El fiscal Michael Orozco, su esposa embarazada y sus suegros, perecieron trágicamente el sábado en la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana tras fuertes lluvias provocar el derrumbe de un muro de contención en el paso desnivel 27 de Febrero en la avenida Maximino Gómez, que cobró la vida de nueve personas.
Orozco tenía 30 años y estaba asignado a la sala de casos de embriaguez en el Centro Judicial en Bayamón. El viernes se despidió de sus compañeros de trabajo a los que les anunció que viajaría con su familia a la República Dominicana, donde habían ido a celebrar el género de la criatura que esperaban.
Las personas fueron identificadas como María Nereida Martínez, quien estaba embarazada, Orozco, su marido, así como los padres de la fémina, Ramón Martínez y Awilda Vázquez,
En una comunicación entre los fiscales de Bayamón se informó que “con mucho pesar que les informo que nuestro compañero Michael Orozco falleció ayer, junto con su esposa y otros familiares, en un accidente causado por las lluvias extremas que están ocurriendo en la República Dominicana. Aunque el secretario de Estado espera por el informe oficial del hermano país, los familiares que le sobreviven a Michael dieron noticia del evento. Les ruego incluyan en sus oraciones a Michael, su esposa María, sus suegros y su bebé en Descansen en paz”.