BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 10 de febrero de 2014

Periódico niega que vaya a publicar fotos de Beyoncé y Obama

El Washington Post no tiene en mente dar a conocer imágenes "comprometedoras" entre la cantante y el presidente de EU, como afirmó un paparazzo
 
El periódico Washington Post no tiene planes de publicar mañana fotografías "comprometedoras" entre la cantante Beyoncé y Barack Obama, presidente de los Estados Unidos.

Un paparazzo francés, llamado Pascal Rostain, había asegurado a Le Figaro que el Washington daría a conocer sus imágenes intimas de la cantante y el político, pero ahora, según usmagazine, un vocero del periódico negó tal versión. 

  "Nunca dije que la primicia saldrá mañana. Nunca dije esto, dije que periodistas estadounidenses trabajan en el caso y pueden sacar sus informaciones de un día para otro. Pero de ningún modo dije que saldrán mañana", indicó el paparazzo, según el sitio Public.fr.
Pese a ello, la grabación de la entrevista aún se puede escuchar en la web de radio Europe 1.

Danilo Medina revierte tendencia de productores abandonar el campo; donación de bomba de agua saca de apuros a parceleros de Saballo, Cotui





Las visitas del presidente Danilo Medina a los productores del campo y la aplicación de políticas de democratización del crédito han venido  sembrando alegrías y cambiando la vida a mucha gente trabajadora. 

Pero también están revirtiendo la tendencia de que los productores y en especial sus hijos quieran abandonar el campo para irse a la aventura loca, muchas veces improductiva, de la ciudad.

Así lo establece hoy la Dirección General de Comunicación a través del video y la nota de prensa titulados: “Problema resuelto” (http://bit.ly/1joM12d) en el cual se narra la odisea que atravesaban los 76 parceleros de Cotui, sin agua para producir  y sin dinero para comprar bomba.

“Labraban la tierra cuando se les fue el agua. Con el arroz en estado de  preñez. Seis meses estuvieron sin agua. Perdieron entre 40 y 50 por ciento de la siembra. Vieja, la bomba de agua no dio más”

Estaban en gran apuro. Así lo cuentan  Julián Cáceres y Pedro Antonio Jiménez. Asentados por el IAD (Instituto Agrario Dominicano) en 1982, están agrupados en 3 asociaciones.

Democratización del crédito
Desesperados y con el problema encima sólo se les ocurrió acudir  al gobierno. Por fortuna gobierna Danilo Medina, cuyas visitas a los productores del campo y políticas de democratización del crédito han venido  sembrando alegrías y cambiando la vida a mucha gente trabajadora. Consiguieron la bomba de agua. Resuelto el problema.

Pamela de León deja también a Mas Roberto

Por este medio le comunico que a partir de esta semana que concluye dejo de formar parte del equipo de conductores del programa Más Roberto. Mi salida se debe a que ya finalizó el contrato con la  administración del espacio dominical, y también motivado por la reestructuración que lleva a cabo la producción dentro de su personal.

Es propicia la ocasión para agradecer a la producción de Más Roberto y al señor Roberto Ángeles Salcedo el haberme permitido seguir desarrollándome en los medios de comunicación, con la permanencia por un año y tres meses dentro de su empresa, iniciando en un principio como co-conductora del reality Buscando el Éxito, para luego tener la oportunidad de cubrir toda la ruta de cada entrega de Más Roberto. 

Quiero agradecer de todo corazón la aceptación y la valoración por parte del público sobre el trabajo que he realizado en todos los programas en los que he laborado.  Es ésta nuestra mayor satisfacción en nuestra aún corta presencia en la comunicación.

Pienso que la felicidad es una meta, no un camino, el cual disfruto mientras lo recorro. 


Gracias.


Pamela de León

sábado, 8 de febrero de 2014

....El senador Robert Menéndez ...¿Qué hay detrás del cierre de CNN Latino?..

