
Al cierre…
“Con Elvis se da el caso que no se toma vacaciones y los músicos se agotan por el exceso de trabajo, precisamente eso se tratara de evitar”

Al cierre…
“Con Elvis se da el caso que no se toma vacaciones y los músicos se agotan por el exceso de trabajo, precisamente eso se tratara de evitar”

Estas son de las actividades que con palabras no se pueden describir, porque muchas veces pecamos de olvidar detalles de gran importancia.
Pero el más relevante de ellos fue que la gente de los medios ha entendido que en este mundo globalizado, no importa como se llame la cerveza, sino el trabajo que individualmente realizan.
La gente de BRAHMA demostró un poder de convocatoria sorprendente hace algunos meses en el FESTIVAL IDOLOS LATINOS y anoche con la representación de los medios y su fiesta vuelve a “sonar la misma campana”
Los Hermanos Rosario, encargados de llevar la alegría al ambiente de fiesta, enviaron un meta mensaje en el que se leía claramente que para gozar, el nombre de la cerveza no es determinante.
Esa fue una fiesta de “apaga y vámonos”.
(Las fotos que ilustran la actividad fueron tomadas de la pagina de Joseph Cáceres, porque a mí se me olvidó llevar mi cámara)


Todo parece indicar que las acciones ya se iniciaron por parte de la Cerveza BRAHMA, para formar catálogo propio con artistas dominicanos, a los cuales les está dando apoyo promocional, logístico y económico.
Desde hacía un tiempo se rumoraba por lo bajo que varios artistas dominicanos, incluyendo bachateros, merengueros, mamberos y rockeros, se estaban poniendo presentes ante los ejecutivos encargados de contratar talento para esta campaña de penetración “con fuerza” en el mercado local, basada precisamente en la popularidad de los artistas.
Ya sabemos que a FRANK REYES le han apoyado sus presentaciones y que se movió una buena suma de dinero para que el artista se fuera con BRAHMA, basta con señalar el apoyo promocional que le ofrecieron en el reciente FESTIVAL DE IDOLOS LATINOS, donde se le trato a cuerpo de rey.
Otro que se ha mencionado para “saltar la cerca” es HECTOR ACOSTA quien de una forma u otra lo ligan a la marca, a través de un comercial navideño expuesto en los medios electrónicos, basado en su tema LOCA CONMIGO.
Sin embargo lo del TORITO no ha sido ni confirmado ni desmentido.
Y ahora nos encontramos frente a uno de los más carismáticos y populares grupos del mercado local, se trata de los HERMANOS ROSARIO a quienes les habrían ofrecido un dineral para que se fuera a BRAHMA.
Esta noticia no ha sido confirmada, pero hoy amenizaran la fiesta que la marca ofrece a los comunicadores y que tendrá como atractivo un viaje para que un periodista viaje a presenciar el famoso CARNAVAL DE BRASIL, con todos los gastos pagos.
Como se ve las “acciones de penetración” en el mercado no es cosa de juegos.
Y sin mencionar espacios de radio y televisión que están siendo contratados para promocionar a BRAHMA, incluyendo a los conocidos y populares presentadores y productores de los mismos.
Y por demás está decir que las sumas de dinero incluidas en las negociaciones, solo las conoce el empresario que está haciendo las contrataciones y que dicho sea de paso hace espectáculos durante el año completo y por lo vista hora logra el importante lugar de ser el encargado de conseguir y armar el catalogo artístico de Cerveza BRAHMA….que debe estar NITIDO como el slogan…
Uno de los mayores creadores e investigadores del folklore y de la música suburbana de la República Dominicana lo constituye Luís-Terror-Días. Investigador desde los tiempos del grupo musical Convite. A Luís lo conocí en una de las ediciones del desaparecido Festival de la Cultura Campesina de Salcedo, que organizaba el padre Azcárate. Grabadora al hombro, Luís grababa y recogía testimonios y manifestaciones de primera mano de nuestro folklore, así lo hizo en todas partes, así lo hizo recorriendo toda la geografía nacional.

Romeo aclaró desde los rumores que la fama se le ha subido a la cabeza, que le gusta viajar solo en su avión privado para no estar junto a los otros integrantes del grupo hasta de quedarse en hoteles separados y no se pudo aguantar y respondió: “sí yo quiero tener lujos, yo trabajo muy duro y me lo merezco, si ellos no quieren pues yo sí”.
Publicado por Aridio Castillo



