MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 19 de agosto de 2012

Juanes: sinfónico en Los Ángeles

El colombiano tocará en vivo con una orquesta. La presentación será en el Hollywood Bowl en la ciudad donde hace 15 años lanzó su carrera como solista


"Nunca había tocado en vivo con una orquesta sinfónica", afirmó en una entrevista con la AFP el artista, que acumuló en más de 20 años de carrera un premio Grammy, 17 Grammy Latino y más de 15 millones de discos vendidos.

"Siempre, en mis discos, hay algunos temas que tienen arreglos de cuerdas. A mí me fascina la música clásica. Obviamente, nunca me pongo ese 'vestido', ¡pero me lo voy a poner!", aseguró Juanes. "Comencé mi carrera como solista prácticamente aquí", añadió.

Durante dos noches excepcionales, el viernes y este sábado, Juanes combina las fuerzas de su grupo con las de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) y la Orquesta YOLA, compuesta por jóvenes provenientes de entornos marginales.

Para el cantante de 40 años, que acaba de lanzar un álbum acústico Juanes: MTV Unplugged y anunció que desea desacelerar un poco el frenético ritmo de su carrera, el concierto en el Hollywood Bowl es una buena ocasión para reencontrarse con una ciudad tan especial para él.