La clave podría estar en la revelación por parte de NBC de que la Oficina Federal de Investigaciones FBI había iniciado una pesquisa contra el senador Robert Menéndez por supuestamente haber ejercido su influencia para ayudar a dos hermanos ecuatorianos, Roberto y William Isaias a quedarse en el país, a cambio de donaciones de campaña. 

Los Isaias son prófugos de la justicia ecuatoriana, donde en abril de 2012 fueron condenados a ocho años de prisión por robo de 100 millones de dólares, y el gobierno del país latinoamericano ha confiscado numerosos bienes de la familia. El gobierno de Quito, además, ha pedido infructuosamente la extradición de los Isaias y protestado ante el secretario de Estado estadounidense John Kerry cuando ello fue rechazado. De hecho, el 29 de enero un portavoz del Departamento de Estado - como muestra este documento - tuvo que responder a preguntas de reporteros sobre la validez de la visa de los hermanos Isaias.

Y si bien la oficina de Menéndez negó en un comunicado enviado al Huffington Post toda culpabilidad, la noticia llamó la atención de los ejecutivos de CNN. Es que los Isaias - a través de Luis, hijo de Roberto - son los dueños de cuatro de las cinco estaciones locales en las que se transmitía CNN Latino. 

Todo esta información, si bien era parcialmente conocida, fue compilada por Alberto Padilla, expresentador de CNN por muchos años, quien la expresó repetidamente en los últimos días en su sitio de Facebook y en repetidas entrevistas con diferentes medios de TV y radio

Los hermanos Isaías financiaron campañas de políticos estadounidenses, como el senador demócrata de Nueva Jersey, Robert Menéndez, con el fin de poder establecerse en Estados Unidos y adquirir medios de comunicación, afirma Padilla. 

Es más, dice: los Isaias contrataron a una empresa de relaciones públicas para lanzar una campaña contra el gobierno ecuatoriano de Rafael Correa, un acto que Padilla considera falto de ética ya que poseen medios de comunicación y quiebran así las normas editoriales básicas. 

Cuando los ejecutivos de CNN supieron los detalles del acuerdo y los problemas que corren los hermanos Isaias, decidieron supuestamente cerrar el canal y evitar más problemas, dice Padilla. 

CNN por su parte, un portavoz de la cadena explicó a Huffpost Voces lo siguiente:
"Luis Isaías era propietario de una participación no dominante (ínterés minoritario) de CNN Latino en Miami, así como la entidad que licenció el bloque de programación de CNN Latino para estaciones afiliadas en Nueva York, Tampa y Orlando", aclaró.
CNN aclaró a HuffPost Voces que "CNN nunca tuvo negocios con William o Roberto Isaías, y la relación con Luis [Isaías] cesará con el cierre del bloque de programación de CNN Latino al final del mes. Es importante destacar que CNN y todas sus propiedades operan apegadas a normas editoriales estrictas, de manera totalmente independiente de las actividades comerciales y de negocios".

Alexa se pega en Colombia en dúo con Julio Voltio

Alexa, "La Fashionista"
SANTO DOMINGO. Alexa "La Fashionista" desarrolló en Colombia un exitoso mediatour por diferentes ciudades, canales de televisión y emisoras de radio, como parte del plan de promoción de su música en la nación suramericana.
La acogida que recibió superó con creces la expectativas que se habían creado, debido al cálido recibimiento que le dieron en ciudades como Barranquilla, Santa Marta, Sincelejo y Montería, donde se escucha ampliamente el tema "Palabras Palabras", featuring con Julio Voltio, que lleva dos meses sonando en las principales estaciones de radio de toda la región.
A su llegada a Barranquilla, casi desde el mismo aeropuerto se vio precisada a cumplir con una apretada agenda de entrevistas en programas como CV Noticias, Contacto, Feliz Día, El Despertador, Televista, Telecaribe, canal Une, Radio Video Canal 23.
De igual manera entrevistas en estaciones de radio como Tropicana ST Cadena Caracol, Oxígeno F.M. Emisora Atlántico, La Mega 93.1 RCN, Rumba 99.1 RCN, Radio Uno, Fuego Stereo, Olímpica Stereo.
También entrevistas en periódicos como Q, Ubo, La Libertad, Al Día,
Todo en jornadas completas, compartiendo con conductores y directores de importantes medios, e interactuando con el público que se apersonaba a los locales de las emisoras, en algunas de las cuales disponían de un micrófono en exterior, para que le hicieran preguntas.
(DIARIO LIBRE)

