BANRESERVAS

EL CAMBIO SE SIENTE EN LA PISTA DE PATINAJE

EL CAMBIO SE SIENTE EN LA PISTA DE PATINAJE

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

INDOTEL 48 MIL KM DE IDENTIDAD

INDOTEL 48 MIL KM DE IDENTIDAD

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 2 de junio de 2009

PRIMER TORNEO MILLONARIO CARIBEÑO sirve de escenario para - Eventos Especiales Transmisiones Vivas



“Durante los dos días de acción en el Gran Torneo Millonario Caribeño realizado en Coliseo Gallístico de Santiago, se inauguró el Gran Salón de la Fama y se otorgaron merecidos reconocimiento a los grandes pilares del tradicional deporte del pico y las espuelas” .


Santiago de los Caballeros, Rep. Dominicana- Se ha realizado recientemente el Primer Torneo Millonario Caribeño, en las en las instalaciones del Coliseo Gallístico de Santiago, en un encuentro sin precedentes entre Dominicanos y Puertorriqueños. Dicho evento contó con una gran delegación proveniente de Puerto Rico, encabezada por el Sr. Duhamel Colón, Presidente del Coliseo de Puerto Rico.


El primer día del evento se realizó el intercambio con el país invitado, con la participación de gallos de pura calidad, provenientes de la vecina Isla, mientras que en el segundo día del encuentro se realizó el esperado encuentro entre Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, donde se hizo reconocimiento oficial al Sr. Duhamel Colón, Presidente del Coliseo de Isla Verde Puerto Rico, por ser ejemplar y digno representante del Gallerismo a nivel Internacional.

Asimismo el escenario fue propicio para que el Sr. Alexis Castro, Presidente del Coliseo de Santiago, diera apertura al Gran Salón de la Fama ubicado en esta cede y otorgó merecidos reconocimientos a los grandes pilares del tradicional deporte del pico y las espuelas a nivel nacional, destacando a los señores: Don Edmond Elías Yunes, de Santiago de los Caballeros y Presidente del Coliseo Alberto Bonetti Burgos, Don Mario Fernández Mena de la Provincia de San Fco. de Macorís y al Sr. Bacho Barriola de la Zona Este del País.

El evento social contó con el apoyo logístico del equipo de EETV -Eventos Especiales Transmisiones Vivas y de www.gallerosoy.com, liderada por su presidente el Arq. Edmond Elías Hermida, quienes durante los dos días del encuentro realizaron el pre- lanzamiento del mencionado Proyecto, que consiste en la transmisión en vivo de las peleas de gallos de los principales clubes gallísticos de la República Dominicana: Alberto Bonnetti Burgos en Santo Domingo y el Club Gallístico de Santiago.
Calces de fotos.
1 - Jose Ramon Bakero (Spain) Veronica Filgueiras Nelida Giovinazzo _
2 - Jose Izquierdo (Gobernador Santiago) Edmond Elias H Mario Fernand_

“C-ducción” debuta ante la prensa



La empresa Fior Artis realizó el lanzamiento, la noche de este lunes, de “C-ducción”, una nueva agrupación juvenil orientada hacia la bachata fusionada con elementos latinos.

El encuentro con la prensa fue celebrado en el salón Dorado, de la Casona Dorada, en la avenida Independencia esquina Osvaldo Báez.

Además de exponer su talento ante los representantes de los medios de comunicación, “C-ducción” hizo el lanzamiento del video clips del tema “Las mujeres”, primer corte promocional de álbum que lleva el mismo nombre.

“Esta es una agrupación juvenil con un concepto diferente que viene a buscar su espacio en el mercado de la bachata. Estamos trabajando paso a paso, sin mucha prisa, para convertirnos en una opción refrescante”, explicó Fior Rodríguez.

“C-ducción” está integrado por Dennys y Ray, dos jóvenes talentosos con experiencia en agrupaciones merengueras y que ahora incursionan en la bachata, género en el aseguran tienen todas las de ganar.

