BANRESERVAS

EL CAMBIO SE SIENTE EN LA PISTA DE PATINAJE

EL CAMBIO SE SIENTE EN LA PISTA DE PATINAJE

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

INDOTEL 48 MIL KM DE IDENTIDAD

INDOTEL 48 MIL KM DE IDENTIDAD

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 15 de julio de 2009

Multan a Silvio Mora


Publicado por lostraficantesdelflow.blogspot.com

publicado por hairo perez 

El interprete del camarón y carrito rojo de carrera, Silvio Mora el pasado sábado cuando este mambero grababa un video musical de su próxima canción promocional en el Jardín Botánico se armo un tremendo problema.

Todo marchaba tranquilamente Hasta que sucedio este problemita, Mientras se disponía hacer unas tomas cerca de una laguna, Silvio tuvo la genial idea de arremangarse sus pantalones y meterse en el charco en cuestión para integrase a la naturaleza,


lo que ocasiono un gran problema sin pedirles permiso a los encargados del jardin Botanico quien inmediatamente ellos le llamaron la atención y a la vez le pusieron una multa por atentar contra la vida de las tortugas y peces que habitan en la laguna pudiendo pisarlas y matarlas.


Apagones siguen por sus fueros a pesar de anuncio mejoría hecho por CDEEE


Por RAMON GONZALEZ 

Aunque la CDEEE informó que el servicio mejoraría las cosas sigue de mal en peor

SANTO DOMINGO.- Aunque la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) anunció el martes con bombos y platillos que el servicio energético mejoraría ese mismo día por la entrada de la planta AES Andrés, la situación continúa de mal en peor.

El miércoles las interrupciones continuaron afectando incluso los denominados Circuítos 24 horas, provocados por razones financieras o por averías, en momentos en que los consumidores han recibo aumentos en las tarifas de cobro por el servicio que rondan de entre 200 y 500 pesos.

La irritación de la gente no se ha dejado deja esperar en razón de que los apagones afectan las actividades comerciales, industriales y domésticas. Alguna gente está pidiendo al presidente Leonel Fernández la destitución del administrador de la CDEEE, Radhamés Segura.

tomado de almomento.net

Qué pasa CODETEL ?

En la mañana de hoy el sistema de internet que suple la empresa CODETEL, estuvo fuera de servicio.

Cientos de llamadas de quejas fueron recibidas en los programas interactivos que informan a la ciudadanía de lo que sucede en el ámbito local.

Hasta el momento nadie en la empresa telefónica ha informado de la situación.

En tanto en INDOTEL las llamadas no cesan ya que los usuarios no están dispuestos a que s ele seste brindando un servicio donde no se obtienen respuestas cuando hay problemas de esta naturaleza.




Amelia Vega reaparece lista para presentar su tan anunciado disco

El título. “Por ti”, está dedicado a un tío que falleció de un infarto. Sólo espera la decisión de los productores para que la producción sea colocada en el mercado

La ex Miss Universo dominicana Amelia Vega contó que acaba de grabar su disco, que saldrá en las próximas semanas. 


“Los dominicanos se van a sentir muy orgullosos al escucharlo. Yo hice mi parte, pero se mezcla en dos semanas; de ahí en adelante los productores sabrán cuándo lo lanzamos”, explicó. 

Vega agregó que la espera valió la pena, ya que le entregará al público un disco bien terminado y con los mejores estándares de calidad. La beldad indicó que la gente no sabe que ella canta y se ha encontrado extraña su afición por la música, ya que la visualizan como modelo, no como cantante. 

“Desde los diez años esto es lo que más me gusta hacer”, dice. 

Sobre el título del álbum, confiesa abiertamente que el disco tiene un personaje. “Es mi tío, que murió de un infarto al corazón. Por él decidí hacerlo, porque era el que más lloraba cuando me escuchaba cantar, él me vivía. Es por eso que pienso ponerle el título “Por ti” al disco, porque fue por él. Pero el manager y los productores no se han puesto de acuerdo y vamos a ver que pasa”, expresó. 

