahora realiza una gira con él)

En Europa, triunfan los bachateros eso nos consta. Pero no en la magnitud que se quiere presentar.

Cuando la Secretaria de Turismo, patrocinó la gira del grupo AVENTURA por el continente Europeo , varios colegas la cubrieron, entre ellos ZOILA PUELLO, JOSEPH CACERES y FELIX VINICIO LORA y ninguno de ellos reportó en sus medios, que hubieran roto records de nada.

Sencillamente se informó con la verdad y la profesionalidad con que ellos y nosotros lo hemos hecho siempre.

A mí me tocó cubrir esa gira en Estados Unidos. Estuve con AVENTURA en BONG’OS CAFÉ, el restaurante propiedad de los Estefan. Al lugar fue mucha gente….pero nada de ROMPER RECORDS.

En CENTRAL PARK de New York, también estuve presente. Aquello fue un mar humano….y nunca publiqué que se había roto RECORDS DE ASISTENCIA.
No me gustas las polémicas. Me gustas las verdades. Pero no que se aumenten a niveles descomunales e increíbles.

Si el éxito del CHAVAL fue de tal magnitud, invito a sus promotores y a su oficina, que me informen los nombres de los lugares donde el artista se presentó. Sus números telefónicos y cualquier otro dato que YO PUEDA INVESTIGAR, porque seré el primero en difundir al mundo la popularidad y el ÉXITO DEL CHAVAL EN EUROPA.

(Y que conste, los SERVICIOS DE PRENSA, que se originan en mi oficina, cuestan un dineral, por lo que casi nunca trabajo para artistas, no porqué no lo puedan pagar, sino que ese trabajo se desarrolla esencialmente para empresas que no tienen nada que ver con el espectáculo. Pero si lo del CHAVAL es verdad, le doy el servicio gratis y le distribuyo la noticia en la base de direcciones que disponemos y que ronda las 800 mil en el país y en el extranjero.)

Me comprometo ¡

NOTA DE REDACCION.

He aquí algunos datos sobre EUROPA para que se tomen como referencias.
• Europa es un continente poblado desde antiguo e intensamente transformado. Tienen una economía capitalista desarrollada, lo que le permite beneficiarse de unas densidades de población altas y ser un país rico. Pero la población está desigualmente repartida. Nos podemos encontrar con algunas de las densidades de población más altas del mundo y auténticos vacíos demográficos. En Europa central se superan los 100 h/km2, e incluso los 300 h/km2; los países próximos están entre 50 h/km2 y los 100 h/km2; y en los nórdicos no superan los 25 h/km2, también desigualmente repartidos ya que en el norte no se superan los 2 h/km2.

Se calcula que Europa tienen, en 1991, aproximadamente 800.000.000 de habitantes, de los cuales poco más de 400.000.000 pertenecen a la Unión Europea.

A comienzos del siglo XIX éramos unos 183.000.000, y a inicios del siglo XX 400.000.000, en los años 30 llegamos a los 500.000.000, y en los años 80 llegamos a ser 800.000.000. Lo que quiere decir que el aumento de población ha sido grande y relativamente rápido. Sin embargo, en la actualidad no lo es. En este período Europa ha iniciado, desarrollado y concluido la transición demográfica.

Ya lo dijimos...a EDDY HERRERA no lo pueden poner de "MOJIGANGA"


Manager de Eddy explica razones por ausencia del artista en baile de disco Platinium