“Nos sentimos felices con este proyecto en el que hay un equipo de trabajo experimentado y seguros de con la bachata nos abriremos camino en el mercado de la música”, manifestaron Dennys y Ray.

Francis Méndez aclara: Fue Fernando Villalona quien admitió darle droga al perro, y de enrolar un tabaco de Marihuana manejando a 100 millas por hora


Especial para www.enxclusiva.com

por Miguel Melenciano

New York, (PP).-Francis Méndez aclaro en el Vacilon de la Mañana, que fue Fernadito Villalona que dijo le daba droga a un perro, “eso lo dijo Fernandito aquí, como también dijo que él era, el enrolador mas rápido del oeste, que enrolaba un tabaco de marihuana a 100 millas por hora en el Mercedes que tenia por la autopista Duarte manejando con los mulos.

Francis agrega “eso no lo dije yo, fue el Chino que lo dijo, pero también lo dijo él artista aquí, repitió Francis, yo no me atrevo a ofender a Fernando ni con el pétalo de una rosa como decía Balaguer, Fernando es una persona que merece todo mi respeto y mi cariño, porque en mi familia, y la familia de él, hubo un trato decente e inclusive él (Fernandito) estuvo en mi pueblo en un homenaje que me hicieron como uno de los 50 Jarabacoense destacado.

El locutor de radio Francis Méndez, había prometido aclarar la polémica en que se ha visto envuelto, con relación al pronunciamiento hecho en broma en el popular show radial, en donde comentaron que Fernandito Villalona suministraba cocaína a su perro, este comentario, ha generado dura crítica al señor bolero en la republica dominicana, de donde es oriundo.

Su promesa fue cumplida, y todo el elenco del programa, así como un locutor de radio y presentador de televisión, que deseaba oír de los labios de Francis y tener la exclusiva, de algo que ya se había requete escuchado y sazonado hasta la saciedad, en todos los portales interactivos y medios escritos de la Republica Dominicana, iniciaron la aclaración.

El locutor del Show Juan Carlos, inicio el comentario con la siguientes palabras, “que pues le daban a oler perico, pero que pasa esto, como que han, eeeh no se, como que seee la información la han puestos como gusto y gana le han da’o, en muchos medios allá en la republica dominicana”.

Mom Chadown, unos de los locutores estelares del Show, dice “La tergiversaron completamente é hicieron lo que a ellos le diera la gana con la información esa, es entonces que el Chino Aguacate, quien se ha revelado como una de las estrellas que causa mas hilaridad entre los oyentes del Vacilon, salta y dice “Periodista engacha’o, que hay allá, muchos engancha’o que hay allá, repite el Chino”.

Juan Carlos dice que “sale un titular diciendo que Francis Méndez ex manager de Fernandito Villalona dice que Fernadito obliga a la perra a oler perico, en ningún momento Francis dice que Fernandito obliga a la perra a olerlo, la perra iba voluntariamente y daba su limpia”.

El locutor presente en el programa, y que deseaba la exclusiva, no se sabe en que mundo estaba, porque aun escuchando el audio, que género la información, abunda y arremete contra los periodistas que difundieron la noticia, acusándolo de que querían tergiversar la información, y que solo querían llamar la atención porque se estaban eliminando, y que se estaban inventando la noticia, y tiene el tupe de decir que comprobó, que era mentira lo que publicaron los diarios dominicanos.

Circula en Internet alegada violación a Ingrid Betancourt


Ha causado gran conmoción la publicación en Internet de un video donde aparece alegadamente la ex candidata presidencial colombia Ingrid Betancourt, quien fuera liberada el año luego de permanecer secuestrada por la guerrilla de las FARC por seis años, cuatro meses y nueve días.

El video de marras, que habría sido puesto en circulación por fuentes desconocidas pero que se presume tendrían relación con la propia guerrilla, muestra como de forma despiadada Ingrid Betancourt era atacada y violada por varios guerrilleros de las FARC al mismo tiempo. Es un video realmente fuerte, que no tiene nada que envidiar al más crudo ejercicio de porno sádico.

