EL
PADRE ROGELIO CRUZ PIDE MAS RECURSOS PARA LA
INSTITUCION.
LA
VEGA. El Director Ejecutivo del
Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Jorge Radhamés Zorrilla
Ozuna, inauguró este sábado el Mercado de Productores de la Provincia La Vega,
el cual fue bendecido por el padre Rogelio Cruz.
Durante su intervención, el Padre Rogelio aprovechó
para solicitar al presidente Lic. Danilo Medina, que destine “recursos
suficientes al Inespre, para poder cumplir con el plan Quisqueya Sin
Miseria, a través del
Programa Procomer, que desarrolla”.Dijo
que es interés del presidente Medina “trabajar para los más pobres” y que el
Inespre está en sintonía con esa intención, pero necesita del apoyo del
gobierno central para poder realizar un trabajo eficiente.
De su lado, Zorrilla Ozuna manifestó que es
prioridad inmediata de su gestión poner a funcionar las Bodegas Populares, los Mercados
de Productores y los Agromercados, para poder suplir alimentos baratos del campo a todo el
pueblo dominicano.
Más
temprano, el Director Ejecutivo, en compañía de autoridades civiles, militares,
empresarios, productores y público en general, dejó también inaugurado el
Mercado de Productores de San Francisco de Macorís, bendecido por el padre
Argenis Báez.
Allí,
Zorrilla Ozuna dijo identificarse con la institución, alegando que se parece a
él por que es una entidad destinada a la clase pobre, con la que le gusta
trabajar.Pidió a Dios sabiduría para
culminar su gestión y reiteró que manejará los recursos con pulcritud.
Ambos
mercados fueron visitados por cientos de personas, que se dieron cita para
adquirir los productos del agro que son ofertados tradicionalmente por el
INESPRE, entre ellos: arroz, plátanos, cebolla, ajo, repollo, ajíes, etc.
EXCLUSIVE: Zoe Saldana has teamed with producers Jane Startz and Aida Bernal to option the mystery thriller Hell Or High Water. The Avatar actress
and her sister Cisley’s Saldana Productions will work with Jane Startz
Productions and Bernal’s Spellbound Entertainment to bring the novel to
the screen.
The companies are determining whether Joy Castro‘s debut novel will be a feature or better positioned as a TV series. Hell Or High Water
follows New Orleans reporter Nola Céspedes as she is dragged into the
city’s post-Katrina underworld on the trail of what she thinks will be
her big scoop. The novel was released July 17 by Thomas Dunne Books and
was called one of the best books of 2012 by The Kirkus Review.
Saldana stars in the upcoming J.J. Abrams-directed Star Trek Into Darkness,which is out May 17, 2013. She will next be seen alongside Clive Owen in Blood Ties, directed
by Guillaume Canet. Startz is repped by attorney Maggie Pisacane.
Bernal is repped by attorney Joe Weiner. Zoe Saldana is repped by ICM
and Morris Yorn Barnes Levine Krintzman Rubenstein & Kohner.
Las Hermanas Saldana se lanzan como productoras
Zoe y Cisely se unen a Jane Startz y Aida Bernal para hacer el thriller "Hell Or High Water"
Las
hermanas Zoe y Cisely saldana, han dado un paso hacia adelante y
finalizaron las negociaciones para llevar a la pantalla grandela novela
"Hell Or High Water" junto a Jane Starz Productions y Aida Bernal's
Spellbound Entertainment en lo que sera el debut oficial de Saldana's
Productions, un sueno familiar que esta listo para convertirse en
realidad.
"Hell
Or High Water", una novela de Joy Castro, narra la historia de Nola
Cespedes, una reportera joven y ambiciosa, que finalmente consigue una
asignacion en New Orleans, luego del Huracan Katrina, lo que se
convierte en una aventura inesperada. Las empresas productoras no han
decidido si convertiran la historia en una pelicula o una serie de
Television.
Zoe,
conocida por sus actuaciones en Avatar, Star Trek, The Terminal y otras
decenas de peliculas ya habia realizado junto a Cisely el corto
"Kaylien" y un par de capitulos en la serie "The Ropes", producida por
Vin Disel.