viernes, 7 de febrero de 2014

Sopa de pollo y fideos retirada en EEUU no están a la venta en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- (diariolibre.com)
La sopa de pollo y fideos Healthy Choice, que está siendo retirada del mercado de Estados Unidos por no decir en su etiquetado que puede causar alergia, no está en el mercado dominicano, informó Pro Consumidor.

El organismo de defensa al consumidor dice que la empresa importadora del producto no la había colocado en el mercado local.

La sopa Healthy Choice en su etiquetado no advierte el contenido por lo que la empresa distribuidora se comprometió a retirarlo con el mismo procedimiento de Estados Unidos. Los distribuidores en el país, Almacenes León, se comprometieron ante Pro Consumidor a mantener el producto en almacén, asegura ese organismo.

En una comunicación de prensa, Pro Consumidor indica que su visita a la casa importadora fue realizada ante un alerta del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), con relación al contenido de la sopa Healthy Choice.

"El Departamento de Inspección y Vigilancia de Mercado de Pro Consumidor, no obstante comprobar que la sopa de pollo y fideo no había sido distribuida a los diferentes establecimientos realizó un operativo de inspección del mercado local para evidenciar que realmente no estaba a la venta a los consumidores", afirma.

Pro Consumidor informó que la totalidad del producto alertado y que fue retenido en el país ante el importador local son ocho cajas de sopa con arroz, con el lote 7170 y 32 cajas de sopa con fideos que es el lote 7173.

"Esto indica que ese producto no se distribuyó en el mercado", indica.

El contenido

El contenido real del producto alertado corresponde a pollo con fideos, la cual contiene trigo y huevo, ambos alérgenos conocidos, pero por equivocación fue enviada al mercado con una etiqueta que no le corresponde.

Pro Consumidor dice que la sopa fue producida el pasado 16 de diciembre de 2013 y enviada a varios puntos de venta dentro de los Estados Unidos y otros países.

El anuncio del retiro voluntario en Estados Unidos del producto por parte de la empresa ConAgras, radicada en Milton, Pensilvania, fue hecho por el Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, concluye en su comunicado el organismo defensor de los consumidores.Más noticias

ALEXA SALVA EL HONOR DE LAS SOLISTAS

Por Alci de la Rosa

Alci de la Rosa
Por segundo año consecutivo la categoría “Solista Femenina del Año" ha quedado proscrita de los premios Soberano porque se considera que las cantantes de este apartado no han hecho o realizado trabajos artísticos resaltables que merezcan ser ponderados en las reuniones y asambleas de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Sin embargo hay una artista que se ha mantenido como una hormiguita siempre haciendo algo, sacando las aristas del montón con una serie actividades apreciables tanto en el 2012 como el pasado año 2o13 realizando presentaciones en la televisión, permanencia continua en la radio con varios temas que han tenido la aprobación del público, cumpliendo compromisos profesionales para diferentes centros de entretenimiento y recientemente viajó hacia Colombia en su marketing de proyección internacional y esa figura es Alexa.

Su vídeo clip "Palabras, palabras", muy vistoso y elegante por cierto, fue nominado a los Premios Soberano para el próximo mes de marzo y con ello "La Fashionista" ha salvado el honor de las cantantes solistas y además les envía un mensaje de que hay que atreverse a hacer las cosas a cualquier riesgo si es que se quiere alcanzar la meta soñada.