Amelia Vega precisó que el contenido es tan variado y de tantos colores, que no sabe cómo definirlo.

“Se trata de algo con muchas fusiones y sonidos nuestros, pienso que la gente va a sentirse orgullosa de escucharlo”.

The New York Times acuerda con Univisión y WNYC la venta de su emisora de radio de musica clásica


El Pachá consigue mudar de frecuencia a emisora La Kalle
Nueva York, 14 jul (EFE).- La compañía propietaria del diario The New York Times y otros medios de comunicación anunció hoy un acuerdo con la división radiofónica de Univisión y la emisora pública WNYC para la venta de su estación WQXR-FM, que emite música clásica.PUBLICIDAD
 

La transacción, valorada en un total de 45 millones de dólares, permitirá a esa estación radiofónica continuar una trayectoria de 73 años dedicada a emitir música clásica y otros programas culturales en el área metropolitana de Nueva York, explicó la compañía The New York Times en un comunicado de prensa.


En virtud de este acuerdo, Univisión Radio abonará a esa empresa 33,5 millones de dólares para intercambiar su licencia y equipo de transmisión en la frecuencia modulada 105.9 por la de 96.3, en la que emite ahora WQXR.

A la vez WNYC, que es la mayor emisora pública en AM/FM en Estados Unidos, abonará 11,5 millones de dólares a la compañía The New York Times por la licencia y equipo para transmitir en la frecuencia 105.9, entre otros activos, donde seguirá emitiendo la estación clásica con su denominación actual.


La empresa hispana de comunicación trasladará al punto 96.3 del dial radiofónico la programación de WCAA que ofrece ahora en el 105.9 de frecuencia modulada, lo que representará una mejora en su servicio a la audiencia, según la empresa The New York Times.

Se prevé que la transacción quede completada en la segunda mitad de este año, después de recibir la aprobación de las autoridades reguladoras de Estados Unidos.


El presidente y director ejecutivo de operaciones de Univision Radio, Gary Stone, manifestó en un comunicado que esta transacción "provee a la población hispana de Nueva York y de áreas próximas con más diversidad en música, entretenimiento y noticias, a la vez que la música clásica seguirá teniendo un espacio" en el espectro radiofónico.

WQXR-AM fue fundada en 1936 por el ingeniero John Hogan y el ejecutivo de publicidad Elliott Sanger, y fue la primera emisora comercial en este país dedicada a la música clásica.

martes, 14 de julio de 2009

Frank Reyes dice…”Sergio Santiago seguirá vendiendo mis fiestas”




 

Por Miguel Angel Herrera
El cantante de bachata Frank Reyes ha mantenido un estado en los últimos días en lo que se llama un “perfil bajo”, con respecto a los comentarios que surgen en el medio y que dan cuenta de que él ha prescindido de los servicios de Sergio Santiago en la venta de sus actividades.

En conversación para www.enxclusiva.com, el intérprete afirma que hay un grave error entre lo que se publica y la realidad.

“En ningún momento Sergio Santiago ha dejado de vender las fiestas de Frank Reyes…todo lo contario ese es su trabajo y aquí lo reafirmamos”

Con respecto a las informaciones que daban cuenta de que ya Sergio no estaba en su oficina, hizo la corrección de que desde la oficina se Sergio Santiago se hacen las negociaciones de sus fiestas “porque Sergio es que las vende”.

Confirma que la situación no ha variado y que sería ilógico que el sacara a Sergio Santiago de la oficina que es de la propiedad del empresario y no del cantante.

Parecería que mucha gente estaría interesada en que la polémica continúe, pero el intérprete dice que el está en paz consigo y que los comentarios los respeta aun no compartiéndolos. 



LO DESAPARECIEN!...


Por Cholo Brenes

En muchas entrevistas en los medios de comunicación, cuartillas, análisis inducidos por nosotros mismos, donde profetizabamos la desaparición de nuestra música “El Merengue” y en donde recuerdo que los merengueros y periodistas fueron los primeros que me atacaron diciendo, entre otras cosas: ¡ese viejo loco!

