MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 14 de agosto de 2012

Iván Ruiz defiende labor social de El Show del Mediodía


IVAN
Desde mi entrada al Show del Mediodía, implementé las "Ayudas Sociales", y, a través de gente como el Dr. Cruz Jiminián, Dr. Juan Oviedo (Optica Oviedo), el empresario Ramón Alvarez, y en la última etapa otros empresarios y políticos adheridos a esta noble causa de utilizar el poder de ese medio para resolver casos, algunos dramáticos, de índole de salud.
 
Se trata de ayudas humanitarias, generalmente eran casos que transferíamos a la Fundacion Cruz Jiminián, o al Traumatológico Ney Arias Lora (quienes también nos servían de forma gratuita)
Muchas veces nos quebrabamos en el aire, ante casos dramáticos de niños a punto de morir, y Dios nos impulsasba a una llamada humanitaria, y podiamos tener el "happy end".
 
Cuando salí del Showmed, el Dr. Cruz Jiminián me llamó, y me expresó que lo estaban llamando de allá (es que algunas veces desde adentro consideraban que durábamos mucho tiempo ayudando, y yo entendía eso).  Le dije al doctor que claro, que debían seguir ese camino, el que yo no estuviese no podia detener la posibilidad de seguir ayudando, y qué bueno que haya sido de esa manera.
 
Siento que todo espacio que pueda utilizarse para ayudar de manera transparente y de corazón, es valido...si eso genera rating, bueno, excelente!.

No veo justas las críticas, ahora, a esa labor que venimos haciéndola desde hace dos años.
Bien por el Showmed, que continuen la ayuda social...no importa quien esté al frente...el pueblo lo agradecerá!
 
(Escribo esto, a raíz de un re mail que me envió el amigo Miguel A. Herrera, y creo que era lo procedente.)
 
Gracias

Iván Ruiz