Muy merecida esta nominación para una artista que no ha desmayado un instante en seguir superándose y por la consistencia mostrada en mantenerse a nivel ascendente en la difícil competencia del mundo del arte popular.

The Beatles 50 años.....

WASHINGTON, 07 Feb 2014 (Agencias) – La primera vez que los británicos invadieron Washington, en la guerra de 1812, prendieron fuego la Casa Blanca. Pero cuando regresaron con los Beatles, el 11 de febrero de 1964, arrasaron el Coliseum, el mítico centro de espectáculos de la capital estadounidense.   

Los cuatro de Liverpool dieron su primer concierto en Norteamérica en Washington adonde llegaron en tren desafiando una tormenta de nieve dos días después de su debut televisivo en Estados Unidos en Nueva York.

Para los 8.000 fans presentes esa helada noche de martes en el Coliseum, un recinto sin calefacción y sin parecido alguno a un circo romano pese a su nombre, fue el evento de su vida.   “Fue espectacular”, recuerda Patricia Mink, que entonces tenía 20 años y trabajaba en Washington, y acudió con tres amigas.
“Me acuerdo estar sentada allí, pensando, ‘No puedo creer estar haciendo esto’”, cuenta Mink  “Casi no me acuerdo de haber escuchado la música… Era un caos absoluto”.   

Cincuenta años después, el próximo 11 de febrero, también un martes, unas 3.000 personas volverán al Coliseum a un concierto aniversario antes de que el lugar donde estaba la sala, hoy un aparcamiento, sea transformado en un centro comercial y de oficinas.   

BeatleMania Now, un grupo que se describe como “la mejor orquesta de tributo a los Beatles”, tocará las 12 canciones del histórico concierto, desde “Roll Over Beethoven” a “Long Tall Sally”, pasando por “I Saw Her Standing There” y “She Loves You”.   El concierto será inaugurada por el mismo artista que lo hizo hace cinco décadas, el veterano roquero de los años 1960 Tommy Roe, que conoció a los Beatles en Gran Bretaña en 1963.   “Canté dos canciones, ‘Sheila’ y ‘Everybody’, mis dos éxitos”, recuerda Roe en una entrevista telefónica con la AFP. “Luego salieron al escenario los Beatles y eso fue el delirio”.

 ”I want to hold your hand”, un éxito inmediato 

 Unos 73 millones de personas, un récord para la época, vieron el programa “The Ed Sullivan Show”, el 9 de febrero de 1964, en la primera entrevista televisada en directo de los célebres “Fab Four”.

Washington, aún traumatizado como el resto del país por el asesinato del presidente John F. Kennedy en noviembre de 1963, ya estaba afectado por la Beatlemanía.   Un disc jockey de la emisora local WWDC, Carroll James, había lanzado “I Want to Hold Your Hand”, un sencillo traído de Londres por la azafata de una compañía aérea, cuyo éxito fue inmediato.   En ese momento, “la música popular estadounidense, el rock’n'roll, se había vuelto un poco conservador”, dijo a la AFP John Covach, profesor de historia del rock en la Universidad de Rochester, en Nueva York.

“Cuando los Beatles llegaron, en cierto modo, reintrodujeron el rock estadounidense a aquellos que eran demasiado jóvenes para ser seguidores de la música de 1956 o 1957″, como Chuck Berry, Jerry Lee Lewis o Elvis Presley, explicó.   Mike Mitchell, que entonces tenía 18 años, tomó fotos de aquella noche en el Coliseum, una de las cuales vendió por 68.500 dólares en la casa de subastas Christie’s en 2011.

“El escenario estaba justo ahí en el medio”, cuenta Mitchell a la AFP, señalando el lugar mientras camina por el aparcamiento. “Tenía el tamaño de un ring de boxeo, porque era un ring de boxeo”.   Las mejores localidades se vendían a 4 dólares, actualmente unos 30 dólares.   Naomi Banks, que cree haber sido probablemente la única persona negra en el concierto, consiguió su entrada gratis porque el propietario del Coliseum, Harry Lynn, era su vecino.   “Había jóvenes por todas partes”, recuerda.

