BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 1 de febrero de 2012

ATAX lanza su campaña de marketing y Anticipa una GRAN TEMPORADA DE IMPUESTOS




Nueva York - ATAX anunció que la temporada de impuestos comenzó muy fuerte y se anticipa un año muy productivo. Como parte de su esfuerzo por aumentar el tráfico a pie en todos los lugares, ATAX comenzó una campaña de marketing muy agresiva en radio, televisión, internet, vallas publicitarias autobuses de transporte y distribución de correo.

La campaña fue concebida con la ayuda de JL Media Solutions, una de las empresas líder en marketing en los EE.UU., que fue contratado para asesorar ATAX para esta temporada de impuestos.


Los contribuyentes que están buscando para preparar sus impuestos con la ayuda de los preparadores de impuestos profesionales certificados deben visitar nuestras oficinas ATAX para ESTIMADOS GRATIS. El Sr. Rafael Alvarez, fundador de franquicia ATAX, Inc indicó que todas las oficinas de ATAX están abiertas los siete días de la semana en horario extendido para acomodar las necesidades de las familias trabajadoras. La mayoría de las oficinas de ATAX están abiertos de 9:00 am a 10:00 pm de lunes a viernes y los fines de semana de 9:00 AM a 8:00 PM y más horas si es necesario.

Acerca de ATAX. ATAX es el principal proveedor de preparación de impuestos y servicios relacionados con más de 40 ubicaciones en todo Estados Unidos. Para más información o para localizar una oficina de ATAX, visite o llame al 1-866-999-282 www.atax.com. ATAX también ser encontrado en Facebook y Twitter.

http://www.atax.com/images/twitter.png

New York en crisis para dominicanos…


Miguel Angel Herrera

New York, Otrora meca de los espectáculos, especialmente cuando se trataba de dominicanos, está virtualmente arruinada.

No valen las notas de prensa y las fotos trucadas que se envían a los medios, aquí el espectáculo para los dominicanos está “en el suelo”.

Sólo hay que mencionar el UNITED PALACE que era el templo de las presentaciones en el alto Manhattan, ahí hace un buen tiempo que los dominicanos no saben cómo son sus puertas o como son los éxitos.

Otras salas no saben cómo son los éxitos, como sucedió con el ARMORY con los dos fracasos consecutivos de las presentaciones.

Las bandas típicas que llegan a la capital del mundo, se han conformado con enviar fotos de actividades que no son apoyadas por más de 300 personas.

Luego invaden literalmente el internet, hablando de ese éxito arrollador.

Los bachateros van por el mismo camino, la desaparición del público en sus actividades es notoria.

Y si hablamos de orquestas, ninguna de ellas puede exhibir ninguna fiesta llena en esta ciudad.

A esto se suma la crisis que ahora recae sobre los restaurantes ya que de una forma u otra mantenían un público visitando sus locales y muchas veces con presentaciones artísticas.

El cuento del éxito, no se lo cree nadie…es más ellos sueñan y creen que los demás viven sus sueños.

La única realidad es que la crisis “acorralo" el espectáculo, especialmente donde concurren cotidianamente los dominicanos.

El príncipe Harry y las polémicas declaraciones sobre su abuela

La reina Isabel II está a punto de celebrar su 60º aniversario en el trono, por lo que la cadena británica BBC hizo un documental en el que sus familiares más cercanos hablan sobre ella. Pero su nieto no la dejó bien parada.


El hijo menor del príncipe Carlos, Harry, no dudó ni un momento a la hora de enaltecer la figura de su abuelo, el duque de Edimburgo, y aseguró que la monarca "no podría hacer nada sin él".

"Al margen de que siempre parezca que mi abuelo está en su propio mundo, como yendo siempre a su bola, el hecho de que esté ahí: personalmente no creo que ella pudiera hacer lo que hace sin él, sobre todo si tenemos en cuenta la edad que tienen", comentó Harry, tercero en la línea de sucesión británica.