Cisely,
la menor de las tres hermanas (Mariel es la mayor y es miembro del
staff de trabajo de Zoe), estuvo recientemente como invitada en el
Festival Funglode de Republica Dominicana, donde se reunio con figuras
del cine dominicano en busca de producir en el pais bajo las condiciones
preparadas por la actual Ley de Cine.
¿Se imaginan que en River vieron a alguien que dijo ser Paul pero
en verdad no lo era? ¿Se imaginan a una persona ocupando un lugar que no
le pertenece desde hace más de 40 años? ¿Se imaginan al Gobierno
británico metido en este asunto? ¿Se imaginan a Paul McCartney muerto?…
El haber comenzado a escribir aquí me llevó a conocer a Eduardo Lo
Prete, un arquitecto aficionado de los Beatles que en junio de 2012
lanzó su libro acerca de uno de los grandes mitos y/o misterios que
envuelven al rock: La supuesta muerte de Paul McCartney. Confieso que
los Fab Four no son santos de mi devoción ni mucho menos pero, al
contrario, las conspiraciones son mi debilidad. Eduardo tuvo la
amabilidad de alcanzarme su obra “Paul is Dead: El quinto Beatle”,
lo que verán a continuación no son más que algunos de los puntos clave
de esta historia, pueden estar de acuerdo o no, pero los datos son para
creer a reventar. Los invito:
En 1966, el auto en el que viajaba el bajista de los Beatles sufrió un accidente en el cual, aseguran que murió el gran Paul.
Habría discutido con sus compañeros mientras ensayaban, de repente, se
fue en la madrugada del estudio, cruzó una calle sin ver el cambio de
luz y chocó contra un camión. A partir de allí comenzó el mito y
empezaron a tejerse distintas conjeturas de lo que había ocurrido. Aparentemente, habrían conseguido un doble para reemplazarlo días después del siniestro. En la siguiente imagen se pueden apreciar ciertas diferencias en los rasgos tanto en la canción “Paper Back Writer” como en “Strawberry Fields Forever”, lo más llamativo es que en este último video, cada vez que la letra dice “Nothing is real”, la cara de Paul aparece en primer plano. Cabe destacar que el autor pasa por alto la creencia de que ciertas canciones“pasadas al revés” dejan de manifiesto el deceso de Paul, debido a que él piensa que es un argumento con muy poca solidez.
Izq: Paul McCartney 1966 – Der: Paul McCartney 1967
El autor insiste en las diferencias en la nariz, sus ojos, tanto en
la forma como en el color, sus párpados, así como también las
características de su cara y cabeza en general. Asimismo, si agregamos
que durante noviembre de 1966, el manager de la banda, Brian
Epstein, anuncia que la banda no tocaría más en vivo, todo hacía pensar
que había más de un gato encerrado. Oficialmente, justificaron
la decisión mencionando que debido al griterío del público femenino, se
les hacía imposible escucharse a ellos mismos.
A los meses del supuesto deceso de Paul, la banda lanza uno de los
álbumes más influyentes en la historia de la música contemporánea: Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band.
Todo parece indicar que es esta placa la que más detalles y pistas nos
deja acerca del mito, siendo la primera expresión artística de los
Beatles luego del accidente. Aquí, Lo Prete imagina que los corazones solitarios
son esos tres Beatles restantes, abandonados por la muerte de Paul. El
arte del disco muestra gran cantidad de hechos, cuanto menos,
sospechosos, por la tapa, que representa claramente un funeral.
Allí se puede apreciar a los nuevos Beatles con su atuendo elocuente
distintos a los anteriores, quienes están ubicados a la izquierda,
vestidos de negro, con un Ringo triste, abrazado por Paul. Sin embargo,
el dato más contundente está en el bombo de batería, el cual dice
“Lonely Hearts”, pero al colocar un espejo cortando por el medio de
ambas palabras, se verá la frase: “I ONE I X HE DIE”. Algunos
interpretan mes 11 por el I (uno) u “ONE”, día 9 por “IX”, lo que podría
significar la fecha de su supuesta muerte. Otra de las conjeturas que
se sacó es que puede decir I (uno), ONE (uno), I (uno) y X, como que ya
no está, quedan 3, uno no está y encima le sigue la frase “Él murió”
(que para aumentar las sospechas, se ubica justo debajo de Paul). Creer o
reventar…
Era obvio que Los Beatles querían decirle al mundo que algo pasaba,
no podían reprimírselo y la mejor manera de hacerlo, era a través de su
talento. Otra de las pistas está en el escritor Stephen Crane, quien en
la portada aparece señalando a Paul con su mano por sobre la cabeza,
gesto que en la cultura hindú significaría la muerte y resurrección,
algo que se repetiría en otras imágenes como en Yellow Submarine, por ejemplo.
