En los últimos días, circularon diversas versiones sobre el estado de salud de Alejandra Guzmán, pero fue su padre, el cantante Enrique Guzmán, quien salió a aclarar la situación durante la conferencia de prensa del show Caravana del amor en donde comparte escenario con Estela Núñez, Manoella Torres, Jorge Muñiz, Rocío Banquells, Carlos Cuevas y Los Panchos.
La Guzmán se alejó de los escenarios por salud, no por una adicción
El intérprete compartió que la llamada “Reina del rock” fue diagnosticada con hipertensión y recientemente se sometió a una cirugía en las cervicales de la cual actualmente se recupera sin complicaciones y aseguró que los rumores en torno a la salud de su hija no son ciertos:
“Son muy mentirosos, ayer comí con Luis Enrique y con Alejandra en mi casa. A mi hija le hicieron una operación que normalmente nos pasa a la gente que empieza a crecer, hay que quitarte esa parte del hueso”, explicó el cantante.
¿Por qué Alejandra apareció vendada en redes?
Asimismo, recordó que en algún momento la intérprete tuvo un problema en las manos debido a una lesión, pero destacó que ya fue atendida médicamente y se encuentra estable.
“Lo de la mano se lastimó con un golpe, no la cuidó, pero ya se la operaron y ya está bien”.