“La acústica no era buena pero eran los Beatles, eran ellos los que cantaban, fue formidable”.   Después de Washington, los “Fab Four” tocaron en la prestigiosa sala neoyorquina Carnegie Hall el 12 de febrero de 1964, donde también se recordará la efeméride.

El concierto de Washington fue filmado en blanco y negro para una película cuyos extractos se pueden ver en YouTube.   “Cincuenta años después, me siento honrada de pensar que estuve allí”, agrega Trish Banker, una amiga de Patricia Mink. “Fue simplemente increíble”.

Alvarito pide investigación por descargo implicados en caso Francina



El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo pidió este viernes que se realice una investigación para las juezas del tribunal que descargaron cuatro de los cinco implicados en el caso de la ingeniera Francina Hungría, quien quedó ciega tras recibir un balazo.

 Arvelo opinó que las juezas que liberaron los imputados en el caso no tomaron en cuenta que los individuos andaban robando en la calle y corrían tras asaltar a una señora antes de propinarle el disparo a Hungría.

Cuida el pan....

Danilo cada vez más popular…

Un 87.4% de la población aprueba la forma de gobernar del presidente Danilo Medina, revelan los resultados de la encuesta Gallup-Hoy que publica ese diario esta mañana.

El gobernante mantiene altos niveles de popularidad a casi dos años de mandato, porque su estilo genera confianza y esperanza en la mayoría de los dominicanos y dominicanas, que aseguran Danilo Medina gobierna para el bienestar de todo el pueblo.


El trabajo de campo de este sondeo de opinión fue realizado del 24 al 28 de enero a una muestra de mil 200 ciudadanos mayores de edad distribuidos en las regiones Metropolitana, Norte, Sur y Este del país.

La encuesta Gallup-Hoy no toma en cuenta el impacto de la intervención del presidente Danilo Medina en la II Cumbre de la CELAC efectuada en Cuba, el día 29 de enero en la que pronunció la memorable frase: ”No acepto que nadie, ni chiquito ni grande, vulnere la soberanía de la República Dominicana”.

Aprueban forma de gobernar, sin importar posición política, 87.4%
Al cuestionar a los ciudadanos sobre si aprueba o desaprueba la forma como el presidente Danilo Medina está conduciendo su gobierno, independientemente de su posición política, un total consolidado de 87.4% respondió que lo aprueba.

En forma desagregada por región, se destaca el mayor porcentaje de aprobación en la zona Sur del país, con un 93%; seguido por la zona Metropolitana, con 86.4%; la región Norte, con 86.3% y la región Este, donde alcanzó un 85.4% de aprobación.

El presidente Danilo Medina da confianza, 86.9%
Un 86.9% de los encuestados dijo que el presidente Danilo Medina le da confianza, registrándose también en la región Sur del país el mayor nivel de confianza en el Primer Mandatario, con un 92.1%.

Le sigue el Este, con un 88%; la zona Metropolitana, con 85.5% y el Norte, que registra un 85% de confianza en el gobernante dominicano.

Buen desempeño del Presidente, 82%
Ante la pregunta de cómo se ha desempeñado el presidente Danilo Medina, el 82% de los encuestados afirmaron que lo ha hecho bien o muy bien y sólo un 4% contestó que lo ha hecho mal. En este caso, Danilo Medina también obtuvo la mayor valoración en la región Sur, con un 86%.

Tiene una opinión positiva del presidente Medina, 84.7%
El 84.7% de los encuestados dijo tener una muy buena opinión sobre el presidente Danilo Medina.

Educación 82.6%
La encuesta Gallup-Hoy abarcó el desempeño del presidente Danilo Medina en áreas como la Educación, Salud y otras.