También es curiosa la letra del primer tema de la placa, el cual le
da nombre al álbum, allí alguien nuevo en la banda se está presentando y
nos dice que no quiere interrumpir el show, como si algo hubiese
sucedido. En la pista “A day in the life”, se deja entrever un
accidente de auto y se relata la descripción de un día en la vida de
alguien que no parecer ser un Beatle. Siguiendo el tópico de las letras
recurrentes a esta problemática, en 1967 lanzan “Magic Mystery Tour” en cual hay una frase que no podemos dejar pasar inadvertida: “Lejos
en el cielo, más allá de las nubes, viven 4 o 5 magos. Por medio de
hechizos maravillosos ellos convertirán el más vulgar viaje de Autocar
en un viaje mágico y misterioso. Si se dejan llevar, los magos les
transportarán a lugares fabulosos. Tal vez han estado ustedes en un
viaje mágico y misterioso sin siquiera darse cuenta. ¿Están listos para
partir? ¡Espléndido! La historia comienza en la página 7 u 8″. En este caso, el autor insiste en que al hablar de “4 o 5 magos”,
se encuentra un dejo de sospecha ¿quién será el quinto mago? ¿el quinto
beatle, acaso? ¿Y el viaje mágico y misterioso en el cual tal vez
nosotros hemos estado sin siquiera darnos cuenta? Según Lo Prete, da a
entender que hubo algo de lo que no sabemos ni nos estamos dando cuenta.
Ahora bien, ¿por qué habrán querido ocultar todo este asunto? ¿Por
qué buscaron un reemplazo? El autor indica que aquí los Beatles tuvieron
poco y nada que ver, dejando todo en manos de las autoridades del
Gobierno británico y de los Estados Unidos teniendo en cuenta que en esa
época, lo que generaba la banda en el público femenino era
incontrolable. Imagínense qué harían esas muchachillas si se enterasen
que su máximo ídolo había fallecido. “Si uno ve con qué grado de
carga emocional y locura las mujeres del momento se manifestaban ante
Los Beatles, tranquilamente era de esperarse lo terrible”, asegura Lo Prete. ¿Quién fue este misterioso reemplazo y cómo se entiende que tenga el mismo talento que Paul?
A Miguel de Cervantes y Saavedra se le atribuye haber dicho: "La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.",
es lo que no toleran ciertos energúmenos de la comunicación en New
York, que se creen Caballeros Romanos o de la aristocracia del siglo XV,
sinvergüenzas que como el que va al baño hacen sus necesidades sin
sentirlo.
Hace
un tiempo denunciamos con pruebas firmes desmanes cometidos por alguno
de esos farsantes comunicadores que solo pregonan la moral en ropa
interior y se le olvida el daño que le han infligido a la carrera que
escogieron que fue la comunicación y lo peor de todo, que en su afán por
vender una falsa moralidad, se han propuesto estancar a todo el que
quiera emerger con luz propia, sobre todo a los nuevos talentos, a los
que les han puesto zancadillas de toda índole.
Lo
peor de todo esto es que esos inmorales y resentidos sociales, se
ocultan en la humildad pero regando veneno por doquier sin dejar pasar
una, Ud.. lo ve en las reuniones haciendo la de "muerticos" que no
rompen un plato y son tan desfachatados que las preguntas las pasan en
papelitos para no dar la cara, o le pelean a sus compañeros cuando estos
le dan oportunidad a alguien que ellos entienden los a adversado.
SANTO DOMINGO.- La administración de Color Visión deploró los
acontecimientos que se produjeron en uno de sus estudios de la planta
cuando el presentador de televisión Franklin Barazarte provocó
quemaduras al rostro del ilusionista norteamericano Wayne Houchin
durante la grabación del programa "Acércate a los Astros".