Evelio Herrera, manager y hermano de Eddy Herrera dijo que fue decisión del propio Alberto Bernabé “Bebeto”, que el merenguero no actuara este lunes en la popular discoteca Platinium, de la capital dominicana.
Bebeto, quien es el productor del programa meridiano “El #1”, de Digital 15, había contratado a Eddy para actuar junto a la merenguera Juliana y el grupo bachatero Brahoo en el citado centro de diversión.
Personas que esperaron hasta las 3:30 de la madrugada en el lugar dijeron que los músicos de Eddy estaban allí desde temprano y protestaron porque el artista nunca apareció.
“Nosotros pagamos para ver tres orquestas y sólo se presentó a Juliana, de manera que tenían que retornarnos la mitad del derecho de admisión”, explicaron algunos de los que se quedaron esperando a Eddy.
Pero en una nota aclaratoria enviada a Fuegoalalata.net, Evelio afirma que Bebeto le comunicó que no había suficiente público para compensar el costo de la actuación de Eddy Herrera y le recomendó que llamara al artista para que no fuera a la discoteca a amenizar el baile.
“Yo en lo personal le dije a Bebeto que si no creía que eso podía representar un problema para él o Eddy, ya que había cobrado por tres artistas y sólo se presentarían dos y entonces me respondió que eso no pasaría de ahí, porque la asistencia era muy baja y no existían condiciones económicas para hacer el show”, expresó el representante del cantante.
Evelio refirió que el público sabe que Eddy es un artista muy respetuoso con sus compromisos y que si hubiese sido su responsabilidad tocar, lo hubiese hecho, aún para diez personas.
“Pero él (Eddy Herrera) no tenía nada que ver con el show, solo fueron requeridos sus servicios y quien lo contrató le dijo que no actuara”, reiteró.

Publicado por Juan Carlos Jiménez fuegoalalata.blogspot.com

Venya de nuevo “pasada de tragos” se enfrasca en un pleito con agresiones en el Canal 25 de Santiago


La mulata se ofendió porque en una entrevista en el programa "Show de Jumelles" le preguntaron si había posado desnuda, entonces nos preguntamos, ¿ a qué se le llama salir de esta manera como ella lo hizo en esta foto?

Venya Carolina sigue dando de qué hablar. Por donde quiera que pasa deja sus huellas o al menos como “Atila” en donde pisa no crece más la hierba.
Así lo demostró ahora durante su intervención en el programa “El show de Jumelles”, en el canal 25 de Santiago.
La conductora de “Zona R” llegó en estado de embriaguez a la entrevista con Jumelles junto al transexual Mía Cepeda, con quien se encontraba horas antes participando como invitad@s en la misma ciudad Corazón de un encuentro de medios, para anunciar un evento navideño.

Pasada de tragos, que había ingerido al parecer en la actividad, lo primero que hizo Venya Carolina fue enfrascarse en una discusión que incluyó ofensas a la co-conductora del programa de nombre Chabelys y solo porque esta le preguntó si había posado desnuda en algún calendario.

“Nunca he hecho desnudo, el día que lo lleve a cabo todos lo sabrán, pero me dices eso porque tu no tienes cuerpo para salir ni en bikinis”, le profirió enérgicamente la controversial mulata a la compañera de labores de Jumelles y a quien por cierto se le veía en medio de los ataques contrariado y sin saber que hacer.
Pero no todo quedó ahí, cuentan testigos que tras finalizar el programa, una joven de nombre “Karina”, quien es productora de TV de Santiago y que había coordinado la entrevista, le aconsejó a Venya que se controlara porque estaba borracha y ella entonces le respondió con una tremenda bofetada, lo que originó un pleito con agresiones físicas entre ambas en los pasillos del canal.

Publicado por Juan Carlos Jiménez fuegoalalata.blogspot.com

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Porqué se hacen estos bultos….????

NOTA DE REDACCION…
Que produzcan una nota de prensa con más precisión y seriedad. No creemos que eso de “Romper records en Europa”, sea algo así por así…
Sería bueno que la Oficina del Chaval precise en qué consisten esos records de….


El Chaval de la Bachata agota una de las giras más exitosas de su carrera en el mercado europeo, con presentaciones a casa llena en Madrid, Zaragoza, París, Venecia, Grecia, Milán y Cataluña.

La información ofrecida por Teresa Cabrera, de la oficina de prensa del intérprete de “Dónde están esos amigos”, da cuenta de que el popular bachatero continuará su periplo en Francfort, Alemania, y en Holanda, donde finalizará la gira.

“En Zaragoza se quedaron más de 300 personas fuera de la discoteca, aquello era una locura, allí se rompieron récords de asistencia según explicaron los propietarios del establecimiento”, dijo Cabrera.

Nelson López, mánager del cantante, dijo que la aceptación que ha logrado el artista en las naciones europeas donde se ha presentado lo colocan en una posición privilegiada entre los bachateros de más pegada.