Según el diario, en materia de gestión el 82.6% de los ciudadanos piensa que Medina ha estado actuando muy bien en el área educativa, ”renglón que se queda solo en la cúspide”.

“Se recuerda que él es el único presidente que ha invertido el 4% del PIB en educación, y sobre esa base desarrolla un amplio programa de construcción de escuelas para aplicar la denominada tanda única”, refiere la publicación.
(Niurka Báez)

jueves, 6 de febrero de 2014

INESPRE instalara mas puesto de venta


zorilla ozuna 
Santo Domingo. El director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) informó que la entidad ofrece ayuda a los productores vendiendo sus mercancías en 15 agro-mercados, 35 bodegas fijas y mercados de productores móviles todos los fines de semanas.

Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna afirma que trabajan en base a un presupuesto de 60 millones de pesos.
Al depositar una ofrenda floral ante el altar de la patria, junto a funcionarios y empleados del INESPRE, Zorrilla Ozuna citó que el principal reto para este año es garantizar la estabilidad de la institución y seguir llevando comida barato a la gente pobre.

CND elige a la productora más grande de América Latina para el Festival Presidente



El Festival Presidente 2014 evoluciona. Pasa de ser exclusivo de música latina y se convierte en un espectáculo abierto a música y artistas de todo el mundo

La Cervecería Nacional Dominicana, con el objetivo de seguir fortaleciendo la trayectoria del Festival Presidente como el evento musical más grande de la Región, anunció que la producción del espectáculo estará a cargo de la empresa de entretenimiento más grande de América Latina: Grupo CIE.

El Grupo CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento) es una de las más importantes en la Industria del espectáculo a nivel mundial, con más de 30 años de experiencia en América y Europa, miles de eventos de gran magnitud puestos en escena y con una comercialización anual superior a los 4 millones de boletos.

“Los aportes de Grupo CIE en términos de conocimiento tecnológico, innovación, experiencia y creatividad van en línea con la evolución que marcará el Festival Presidente este año”, explicó Alex Pinto, director de Mercadeo de Cervecería Nacional Dominicana.

Por su lado, Eduardo Martínez, director divisional de Grupo CIE, expresó su complacencia por formar parte del evento: “El compromiso Cervecería Nacional Dominicana hacia el Festival y el aprecio de los dominicanos al mismo nos compromete a producir un Festival Presidente innovador, entretenido y de gran espectacularidad.

El gran talento técnico dominicano en materia de montaje de espectáculos es impresionante y estamos seguros que en conjunto lograremos crear emociones únicas y memorables para los asistentes”, expresó Martínez, durante el encuentro de presentación realizado en el restaurante Marea.

Recientemente, Grupo CIE fue escogida como la empresa latinoamericana más exitosa y la tercera a nivel mundial, de acuerdo a la publicación de la revista Pollstar, líder en la industria de organización de eventos.

El Festival Presidente vivirá una transformación importante este año. Pasa de ser exclusivo de música latina y se convierte en un espectáculo abierto a música y artistas de todo el mundo. De este modo, los dominicanos disfrutarán de un Festival Presidente más global, que incluirá a las más importantes estrellas dominicanas presentadas en una propuesta innovadora; junto a grandes estrellas internacionales de todos los géneros.

“Festival Presidente es una celebración de agradecimiento a los dominicanos por su preferencia a nuestra marca líder Presidente. Es un espectáculo que con cada edición evoluciona junto a los gustos del público y las tendencias de eventos mundiales. CND honra la responsabilidad con la cultura dominicana haciendo un Festival Presidente cada vez más grandioso donde brindamos lo mejor de lo nuestro”, dijo Alex Pinto.

El Festival Presidente se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez los días 3, 4 y 5 de octubre. Presidente estará informando, de manera oficial, cada detalle de esta celebración a través de su página web, www.presidente.com.do, y sus redes sociales:

Facebook.com/CervezaPresidente y @CervPresidente (Twitter e Instagram).

miércoles, 5 de febrero de 2014