En el video que parece haber sido filmado con cámaras caseras, se ve a una Ingrid Betancourt llorar desesperanzada y golpear el suelo con todas sus fuerzas ante el brutal y horrendo acto que sobre ella se cometía.

La prensa colombiana, al menos hasta donde hemos podido ver, no le ha dado cabida el hecho, y les entendemos, es realmente un hecho horrendo de las FARC y que han querido hacer público para causar pesar en la comunidad colombiana. Nosotros publicamos la información porque sencillamente es una noticia, que mantiene a los visitantes de nuestros sitios escribiendo el nombre de Ingrid Betancourt buscándo información sobre el hecho ya que se han enterado a medias.

Divorcio por exceso de sexo


Una joven mujer exige la separación definitiva porque el deseo sexual de su marido, en vez de disminuir con el tiempo, aumentó


Riad - Una mujer saudí de 29 años quiere divorciarse de su marido porque éste le pide "demasiadas prácticas sexuales", según la revista de internet Sabq.

La publicación no ofrece el nombre de esta mujer, cuyo trabajo es el de profesora, que ha presentado una queja contra su marido y ha pedido a un tribunal que le conceda el divorcio por "excederse la pareja en su legítimo derecho a practicar sexo".

"Ya no tengo paciencia ante este comportamiento", afirma. "He tenido paciencia durante más de cuatro años, pero ya no puedo aguantar esta situación", según las declaraciones recogidas por la revista.

Al parecer, la mujer ha intentado explicar a su marido que sus prácticas sexuales son "una exageración", especialmente tras compartir sus inquietudes con otras esposas.

Sin embargo, no se sabe si estas prácticas sólo difieren de las de las demás mujeres consultadas por su frecuencia o también difieren en su naturaleza.

Al principio de su matrimonio, cuando el fervor sexual del hombre ya era alto, otras mujeres le aconsejaron tener paciencia ya que lo normal, según ellas, sería que se calmara con el tiempo.

Sin embargo, lejos de disminuir, el deseo sexual de su marido pareció aumentar con el paso de los años.

"Yo no he notado ningún cambio desde el principio, por el contrario, su deseo por sexo más bien ha aumentado, en lugar de reducirse", declaró.

De momento, el juez ha dicho que no puede conceder el divorcio y que necesita más tiempo para estudiar los detalles de las prácticas entre la pareja antes de emitir un veredicto final.

de Nuevo Dia / Puerto Rico

lunes, 1 de junio de 2009

R.I.O. llega con su Shine On a la República Dominicana.


La empresa García’s Productions anuncio la presentación de R.I.O. en concierto por primera vez en la República Dominicana.R.I.O. llega al país con motivo de su gira mundial denominada” When The Sun Comes Down”, de mano de los jóvenes Empresarios Carlos García Y Jaime García.


Este evento pautado para celebrarse el próximo 5 de junio en Santiago y 6 de junio en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua contara con la presencia del líder de este grupo Alemán Neal Antone además de que contaremos con la presencia de Tony T. quien es el interprete de la voz de R.I.O. y ha ganado prestigio mundial como vocalista de música pop/house.


Dentro de los éxitos obtenidos por este grupo tenemos: De janeiro, Space, Children of the sun, Wake up y su gran éxito como lo es SHINE ON hits que estuvo entre los más oído del 2008 permaneciendo durante semanas en los principales charts mundiales.


Los Sres. García también informaron las contrapartes locales que estarán acargo del afamado percusionista dominicano Pablito Drum y el dj Conrad Wittkop , además de estos artistas tendremos la participación dj Lourder desde Miami.


Los jóvenes empresarios aseguraron que R.I.O. llegara al país con un espectáculo que incluye un despliegue de efectos especiales de alta tecnología, pirotecnia, así como cuerpos de bailes alusivos a la presentación.


Las boletas para presenciar el espectáculo estarán a la venta en las oficinas de Garcia's Productions (Ave. José A. Aybar C. #148) El precio de las mismas en preventa será de $1000 General, RD$2000 Vip.


