El World
Diamond Tour de la cantante llega a República Dominicana el 26 de octubre, en
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, como parte de la plataforma Made for
Music, de la marca Budweiser.
La plataforma
Made for Music de la prestigiosa marca Budweiser forma parte del compromiso de
Cervecería Nacional Dominicana y su marca Budweiser de ofrecer a sus
consumidores grandes eventos que satisfagan sus expectativas.
“Con la
plataforma Made for Music de nuestra marca Budweiser, celebramos grandes
acontecimientos musicales a nivel internacional con varias de las estrellas más
influyentes, como es el caso de Rihanna. Budweiser es el patrocinador oficial
de la gira mundial de esta estrella internacional, y de la celebración de su
concierto en República Dominicana. Como parte de esta plataforma premiaremos a varios
consumidores con acceso especial a este concierto, para vivir esta grandiosa
experiencia desde un espacio preferencial y Premium”, explicó Manuel Angomás,
gerente de Marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana.
El Diamonds
World Tour de Rihanna es la quinta gira de conciertos de la cantante, creada
para promocionar “Unapologetic”, su séptima producción musical. Esta gira, que
patrocina mundialmente la marca Budweiser, cuenta con un total de 98 conciertos
en los cinco continentes. Para promover esta gira, la cantante publicó en su
canal oficial de YouTube una serie de videos sobre los preparativos, en los que
muestra desde las audiciones de los bailarines y coristas hasta las pruebas de
vestuario. Hasta el momento, el tour ha recorrido con éxito Estados Unidos,
Inglaterra, Marruecos, España, Portugal, Turquía, Francia, entre otras
naciones. Antes de su paso por República Dominicana visitará Filipinas,
Australia, Nueva Zelandia, Sudáfrica e Israel.