BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡Usted cobra y yo publico…Que bueno!!


Por Miguel Angel Herrera

De un tiempo a esta parte, una buena cantidad de gente que tiene oficinas de relaciones públicas, han optado por llenar los buzones de las páginas de internet con reseñas de las actividades por las cuales cobran.

Ante la cantidad de notas e informaciones que envían, los periódicos han adoptado medidas y ya esa inmensa cantidad de “notas” con fotos y todo, empiezan a formar parte del zafacón.

Y es lógico, hasta para la inauguración de un salón de belleza (sin subestimarlo), te envían una larga nota con fotos y todo.

Cuando esa nota aparece en una página de internet, la imprimen y se la presentan l cliente como un logro de sus buenos contactos con este medio que ya sobrepasa en lectoría a la prensa de papel.

Hasta ahí todo bien…

Pero cómo funciona el negocio si solamente se envía la nota?

Pues muy sencillo. El de las relaciones publicas cobra y el de internet lo publica gratis.

Lamentablemente nosotros no publicamos notas de esta naturaleza.

Y las razones son muy sencillas. Pagamos el 16% de la publicidad que se coloca en nuestra página y el de las relaciones públicas sólo cobra.

Y no es que seamos mezquinos. Pero tampoco trabajamos para que alguien se llene los bolsillos con nuestro trabajo y con nuestro dinero.

Si de algo vale, se pueden ahorrar el envío de este tipo de notas o nos solicitan nuestra tarifa, que al igual que los clientes que son fijos con nosotros, ellos pagan por el servicio que ofrecemos.

Es más si lo desean, nos pueden eliminar de sus correos, porque no publicamos notas de alguien que ya cobró y no me pagaron los impuestos que en la DGII no me reconocen como noticia esas publicaciones.

Franklin Romero abre en Nueva York Mayimba Music



Mayimba Music, Inc. se complace en anunciar la apertura de su nueva oficina ubicada en Manhattan, Nueva York, la cual también será sede de la discográfica Premium Latin Music y la editora Premium Latin Publishing.


“Hace tiempo queríamos tener nuestras propias oficinas y este es el momento”, dijo Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music, S.A. “También es el lugar correcto porque es una ciudad con mucha gente talentosa y buenas vibraciones”, agregó el ejecutivo.

Exactamente estará localizada en el 5030 de Broadway, Suite 658, y, además, acogerá en el futuro a “MayimbaTunes”, una rama complementaria de la compañía, cuyo lanzamiento será en el transcurso del 2012.

Enclavada en la pintoresca y acogedora zona de Inwood, Manhattan, la nueva oficina se convertirá en el epicentro de negocios relacionados a la industria musical, así como una plataforma para la expresión creativa y el desarrollo de nuevas direcciones.

En ella habrá espacio para todo el espectro de servicios vinculados al mercado de la música, incluyendo manejo artístico, asesoría profesional, administración editorial, producción, entre otros.

Mediante esta alianza, Mayimba Music & Premium Latin Music desean forjar un camino para la nueva generación de la música latina, pese a la volatilidad de los mercados y la inestabilidad en la economía.

La directora de marketing de Mayimba, Zoila Sylvester, aseguró que en el nuevo espacio los artistas independientes tendrán la inusual oportunidad de incluir sus producciones “controladas” en MayimbaTunes®, “un servicio innovador y práctico que ofrecerá grabación musical con fines de administrar licencias de derechos complementarios (cine, televisión, etc.).

Su website, enfatizó Sylvester, dispondrá de forma regular (iniciando a principios del año que viene) de una gran variedad de música e imágenes a precios de oferta.

“Nosotros estamos realmente emocionados con esta nueva apertura. Existe una enorme caterva de talentos en la ciudad de Nueva York, y estamos por eso mismo ansiosos de integrarnos a la comunidad artística”, dijo Marti Cuevas, CEO & presidenta de Mayimba Music, Inc.

Calle 13 hará una canción con Hugo Chávez


Así lo aseguró el mandatario venezolano durante una conferencia de prensa. "Les voy a estar dando una sorpresa", dijo

"Ahora no sólo bailo joropo, sino también rap y el hip-hop", celebró el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, durante la conferencia de prensa de un programa financiero.

Según compartió entre los presentes, el dúo puertorriqueño que integran René Pérez y Eduardo Cabra -Residente y Visitante, respectivamente- lo invitó a cantar una canción, así que muy pronto habrá novedades.

Chávez también dijo que está practicando algunos pasos con una banda local. "Les voy a dar una sorpresa", prometió.

Centro Comercial Monstruoso...


Otro Centro Comercial se levanta en el mismo corazón de la ciudad..

Su nombre...SAMBIL...

Su área de construcción dobla prácticamente la de IKEA…

La inversión es colosal y según las fuentes está la mano de grandes capitales Venezolanos...

martes, 15 de noviembre de 2011

El Poeta Callejero: “Quiero cambiar la imagen Ratonera del género urbano”


Santo Domingo.- Con palabras pausadas y una calma como muy pocas veces vista en él, Poeta Callejero expresó en el programa Arriba y Alante con Nikauly de la Mota, que: "Ya es hora de cambiarle el aspecto ratonil de la música urbana", al tiempo de asegurar que esta es una de sus meta corto tiempo.


El Poeta, habló en estos términos en la sección “Arriba o Abajo” don de también dijo que “quiere cambiar la imagen del género, hacerlo mas internacional, razón por la que ha pedido que, por favor no le llamen artista urbano, que lo consideren sólo como artista y punto”.


Además apunto que en este país muchas personas cuando se refieren al género urbano lo hacen despectivamente, no así cuando hablan de El Torito, Héctor Acosta o Juan Luís Guerra, quienes recordó cantan diferentes ritmos más nadie se refiere a ellos como el merenguero o bachatero, si no como el artista.


El intérprete de “Bonita Bonita”, indicó que: "En el medio de la artístico todo el que vive en un barrio y canta o toca algún instrumento musical, lo tildan de artista urbano".