En los últimos tiempos me asombro al ver periodistas y comentaristas de televisión decir lo mismo que ya dijimos hace mas de cuatro años, ¡que pena! tuvimos la razón, pero hay algo que nosotros advertimos dentro de ambiente musical, al hablar del avance del narco en el mundo de la música y en todas las esferas del país.¡Bueno! Yo me quede hasta corto con lo que dije y se que todas estas cosas pasan porque hay apoyo oficial. Tú también lo sabes. 

Estamos ante la presencia de un NARCO-ESTADO y que hoy los grandes denunciantes del mundo del narcolo están diciendo. El asunto llega tan lejos que podemos ver en un lugar popular a un conocidísimo artista dominicano resguardado por armas largas (rifles m14), muy conocido, por la calle Moca cercano a un estudio de grabación y este señor se parqueaba en su nave millonaria y salían estas dos personas con las armas antes mencionadas ¿Dónde carajo esta la DNCD? ¿Donde esta la policía? ¿Dónde están los cuerpos de seguridad? ¿Donde están los funcionarios dominicanos?¡No puede ser en otro sitio más que de vacaciones en las playas del sur y del este!

Porque se ha dicho que estamos ante un NARCO-ESTADO ¡que pena! Que tuvimos la razón, que grave que el estado no solamente apoye sino que también lo patrocine.

Vienen las elecciones, ya lo veremos cantándoles a los candidatos y abrazándose con figuras notables del gobierno y de la oposición.

Ya paso en México hace poco, donde muchos candidatos son conocidos narcotraficant
es ¿Cuántos serán aquí? ¿Y quien va hablar? Ya existen las narcos-canciones

¿Seguirán los lideres de turno culpando al gobierno pasado?, COÑ… ESE DISCO YA SE RAYO, EMPUJEN LA AGUJA PA LANTE

¡Se ha perdido la moral para comenzar! Los amigos periodistas llegaron tarde, pero por fin llegaron… ¡tendiendo al muerto y pegando el grito!

¿y ahora el festival de merengue? ¿De que merengue? “NO LO MATAN, LO FUSILAN Y LODESAPARECIEN” ¡CARAJO!.

Pedro Martínez tendrá examen físico martes...


Por: Dalvin Tavárez

diadeportivo.com

De acuerdo con Ken Rosenthal de FoxSports.com el dominicano Pedro Martínez tendrá un examen físico este martes con los Filis y podría estar firmando su contrato a más tardar este miércoles. 

Los Filis esperan que Pedro este listo en aproximadamente tres semanas, lo que quiere decir que podría estar debutando con el equipo para el 1 de agosto. 

Martínez, estaría firmando contrato de ligas menores, seria puesto en lista de lesionado de 15 días y comenzaría un rehabilitación de inmediatamente.

La Secretaria de Estado de Cultura Presenta Estreno del Documental: Los Panfleteros de Santiago.....


¿QUE?: La secretaria de Estado de Cultura se complace en anunciar la première de Los Panfleteros de Santiago, un documental cinematográfico que relata la historia de valentía y heroísmo de 32 jóvenes rebeldes que ejerciendo derecho a expresión, desafiaron la cruel tiranía del dictador Rafael Leonidas Trujillo distribuyendo un panfleto hiriente y de oposición, hecho a mano. El documental es una producción original del New Jersey Institute For Latino Studies y el Common Roots Project.
 
Basado en los escritos del Dr. Ramón Antonio Veras (Negro Veras), investigado, escrito y producido por Néstor Montilla, Director de Relaciones Públicas del Hostos Community College y la Dra. María Teresa Feliciano, Directora del Institute for Latino Studies, Los Panfleteros de Santiago presenta material de archivos nunca antes vistos e incluye conmovedoras entrevistas con sobrevivientes y testigos de la tortura y ejecución de 27 jóvenes panfleteros de los barrios de Santiago, República Dominicana. 
Una conversación con el Dr. Veras, un sobreviviente de la atrocidad cometida contra los panfleteros, y varios testigos oculares de la tortura seguirá a la première. “Nosotros buscábamos despertar la conciencia del pueblo. De que el pueblo supiera que Trujillo podía ser desafiado. Que podía ser enfrentado” dice el Dr. Veras, “Porque hasta ese momento la gente aceptaba todo y nadie, nadie protestaba y la única voz, la única propaganda que se escuchaba era la de Trujillo. Nosotros quisimos contrarrestar esto diciendo, ‘no, nosotros también tenemos nuestra verdad’.

