La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) entregó a la Urbanización Coral el parque completamente renovado, sumándose a los más de 120 espacios que han sido recuperados en la ciudad y que en este caso fue una petición de la comunidad después de varias décadas que este parque se encontraba en deterioro.
El Parque Coral contó con una inversión de 3 millones de pesos de inversión en ambas intervenciones. Cuenta ahora cuenta con completa iluminación y su entorno, arbolado de diferentes especies, con más de 989 mt2 de grama, plantas y jardineras.
De igual forma, como parte de las intervenciones fue pintando completamente y su entorno, cuenta ahora con bancos y estaciones de desechos. Fue instalada la señalización y letrero de identificación. Asimismo, fueron reconstruidas las aceras y contenes y caminos internos.
En un acto encabezado por la alcaldesa Carolina Mejía, regidores y toda la comunidad, los residentes recibieron con regocijo el renovado espacio que tanto deseaban y que ahora les brinda un lugar de sano esparcimiento para todos en el barrio.