Pero lejos de lo que pueda parecer, sus declaraciones están llenas de admiración hacia su abuela. Al menos así lo explicó, en la revista Radio Timer, el periodista Andrew Marr, encargado de realizar el documental. "El príncipe Harry refleja la habilidad que tiene ella para presentarse, sonriendo, en lugares en los que, a lo mejor, no le apetecería estar: 'Estas son las cosas que, a su edad, no debería estar haciendo y, sin embargo, sigue haciéndolas'", aclara en el artículo.

En el documental La Reina de Diamantes también se recogen las opiniones de otros familiares cercanos, como el duque de Cambrigde, William, que opina sobre cómo su abuela sobrelleva la fama y asegura que a Isabel II "le preocupa tener una vida privada".

El 2012 es un año de celebración en el Reino Unido con motivo del 60º aniversario de la llegada de Isabel II al trono. Las fechas claves serán el próximo 6 de febrero, día en el que accedió al trono, y la primera semana de junio, cuando se celebró su coronación.

martes, 31 de enero de 2012

Alexa ni es lo mismo ni es igual


Por Bolívar Balcacer



Para nadie es un secreto que la cantante Alexa es la figura que es, gracias al trabajo indetenible del periodista Joseph Cáceres, sin esta cuña semejando un pies de amigo, le hubiese sido difícil escalar un solo peldaño a la joven cantante criolla.



La experiencia más las relaciones, más no el dinero porque no hay para dar, han sido las bases fundamentales para que esta joven interprete llegara donde ningún otro artista de su nivel ha escalado, ciertamente el aporte de Cáceres ha sido gigantesco, tanto así que en algunos predios se preguntan si la nominación al casandra fue a Alexa o un testimonio de gratitud a Joseph Cáceres para mantenerlo lejos de la vorágine o de la critica que emana de su prodigiosa mente calenturienta.



Lo que no se puede negar bajo ningún concepto es que Alexa a entrado por la puerta ancha no solo al mundo del espectáculo, sino a la nueva tecnología que es el internet, gracias precisamente a las relaciones que con faranduleros o comunicadores en cualquier renglón mantiene Joseph Cáceres, quien con una simple carta abre las puertas que los millones de chanflín no pueden abrir, y es que Cáceres sabe mejor que nadie que la grandeza no está en el dinero sino en las relaciones que se puedan tener, eso lo ha trabajado al máximo.

Pero también hay que decir que Joseph no hubiese podido lograr el éxito de Alexa si esta no fuera una muchacha disciplinada y obediente a las directrices que emanan del campamento central, ese ha sido el gran logro de ella, a parte de que se ha cuidado no solo en la imagen moral sino visual que ha exhibido de cara a la nación y al mundo, con una total disciplina espartana, cosa que muchos de los nuevos cantantes deben asimilar y entender.

detalles martilloyclavo.com

Las redes sociales matan a Chespirito

Una vez más, circulan confusas versiones sobre el presunto fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, protagonista del Chavo de 8 y del Chapulín Colorado


En Twitter, una falsa noticia puede propagarse en pocos segundos y ser tomada como verdadera, incluso, ante la falta de confirmación oficial.

El lunes pasado, Gómez Bolaños debió leer en los diarios y en Twitter cómo había muerto. Según un periódico mexicano, el actor había sufrido una deficiencia cardiorrespiratoria mientras miraba televisión. El nombre Chespirito se convirtió en tendencia mundial en pocos minutos.

Los familiares se encargaron de desmentir la noticia en los medios de comunicación. En Twitter, el actor emprendió una cruzada para aclararle a sus millones de seguidores que seguía vivo, que nada había pasado. "¡Yo Roberto Bolaños estoy muy bien! Gracias por el amor de todos", publicó entre una decena de mensajes, que luego, sin embargo, fueron borrados del perfil.

A sus 82 años, Gómez Bolaños será homenajeado en todo el continente por su trayectoria con el megaevento América Celebra a Chespirito.

Paulina Rubio se divorcia....


Tras cinco años de matrimonio, Paulina Rubio (de 40 años) y Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como 'Colate' (de 39) han decidido separarse. Muchas veces se rumoró que estaban al borde del divorcio pero ahora es definitivo.

Una persona cercana a 'La chica dorada' contó, en exclusiva, cuáles son las verdaderas razones de la ruptura: “que no les vengan con cuentos, fue Paulina la que le pidió el divorcio, pero es él quien quiere poner sus condiciones”.