Las entradas también estarán a la venta en las oficinas de Uepa Tickets y Movie Max o en línea en la página web de la compañía productora: (www.garciasproductions.com)
Para más información llamar al 809-689-6091 o visita
www.garciasproductions.com

La más sexy de la última década


La bella actriz Halle Berry recibió un premio de la televisión Norteamericana luego de ser elegida como la mujer más sexy de los últimos diez años…

La actriz de cine y televisión Halle Berry fue homenajeada en la gala de los “Guys Choice” de la cadena de televisión norteamericana Spike TV al recibir el premio “Decade of hotness”, por ser considerada como la mujer más sensual de la última década.

En esta ceremonia, la artista no sólo se destacó por hacerse acreedora del mencionado galardón sino también por el acalorado beso que protagonizó junto al actor Jaime Foxx, reconocido a nivel mundial por sus intervenciones en filmes como Dreamgirls, Miami Vice y Ray, entre otros.

Esta no es la primera vez que Berry fue premiada por su belleza ya que también sucedió lo mismo en el pasado mes de marzo cuando se ganó el título de la mujer negra más atractiva del mundo.

Además de la sensual morena, en este encuentro fueron premiadas otras figuras de la talla de Mickey Rourke, Clint Eastwood, Jason Statham, Katy Perry, Eddie Van Halen, Kate Winslet, Christian Bale y Will Ferrell.

Durante su extensa carrera, Halle participó en películas como Perfect Stranger, Catwoman, Gothika, Die Another Day, Swordfish, X-Men y The Flintstones mientras que su labor en Monster's Ball fue la que le permitió convertirse, en el 2002, en la primera actriz afroamericana en recibir un Premio Oscar de la academia a la Mejor Actriz en un rol principal.
fuente: Agencias de Noticias

domingo, 31 de mayo de 2009

FRANCIS MENDEZ habla para www.enxclusiva.com


Por Miguel Melenciano - ENVIADO ESPECIAL.-
New York, (PP).-El popular locutor de la radio emisora Mega 95.5 FM de la ciudad de New York Francis Méndez, reveló en una entrevista para www.enxclusiva.com , que a la 9 de la mañana del lunes, la emisora para la cual labora, tiene una respuesta al revuelo que ha generado en la Republica Dominicana la declaración del señor bolero, de que Fernandito Villalona obligaba a su perro a consumir drogas.

La declaración de Francis Méndez, fueron reproducida por el enviado especial de la pagina interactiva www.enxclusiva.com, y la misma han causado mucho malestar dentro de los comentarista de farándula del país.

Francis Méndez dijo que en el Vacilón de la Mañana es un programa que relaja hasta el Papa por el amor de Jesús Cristo, nosotros relajamos a la Madre Teresa de Calcuta, nosotros relajamos al presidente de los Estados Unidos, al presidente en este programa nunca se le ha llamado por su nombre Obama, aquí se le llama Bola 8 o Boca Negra.

También a la mujer del presidente se le dice, Mangolona o la Burriacona, entonces señores este es un programa de relajo, lamentablemente nosotros nos relajamos nosotros mismos, yo mismo digo que soy un viejo cagalitroso.

Francis le había negado esta entrevista, hasta su gran amigo Ramón Aníbal Ramos, pero asedio a darnos la primicia en exclusiva de los que sucederá a la 9 de la mañana en el programa “El Vacilón de la Mañana”, donde se dará la posición oficial de la emisora y de todo lo que sucedió.

Ricardo Arjona en el Olímpico

Por Miguel Angel Herrera

No hay nada que agregar…
Sencillamente Ricardo Arjona llenó de tal forma el Estadio Olímpico de Santo Domingo, que de ahora en adelante es posible que nadie se anime a montar un espectáculo sin tomar como referencia la presentación del sábado 30 de mayo del 2009.