Un
comunicado enviado por la televisora explica es la primera vez que se
produce una situación como esa y la gerencia lamenta el acontecimiento
que le provocó las quemaduras al señor Houchin, de quien esperan su
pronta recuperación.
Los ejecutivos de Color Visión indicaron que
la acción es responsabilidad del productor que provocó los daños
físicos al señor Wayne Houchin.
Se trata de “Una fría por el mundo”,
una emotiva e innovadora iniciativa de Presidente, a través de la cual los
consumidores podrán enviar, de manera especial, cajas de Presidente a residentes
en el exterior que pasarán la navidad fuera de República Dominicana.
Cerveza
Presidente lleva toda la alegría de este pueblo a los dominicanos alrededor del
mundo a través de su nueva campaña de navidad. Se trata de “Una fría por el
mundo”, una emotiva e innovadora iniciativa desarrollada en redes sociales, a
través de la cual los consumidores podrán enviar, de manera muy especial, cajas
de Presidente a residentes en el exterior que pasarán esta época navideña fuera
de República Dominicana.
“Para Cerveza
Presidente es importante que durante esta celebración todos los dominicanos disfruten
de la alegría de esta tierra y la frescura de Presidente, sin importar donde se
encuentren. Es por eso que hemos ideado esta campaña, por medio de la cual
nuestros consumidores podrán nominar a algún familiar, amigo o ser querido, en
cualquier parte del mundo, para que éste pueda recibir, de manera especial, una
caja de Presidente, y que con ello sienta la emoción de este pueblo y la
presencia de su gente aún en la distancia”, explica Melissa Martínez, gerente
de marca Presidente.
Para las
personas poder sugerir el envío de una caja, sólo deben entrar al fan Page de
Presidente en Facebook, www.facebook.com/cervezapresidente, y nominara un dominicano o seleccionarlo dentro del
listado de países disponibles en esta aplicación. Entre todos los nominados, se
irán realizando sorteos para elegir quiénes ganarán la oportunidad de recibir
una caja de Presidente en esta navidad.
A las personas
que reciban sus cajas, se les invitará a subir un video o foto al Fan Page de
Presidente que refleje cómo
compartieron sus cervezas con sus amigos en el exterior. Además, tendrán la
oportunidad de enviar cajas de Presidente a dos personas más en otros países,
creando así una cadena de frescura alrededor del mundo. Por si fuera poco,
todos los que reciban una caja y suban su video o foto a Facebook participarán en el sorteo de un viaje para dos personas a República
Dominicana para reencontrarse con toda su gente dominicana.
“Por medio de
nuestra página en Facebook, el público podrá presenciar de una manera novedosa
quiénes estarán recibiendo sus cajas de Presidente, al tiempo que disfrutan de
los videos y fotografías de quienes reciban la alegría, frescura y sabor de
este pueblo, contenidos en una caja de Presidente”, agregó Martínez.
“Una fría por el
mundo” contará también con un comercial de televisión, que recoge la emoción y
experiencias de dominicanos recibiendo sus cajas de Presidente. “Una Fría por
el Mundo” forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su
marca Presidente con ofrecer a los consumidores atractivas campañas en las
temporadas de mayor relevancia para ellos.
Muchos artistas dominicanos, están rodeados de manager y muchachos de mandados, que mas que bien, le hacen daño,
Los merengueros necesitan tener verdaderos manager a su lado, no muchachos de mandados
Cuando entiendan que un manejador debe
de ser creativo, innovador, pero ante todo tener una visión futurista,
entonces darán un paso gigante en su carrera.
Tienen complejo de artistas, de que son figuras trascendentes, pero
realmente dan lástima. En su mayoría son mediocres
La revista Rolling Stone, en su edición en inglés, publicó su primer especial dedicado a la música latina. La mexicana Café Tacuba, con Re, lidera el ranking. Videos
Rolling Stonepublicó recientemente su primer especial en español sobre música latina, en el que figuran grandes artistas de los últimos años como Los Fabulosos Cadillacs, Babasonicos, Manu Chao, Aterciopelados, entre otros.