Y agregó: "Se cansó de mantenerlo, pero ahora, él le pide una tajada de su fortuna para dejarla libre... zángano".


lunes, 30 de enero de 2012

LEONES DEL ESCOGIDO GANAN EL CAMPEONATO 2011- 2012


Derrotaron a las Aguila de Cibaeñas 6 carrera por 5 en el estadio Quisqueya

Nos representaran en la Serie del Caribe a celebrarse en el pais.

domingo, 29 de enero de 2012

Dueños de negocios de espectáculos acorralados en New York

Por Bolivar Balcacer


MIRE LOS VIDEOS CON UN CLIC AQUI

José Martí decía que un pueblo sin música es un pueblo muerto y es en ese trayecto por donde camina en estos tiempos el conglomerado de dominicanos que residen en el alto Manhattan de la ciudad de New York, al ver como lentamente los principales escenarios de espectáculos de su área han ido entrando en una bruma insalvable.


La situación es tal que los propietarios no pueden sostenerse por la crisis económica y por la competencia cercana que tienen uno al lado de otro en un perímetro de menos de 100 metros sumándose a esto, pleitos que le han enfrentado con la ley, aplicándose posturas que terminan en acciones de cierre de los establecimientos por parte de las autoridades.


El golpe más fuerte al parecer lo ha recibido el negocio conocido como "Café Mamajuana" del Alto Manhattan al que el Board de la ciudad esta semana en pleno, le aplica la ley y en un voto masivo ha pedido se le suspenda la licencia, después de un pleito que dejó como resultado un golpe que mantiene en estado de coma al joven dominicano Edwin Veloz.


A pesar de que los administradores alegan que el pleito fue en la calle y frente al establecimiento, algunas personas alegan que el mismo se inició dentro del negocio, las imágenes son muestra de lo sucedido y como de una fuerte trompada, Veloz es derribado y al parecer en la caída se desnucó lo que le mantiene en estado vegetatorio y por lo que podría haber una demanda millonaria por parte de los familiares, sumándole a eso lo acontecido con el Board.


Pero el cierre no solo se limitara a Mamajuana Café por este asunto, sino que otros establecimientos corren una suerte negra como es el caso del conocido como Vin-Tich Lounge de Inwood también en el alto Manhattan donde a finales de Noviembre del año pasado dos policías fueron supuestamente agredidos por dominicanos en el interior de dicha discoteca, información que dió la vuelta al mundo después de haber sido publicada bajo la firma del periodista Miguel Cruz Tejada.


A este cierre se suman por la crisis Económica el negocio Caña y Café el que podría cerrar en los próximos días dada la situación que está viviendo y por la falta de parroquianos a dicho establecimiento, más el aumento de alquiler del local lo que hace insostenible la situación.


Otro negocio que cerro sus puertas es Melodía, aunque en el sector dominicano del Alto Manhattan se dice que este abrirá en los próximos días, llevado de la mano del empresario Franklyn Romero quien invertiría en sociedad con otros empresarios una cuantiosa suma de dinero para rescatar dicho local, esta información no hemos podido confirmarla pero el rumor es que Romero si está interesado en ese negocio.


Para el espectáculo nocturno de los dominicanos de New York el futuro es teticro si se toma en cuenta que establecimientos de alto nivel de publico como Dragón Restaurante, Serie Primera, D'Noche, El Cairo, Ambaroom y Zeus ya agotaron su tiempo lo que ha sido un duro golpe para artistas tanto nacionales como extranjeros que no tendrán esos escenarios para sus presentaciones.


A estos se suman también en el cierre, Montecarlo en el Bronx y Quinto Centenario también en el condado de la Salsa, uno de ellos cerraría sus puertas en los próximos días debido a una litis de familia que impide el buen funcionamiento del mismo.

detalles martilloyclavo.com

sábado, 28 de enero de 2012

Artistas Dominicanos poniéndose de MOJIGANGAS..












Por Miguel Angel Herrera

Muchas veces hemos tenido que asistir a las ridículas ruedas de prensa, donde los artistas anuncian la firma de un multimillonario contrato con un sello internacional.