No hay que escribir muchas líneas ni explicar mucho para llegar a la conclusión de esta exitosa presencia de un Ricardo Arjona que se creció y contrario a lo que aconteció con Luis Miguel “El Sol de México”, el Olímpico no le quedó grande.

Su espectáculo se basa en sus canciones.

Su espectáculo se basa en un recurso escénico que nunca pasa de moda.
Su “Quinto Piso” es la recreación de un vecindario que podría ser cualquier capital del mundo, pero en este caso es una simbología de New York.

La gran asintencia al espectáculo estuvo compuesta por jóvenes que cantaban en un coro interminable, todas las canciones de Arjona.
Su espectáculo se salió de la rutina…luces, escenografía, movimiento y casi un musical con lo que puso de manifiesto que por el momento hay mucho Arjona.
Cabe destacar que con el retorno a la contratación de artistas de George Nader, este se rodeó de un incuestionable equipo de trabajo, que estuvo en todo momento presente para el éxito de los conciertos tanto el de Santiago como el de Santo Domingo.

Incuestionables relaciones publicas, seguridad y atenciones para la gente de la prensa, con lo cual demuestra que de ahora en adelante habrá que tomarlo como ejemplo para que un espectáculo en términos generales sea exitoso.

Me atrevo a decir que Ricardo Arjona cuando llegó al país, no se imaginaba la popularidad que mantenía y mucho menos que la estructura para sus presentación había sido cuidadosamente y preparada con todos los detalles que se necesitaban para complementar ese éxito.

Columna Nutricional


Cristal Muñoz

CAFÉ, CAFÉ

Es indiscutible que el café forma una parte muy importante en la vida diaria de mucha gente y hasta la fecha, los doctores se contradicen con respecto a si es bueno o dañino para la salud.

El café proviene de las semillas del árbol Arábico, las cuales son sometidas a temperaturas muy altas en hornos para luego ser molidas y convertidas en esa sabrosa taza de café.
Dado a que cada árbol Arábico solo produce una libra de café al año, la mayoría de las compañías mezclan otros ingredientes con el café molido para economizar, y es por eso que uno de los problemas principales del café es que las marcas típicas que uno compra procesan el café con químicos que preservan es sabor y lo hacen mas dulce. Y son estos ingredientes los que te deberían preocupar ya que estos podrían dañar tu sistema digestivo y tus riñones a largo plazo.

Mi regla dorada para escoger cualquier alimento es esta:
Lee la etiqueta de los ingredientes. Si tiene muchos nombres raros de ingredientes que no entiendes no lo compres. Esos nombres raros que ves son químicos y tu no estas pagando para comprar químicos, estas pagando para comprar café. Busca hasta que encuentres una marca de café en la cual los ingredientes sean café ¡y nada mas!

Quizás te preguntes ¿Pero si el café me hace daño, que diferencia hay si compro café natural o café procesado?
Simple. El café, cuando no ha sido muy procesado, te podrá aportar muchos antioxidantes que te ayudaran a prevenir el envejecimiento prematuro, controlar los dolores de cabeza de forma natural y mucho más.

El café no es malo siempre y cuando se use con moderación. Cuando se consume demasiado, puede llegar a causar muchos problemas de salud como gastritis, colitis nerviosa, insomnio, tensión, etc.


¿Y que quiere decir usar con moderación? No todos los días y en cantidades pequeñas.

Recuerda que lo que te va a causar problemas de salud a largo plazo, es lo que consumes todos los días. Es mejor que tomes cinco cafés en un día, una vez al año a que tomes “solo un cafecito al día” pero todos los días.
Mi consejo para las personas que son muy adictas al café es que lo acompañen con un yogurt natural todos los días ya que éste le ayudara a que el sistema digestivo no se irrite tanto.

PARA MÁS ARTICULOS COMO ESTE Y CONTACTAR A CRISTAL, VISITE:
WWW.LACONSULTANUTRICIONAL.COM
www.CristalMunoz.com

sábado, 30 de mayo de 2009

¿Otra vez embarazada?