Y según críticos de esta prestigiosa revista, la banda mexicana Café Tacuba tiene el mejor disco latino de la historia refiriéndose al álbum Re (1994).
El acusado es Manuel Arias Mejía, alias Bacanay, quien todavía
permanece prófugo de las autoridades, en los archivos policiales se
registra que en el año 2005 competió un robo en La Romana, en un hecho
donde fue asesinado un vigilante de la empresa Rabiensa.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que
uno de los agresores de la ingeniera Francina Hungría tenía dos fichas,
una por robo en el 2002 y otra por robo agravado en el 2007.
El acusado es Manuel Arias Mejía, alias Bacanay, quien todavía
permanece prófugo de las autoridades, en los archivos policiales se
registra que en el año 2005 competió un robo en La Romana, en un hecho
donde fue asesinado un vigilante de la empresa Rabiensa.
Por otro lado, en relación al arma de fuego ocupada al imputado
Melvin Pérez, alias Bubulo, los investigadores policiales establecieron
que fue robada en diciembre del año 2010.
Según los archivos policiales, el arma fue robada de la residencia
del señor Andrés Polimar Diroce, después que desconocidos penetraron a
su residencia del Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.
Los desconocidos que entraron a robar, en la residencia del señor
Polimar Dorice, amordazaron a toda su familia, para cometer un robo en
donde sacaron todos los enseres del hogar.
La Policía sigue tras el rastro del prófugo Arias Mejía, a quien la
institución señala como el hombre que acompañaba al que le disparó en la
cara a la ingeniera Hungría, según muestra el video distribuido por las
autoridades.
New
York (SL) -Quienes recuerdan sus primeras apariciones en los diferentes
medios locales e internacionales podrán coincidir de que “Alexa” ha
sabido fomentar dos aspectos importantes de su vida arti’stica, sus
condiciones indiscutibles de cantante, fajadora, incansable con un claro
y definido norte, sin impórtale las opiniones encontradas de quienes
buscan desviar su enfoque hacia el crecimiento y consolidación como
artista.
De igual manera, podemos destacar sus
continuas innovaciones en el mundo de la belleza y la moda dando
cátedras de que no basta ser favorecida por la naturaleza, es necesario
fomentar constantemente el glamor en sí misma.
Alexa, recientemente estuvo
embelleciendo la portada del mes de noviembre de “MJ’s Fashion”
demostrando que sabe hacer de sus encantos la afilada espada que junto
al escudo de su voz la convierten en la guerrera fashionista más
actualizada de nuestras artistas.
La Fashionista está consciente de que la
presencia corporal, es la pantalla principal del menú que se ofrece al
público, el compas armonioso que nos lleva a la afinación visual como
preámbulo a la melodía y voz.
Sus temas han logrado amplia difusión y
aceptación en nuestro país, pero además su música está logrando difusión
en importantes plazas internacionales como la gran manzana, donde se
comienzan a sentir ráfagas de su más reciente éxito “Yo Quiero Andar.
De Alexa podemos encontrar grandes
cantidades de hermosas imagines en las redes sociales, en algunas de
ellas mostrando despampanantes y glamorosas vestimentas, en otras la
profesionalidad y el sensualismo que la caracterizan en cada una de sus
presentaciones, sin lugar a dudas nos encontramos frente a una artista
que ha sabido conjugar el canto con el fashion.
When we decided to start the publication of a page on the Internet, we understood that this was the communication of the future and so we go ...
..Of course, our news is not to please anyone, but neither to destroy the morals or the truth of others ...
We owe it to those who continue our work for so many years.
But with the clarity that they know us and with the verticality of the comment that is neither bought nor sold ...
Miguel Angel Herrera
enxclusiva@gmail.com
829 740 8865
Salutations ...
Lorsque nous avons décidé de lancer la publication d'une page sur Internet, nous avons compris que c'était la communication de l'avenir et donc nous allons ...
Bien sûr, notre nouvelle n'est pas de plaire à qui que ce soit, mais de détruire la morale ou la vérité des autres ...
Nous le devons à ceux qui continuent notre travail pendant tant d'années.
Mais avec la clarté qu'ils nous connaissent et avec la verticalité du commentaire qui n'est ni acheté ni vendu ...