Los medios como mansos borregos resumen estos éxitos de los artistas dominicanos.

Pero la realidad de tales actitudes, no es más que una “tomadura” de pelo a los medios, a los periodistas y a los que creen a ciencia cierta que esos éxitos ponen en alto la “bandera Dominicana” y que ese artista es un éxito asegurado.

Pasan las semanas y los meses y después de uno o dos bultos apareciendo en la revista BILLBOARD, desaparecen como por arte de magia.

Valdría la pena preguntarse, qué criterios se siguen para colocar en esa y otras publicaciones, a un artista que todo el mundo sabe que navega en un mar de mentiras.

Cuáles son las expectativas que se mantienen sobre el artista que anuncio ese gran contrato con una multinacional del disco y que dentro de poco empezaría a realizar una de sus más largas giras en lo que lleva de carrera.

Basta con señalar que artistas de la talla de FRANK REYES, ANTHONY SANTOS, ELVIS MARTINEZ, ZACARIAS FERREIRAS entre otros, salen de gira una o dos veces de gira al año y cando lo hacen son giras de verdad que producen mucho dinero.

Nunca he visto a un SERGIO VARGAS, HERMANOS ROSAIO, HECTOR ACOSTA o JUAN LUIS GUERRA por mencionar a los artistas dominicanos que de verdad se sienten en el extranjero, pregonar a los cuatro vientos que están en BILLBAORD y que eso le han dado la magia para triunfar.

Hace apenas unas semanas el mundo del espectáculo se conmocionó con la “llegada” de GLORIA ESTEFAN al número uno de la revista con un tema que nadie conocía.

Este “éxito” duró lo que una cucaracha en un gallinero, pues el famoso tema se fue al lejano lugar de donde nunca debió pasar.

Pero como son las cosas de la vida sin bultos y si con un manejo acertado de mercadeo y trabajo, nos encontramos en esta semana en la famosa BILLBOARD a ROMEO SANTOS con USLER en el número uno y en el dos a PRINCE ROYCE con el grupo MANA.

En ninguno de los dos casos recibí llamadas eufóricas por parte de los manejadores de estos artistas porque habían llegado a esos lugares y porque sus presentaciones estaban repletas.

Asumo esa actitud como la de verdaderos artistas manejados con criterio empresarial y comercial.

Mantengo conversaciones continuamente con verdaderos empresarios artísticos internacionales y ciertamente nunca me han hecho referencia de hasta “quítame esta paja” que acostumbran los manejadores locales que piensan “tomarle el pelo” a una buena cantidad de gente del mundo de las informaciones.

Los recursos " ochentosos" se murieron.

Los escándalos producen noticia en un breve periodo de tiempo, porque la rapidez con que se mueve la comunicación de hoy dia, no permite mentiras, bultos y disparates ideados en la oficina de un artista sin oficio.

Y los trofeos y pergaminos que se traian al pais por parte de una cantidad de artistas y sus lambones, yo no es factible hacerlo porque todo el mundo sabe que el la calle 52 de New York los venden y solo hay que ponerles el nombre.

JLo y Marc Anthony revelan su secreto

Darán a conocer los motivos de su separación en el estreno del programa que producen, ¡Q' Viva The Chosen! Ambos ya tienen nuevas parejas

Crédito foto: Reuters

Mientras Jennifer Lopez rehizo su vida con el bailarín Casper Smart, Anthony confesó que está saliendo con la modelo venezolana Shannon De Lima. Después de su separación en julio del año pasado, los dos artistas siguieron adelante y mantienen una relación amistosa, tanto por sus dos hijos -Max y Emme-, como por su trabajo conjunto.

La ex pareja de cantantes de origen latino produjo el reality que busca el mayor talento musical sin descubrir en Latinoamérica, ¡Q' Viva The Chosen!. Juntos, acompañados de Jaime King, también conducirán el programa, que se transmitirá por la cadena televisiva Univisión.

En el primer episodio, se podrá ver cómo JLo y Marc charlan sobre las causas de su ruptura matrimonial.

Se presentarán promesas recolectadas en países como la Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, México y Puerto Rico, que luego serán eliminadas progresivamente hasta encontrar al mejor.