Nicole Kidman fue vista en Broadway con un vestido suelto que le marcaba una incipiente pancita. Para los medios estadounidenses la actriz australiana estaría esperando nuevamente un bebé

La actriz australiana Nicole Kidman asistió con su marido al estreno de God of Carnage, en Broadway. Allí la actriz australiana se mostró con su color de pelo natural, el pelirrojo, pero eso no fue lo que más llamó la atención de los paparazzi. 
 
Nicole llevaba puesto un vestido fucsia que dejaba entrever una incipiente pancita que hace suponer que podría estar embarazada nuevamente. 
 
La fotografía, sumada a la reciente negativa de la actriz de participar en el próximo proyecto de Woody Allen que comenzará a rodarse en pocas semanas en Londres, generaron más especulaciones acerca de la posible llegada de un nuevo bebé de Kidman.
 
En julio de 2008 Nicole Kidman y su esposo, Keith Urban, tuvieron a su primera hija a quien llamaron Sunday Rose.
 
La última vez que Nicole se había mostrado en público fue el mes pasado en los Premios de la Música Country en Las Vegas, donde la actriz lució un vestido negro con amplio escote en la espalda. En esa oportunidad Kidman no quiso posar de frente y sólo se dejó ver abrazada a su marido.
 

Fuente: Hola.com

viernes, 29 de mayo de 2009

El nuevo JUAN LUIS GUERRA...ahora se llama TITO SWING.


NOTA DE REDACCION.

Reproducimos este trabajo del acucioso periodista JUAN CARLOS JIMENEZ, porque a nosotros también nos extrañó la nota de prensa enviada a los medios.


Pero como nadie tiene la verdad absoluta, la gente que maneja a TITO SWING, haría un magnifico aporte si muestra la lista completa de lugares donde se presentó el artista, así como los números telefónicos de los locales.
Así se puede comprobar fácilmente de que lado esta…EL PAQUETE…

¿Qué Tito Swing hizo en NY 42 bailes en 25 días?, humm...que "cuele" su café claro...

Todavía existen algunos que toman a los demás de tontos o ingenuos. Por eso más risa que asombro me produjo leer una nota de prensa despachada a los medios de que el mambero Tito Swing amenizó 42 bailes en 25 días durante su gira por Nueva York.


Al artista y sus estrategas que "cuelen su café claro", porque venir con tan exagerada especie es como tratar de insultar nuestra inteligencia.Entendemos y reconocemos que Tito Swing es el merenguero de calle de mayor arraigo en estos momentos, pero tendría que ser un fenómeno o tener algún clon para tocar semejante cantidad de fiestas en una plaza como Nueva York, donde el reflujo de las actividades nocturnas de ese calibre empiezan en el fin de semana.


Por más ídolo de multitudes que se sea, al menos en tiempos de Navidad, ningún artista es capaz de tocar bailes los siete días de la semana, porque no hay cuerpo ni "bolsillo" que lo resista.Y les soy sincero, desde hace algunos días recibí la nota "extremista" del intérprete del "café" y a partir de entonces he estado haciendo cálculos y los números, por lo menos a mí, no me cuadran.


De igual forma me choca bastante que no conformes con esta aparente falacia donde se esmeran y verdaderemente la exageran es cuando en el mismo comunicado de prensa comparan a Tito Swing con la fuerza arrebatadora de popularidad que ostentó La Coco Band hace vente años.Pues si es así que intenten llenar el Estadio Olímpico como lo hizo "La Coco..." liderada por Pochy Familia. Por Dios, la honestidad ante todo.
Publicado por Juan Carlos Jiménez

Tremenda Valla!!!


Esta colosal valla, quizás única en el país estaba siendo instalada en la avenida Abraham Lincoln casi esquina 27 de febrero, lo que deserto la curiosidad de todas los que por allí pasaban.

Colosal por el tamaño y la calidad del trabajo.

Y por supuesto el trabajo según nos informaron fue realizado prácticamente en su totalidad en talleres de diseño e impresión locales.