¿CUANDO?: Jueves, 23 de Julio, 2009, 7:00 PM 

¿DONDE?: Cinemateca Dominicana
  Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte 
  (Pedro Henríquez Ureña Esq. Av. Máximo Gómez - Sto Dgo, RD) 

¿CUANDO?: Domingo, 26 de Julio, 2009, 7:00 PM 

¿DONDE?: GRAN TEATRO DEL CIBAO

EVENTO: Première del documental Los Panfleteros de Santiago 



Henry Jeter de Aventura aclara suceso con “El Pachá”


Asegura que sus comentarios
han sido tergiversados para crear polémica

La banda se encuentra promocionando su nuevo disco
“The Last” por diferentes ciudades de Estados Unidos


Miami, FL, 14 de julio del 2009.– Henry Jeter, integrante del grupo Aventura, se pronunció contrario a las informaciones que circulan sobre su supuesta guerra con Romeo, líder de la banda, tras ofrecer una entrevista radial al locutor Frederick Martínez “El Pachá” de la cual se han tergiversado sus cometarios.

  

El artista acudió al encuentro con Martínez el pasado sábado para hablar sobre sus proyectos personales y promocionar, en especial, su grupo Los Robacorazones, tal y como habían acordado ambos previamente.

 

Durante la entrevista efectuada a través del show “El Pachatazo”, transmitido por La Kalle 105.9 en la ciudad de Nueva York, el presentador de radio envistió a Jeter con preguntas basadas en los supuestos disgustos que tenían los demás miembros del grupo Aventura con Romeo, quien también es su primo, tratando así, claramente, de obtener respuestas que fueran en deterioro del cantante de bachata.

 

Sobre sus declaraciones allí vertidas, Henry fue categórico al explicar que “él [El Pachá] en todo momento intentó hacerme hablar mal de nuestra relación mientras yo trataba de evitarlo a pesar de la ira que tenía”.

 

El comunicador, por su parte, insultó públicamente a Romeo, al extremo de hacer embarazosas acusaciones en su contra. “Todo el mundo sabe que El Pachá tiene problemas personales con Romeo desde hace mucho y por eso aprovechó para poner palabras en mi boca y alegar que también yo estaba en su contra, lo cual no es cierto”, agregó el integrante de Aventura.

 

Henry también señaló que sus comentarios fueron tergiversados con el único propósito de causar polémica, pero que esto no refleja la verdadera situación del grupo que se encuentra en estos momentos promocionando su nuevo disco “The Last” por diferentes ciudades de Estados Unidos
.

Frank Reyes tiene reunión hoy para tratar caso de Sergio Santiago


El intérprete Frank Reyes tiene pautada para hoy una reunión en la residencia de un amigo, ubicada en el centrico sector de Piantini en el centro de la ciudad.

En la misma según fuentes que comunicaron a www.enxclusiva.com la información, se pasará revista a la situación que supuestamente se ha originado con Sergio Santiago.

“Es posible que esta misma noche FRANK REYES, informe la verdad de lo acontecido, porque muchas de las cosas que se han publicado, carecen veracidad”.