Por Marcel Guerra
El colmo del “lambonismo” lo constituye el suelto de prensa que se envía con el cumpleaños de un tal empresario de nombre CARLOS GOMEZ de la ciudad de New York…por suerte en nuestro país a ese tipo no lo conoce nadie….salvo porque era el soporte de muchas de las llamadas “MEGADIVAS”…pero de ahí en adelante no se conoce más nada de ese FILANTROPO….
*****
De la misma forma la gente está “JARTA” del cantaleteo de los merengueros y todas las fiestas que van a tocar en diciembre….salvo HECTOR ACOSTA se atreve a presentar a la prensa su itinerario de fiestas….después el resto no lo hace porque están en el piso…
******
Lo mismo sucede con los artistas que se ponen de mojiganga asistiendo a los premiso internacionales donde son nominados….ellos no se dan cuenta que lo buscan para rellenar renglones donde faltan artistas…esos nominados dominicanos no son más que RELLENOS…
*****
¿Y que ha pasado con la carrera de CHERITO…....solo se le siente en los periódicos y en las notas de prensa donde se habla de sus éxitos….pero nadie habla de sus fiestas y sus presentaciones….que pasa ahí….
-1.jpg)
Según las informaciones que llegan a http://www.enxclusiva.com/, Robertico Salcedo y su esposa podrían convertir al recién ganador de la nominación a la Sindicatura del Distrito Nacional, Roberto Salcedo en abuelo.
Anoche la pareja fue vista en un laboratorio clínico muy afamado y ubicado en el ensanche Piantini, cuando llegaron para que Johanna se realizara unas pruebas. Por supuesto la comidilla y el chisme fue el que daba cuenta de que la familia “tendría una ampliación”
No se las pudo realizar en el local donde llegaron porque ya sus puertas se estaban cerrando, por lo que fueron remitidos a la sede principal de la cadena de laboratorios, ubicados en el centro de Ciudad Nueva.
foto : DIARIOLIBRE.COM

El Sol de la Florida
Martes- 1 de Diciembre, 2009

En Santiago, una ovación tras otra y dos horas y media de show del gran divo español.
Santiago. Ante un público que delirante esperó impaciente su actuación, el inmenso monstruo de la canción iberoamericana conquistó nueva vez el público de Santiago, a su paso por estas tierras, dentro de su tour para la celebración de sus cincuenta años en el arte.
El concierto, del “Ruiseñor de Linares”, quien hizo nueva vez gala de su capacidad histriónica y expresiva, de esa teatralidad de la que sólo él es dueño y señor en el escenario, fue celebrado en el Centro Español. Se inició con los versos de Antonio Machado, recogidos en los “Cantares” de Serrat.
La eterna estrella de los festivales de Benidorm y Eurovisión muestra que “sigue siendo aquel” cuando captura la atención de un público que le aplaude intensamente y de pie, no importa si al inicio, en medio, en el silencio o al final de cada canción.
Al fondo, un recuento gráfico de sus 50 años de éxitos, proyectados en tres pantallas, unas partes a capella y otras acompañado únicamente del argentino Juan Coacci, extraordinario pianista que, acústico, llena toda la esfera musical. Con una prodigiosa mano derecha y manejando hábilmente los tonos graves, emula el bajo con la izquierda.
De hecho él, Raphael, es ya un espectáculo, es un artista inmenso que llena el escenario con su voz y que hace uso de cualquier detalle de utilería para resultar genial. Posa y es aplaudido una y otra vez. En numerosas ocasiones recurrió a la técnica teatral del espejo, repitiendo las imágenes y poses de sus primeros años de gloria y de éxito que resumían las pantallas.
Ataviado con traje negro y camisa blanca, para luego cambiar a una camisa negra, con el buen humor que le caracteriza, el divo de España siguió con “La noche”, de Salvatore Adamo, “Somos”, “Mi gran noche”, “Cuando tú no estás”, “Desde aquel día”, “Digan lo que digan”, “Provocación”, “Cierro mis ojos”, “Qué nos importa”, “A mi manera”, “A que no”, “Yo sigo siendo aquel”, “Siempre estás diciendo que te vas”, “Estar enamorado es” y “Como han pasado los años”, esta a dúo con Rocío Dúrcal, gracias a la magia del video.
Claro que han pasado los años, pero el Diablo no es por diablo que sabe, es por viejo y él tiene un manejo magistral de la voz y conoces las debilidades y fortalezas. Las maneja a su antojo y las domina, como lo hace con el público que desde hace 50 años le sigue..
Siguieron temas como “Amor mío”. Posteriormente vino un segmento en homenaje a la gran América. Afloraron temas como “Llorona”, interpretada a capella, “Gracias a la vida”, su favorita desde hace seis años, luego de su delicado y superado estado de salud. Hubo espacio para los tangos “Nostalgia” y “Uno”. “Para volver a volver”, “Qué tal te va sin mí?”, “No puedo apartarte de mí”, “En carne viva” y una canción que canta con un bombín en las manos y a dúo con el pianista, conmemorativa a sus 50 años de carrera. Se suma “La fuerza del corazón”, éxito de Alejandro Sanz.
“Adoro”, de Manzanero; “Escándalo”, “Maravilloso corazón” y “Qué sabe nadie?” completan el concierto que luego de retirarse prosigue, por la ovación del público con los temas “Como yo te amo” y “Yo soy aquel”, para completar dos horas y media de concierto.
Poseedor de un disco de Uranio, logrado tras vender más de 50 millones de copias de la producción “Ayer, hoy y siempre”, un lujo que pocos artistas cuentan en su carrera profesional, Raphael es una estrella que se reinventa y mejora con el tiempo.
La contraparte del espectáculo estuvo a cargo de Fátima Franco, quien acompañada de piano y percusión, interpretó “Lía”, “Amada por la lluvia”, “Amnesia” y “Cenizas”.
En boletín emitido cerca del mediodía hora de Santo Domingo, ROBERTO SALCEDO encabezaba las votaciones para la escogencia a representar una vez más al PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA en las elecciones congresionales y municipales pautadas para el mes de mayo de 2010, como alcalde del Distrito Nacional.
El ministro de Turismo, David Collado, lanzó a aquí la plataforma de promoción turística Conoce el Paraíso, como parte de su estrategia ...