Compruebe la proporción entre el tamaño del obrero y la COLOSAL VALLA ¡!!


jueves, 28 de mayo de 2009

Padre Alberto ya cambióLo recibieron en la Iglesia Episcopal

El Padre Alberto ofreció una conferencia de prensa acompañado por su prometida Ruhama Canellis.

MIAMI BEACH - Tres semanas después de que se divulgara la relación sentimental del Padre Alberto Cutié con Ruhama Canellis, hoy el polémico ex párroco de la Iglesia de San Francisco de Sales anunció oficialmente su separación de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, y participó en la misa de bienvenida que lo confirmó como miembro de la Iglesia Episcopal.


La ceremonia fue oficiada por Leo Frade, Obispo de la diócesis del Sureste de la Florida, en la Catedral de la Trinidad. Hasta ahí llegó el Padre Alberto Cutié, vestido de civil, acompañado por Ruhama Canellis, a quien presentó como su prometida.

Después de la celebración, el Obispo Frade habló sobre el recibimiento al Padre Alberto Cutié en la Iglesia Episcopal. Por ahora será un miembro láico de la Iglesia y estará en colaboración directa con los ayudantes directos del Obispo, mientras es ordenado sacerdote, pues aunque lo reconocen como cura, no puede celebrar la eucaristía."Su experiencia en revitalizar las iglesias y en los medios nos será de mucha ayuda, por eso dará su primer sermón con mi permiso", aseguró el Obispo Frade, quien aclaró que son una Iglesia Católica, más no Romana.

De UNIVISION.COM

Ballet Studio presentará "Coppélia"

Doris Infante, directora de la academia de ballet, explicó que esta obra aglutina las bases del teatro ballet y se conjugan la danza clásica, danza de carácter y la pantomima.

SANTO DOMINGO.- La academia de ballet clásico y crecimiento artístico Ballet Studio cerrará su temporada anual con la presentación de “Coppélia”, un ballet del repertorio tradicional que se presentará el próximo sábado 20 y 21 domingo de Junio en el Teatro Manuel Rueda de la Plaza del Conservatorio Nacional de Música.

Así lo dio a conocer durante un cóctel realizado en las instalaciones de Vinópolis, la reconocida bailarina clásica y directora de la academia Doris Infante, quien se encargará en esta ocasión de la dirección, producción general y dirección artística del espectáculo, y coreografía, junto al destacado corógrafo Cubano Héctor Figueredo Abrantes, quien ha hecho una versión libre de la coreografía original para adaptarla a los estudiantes de la academia.
Al encuentro se dieron cita invitados especiales, medios de comunicación, Bailarines y personalidades ligadas al arte


Durante las palabras centrales del encuentro, Infante explicó que “Coppélia” es una de las más famosas obras del repertorio tradicional de ballet. La bailarina explicó que la obra está basada en una historia de E.T.A. Hoffmann titulada “Der Sandmann” (“El hombre de arena”), publicada en 1815. La historia trata acerca de un inventor misterioso y pálido, el Doctor Coppélius que será interpretado por el destacado corógrafo cubano Héctor Figueredo Abrantes, quien tiene una muñeca danzante de tamaño real. Parece tan realista que Franz, un pueblerino se enamora de ella, dejando de lado a su verdadero amor, Swanilde, que en el Acto II le muestra su locura, al vestirse como una muñeca y pretende cobrar vida.

Coppelia cuenta con música de Leo Delibes, Masciñeiras y Omar Corrales, en la escenografía; María Magdalena Gutiérrez, en el vestuario; Marialys Carmona y Miosotis Romero, como asistentes de ensayos; el libreto, C. Nutter, sobre un cuento de E.T.A. Hoffmann; la fotografía de Mario de Moya, el diseño gráfico de Inés Pérez y las relaciones públicas estará a cargo de Coradín y Asociados.

“Coppélia” se presentará el sábado 20 y el domingo 21 de Junio próximos en la Sala Manuel Rueda de la Plaza del Conservatorio Nacional de Música.