Esperamos a la noche para tener más noticias…


INDOTEL clausura BLOGS en SANTIAGO DE LOS CABALLEROS


ANOCHE CLAUSURARON UNO

Gracias a la intervención del sub director de prensa de la presidencia con asiento en Santiago el señor grey Núñez sostuvo una conversación vía celular con el director de Indotel Jose Rafael Vargas para tratar el asunto de difamación e injurias que se vive en algunos blog de Santiago que son creados para dañar moral y reputación, en lo inmediato fue clausurado el blog http://www.santiagoardiendo.blogspot.com/

las autoridades ya tienen ubicado el lugar y el propietario de dicho portal que en las próxima horas será arrestado y sometido a la justicia ante el magistrado fiscal de Santiago Raúl martinez.

En declaraciones a www.santiago30caballeros.com el magistrado fiscal dijo que no permitirá que se siga abusando de los medios electrónicos, eso es penado por la ley y todo aquel que utilice los medios digitales para hacer daño se las verá con la fiscalía de Santiago y será sometido a la acción de la justicia.


lunes, 13 de julio de 2009

Oferta de Los Salcedo habría hecho Telemicro anticipe promoción proyecto TV propio Boca de Piano

 
Anja,con que lo de la rápida puesta en pantalla de la promo del proyecto propio de Fausto Mata,fue una especie de estrategia de parte de Medios Telemicro,para que éste no aceptara la tentadora oferta que le habrían hecho Los Salcedo?

Telemicro canal 5 continúa difundiendo la promo en la que se anuncia la puesta en el aire del proyecto propio de televisión del comediante Fausto Mata,Boca de Piano,bajo el nombre de Boca de Piano es un Show.

Para muchos a estas alturas el referido espacio de Mata ya estaría en pantalla,teniendo dicha promo ya varios meses en el aire,sobretodo conociendo uno el estilo rápido y agresivo del magnate de Medios Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz.
Algunos perciben que lo de Boca de Piano aún no está listo,y que sencillamente Medios Telemicro anticipó la promoción de su show por la tentadora oferta que le habrían hecho los Salcedo para llevárselo a PRGRAMARTE,empresa que realiza los programas Perdone la Hora,y 9 x 9 Roberto,por Color Visión. 

Publicado por SAYMON MERCEDES

soloenrd.net


Ahora si....pa' NAJAYO !

El Sujeto ya fue trasladado a Najayo

Santo Domingo.- La Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo informó hoy que fue trasladado a la cárcel de Najayo a Johan Manuel Nova, conocido en el ámbito artístico como El Sujeto, a quien la jueza interina de Atención Permanente ordenó prisión preventiva, luego que su ex esposa interpusiera una denuncia por maltrato fisco y amenaza de muerte.

El cantante de música urbana fue trasladado pasadas las 12:00 del mediodía, acompañado de miembros de la seguridad de la Fiscalía, en un vehiculo del organismo.

La sentencia emitida por la magistrada Miguelina Campusano establece su revisión en un mes.

El Sujeto está acusado de golpear y amenazar de muerte a su ex pareja Luisa María Jiménez de Jesús.


listin.com.do

Raúl acosta dice “Los Mamberos son una moda que pasará”


El director del grupo ORO SOLIDO, sale al frente a quienes han cuestionado sus declaraciones sobre el llamado merengue de calle.

Explica que el movimiento “Mambero” no tienen base sólidas propias ya que se han tenido que mantener lo que él ha hecho por muchos años.

Es contundente al analizar el fenómeno y cree que el mismo al ser una moda será de corta duración.

“No llegará a los mercados internacionales, porque el ritmo no es internacional y no se afianzará en ninguna parte porque no está manejado por profesionales que conozcan el mercado internacional “explicó.
Se lamentó de que sus anteriores declaraciones hayan sido tomadas a mal. Recalcó que nunca ha querido ofender a los que hacen la música mambera.

Dejó claro que los constantes problemas originados por el comportamiento de algunos de los integrantes del movimiento, los está poniendo en una situación muy incómoda frente a otros exponentes musicales.

Cita el caso de que un mambero está preso, otro fue deportado de Puerto Rico y a una le negaron la visa.

Con esas calamitosas situaciones personales, los cuestionamientos se han salido de los límites puramente musicales, para trascender a lo personal y evidentemente que esa situación está haciendo unadaño irreparable al llamado “Merengue Mambero.”