BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 20 de agosto de 2015

José José niega nueva bacteria en su organismo

El cantante mexicano José José negó los rumores respecto a que exista una nueva bacteria alojada en sus pulmones y que afecte su estado de salud.

“Son inventos. Ya les he platicado acerca de la bacteria que me provocó la enfermedad de Lyme y luché durante casi siete años, pero ya la matamos. Ahora hay que luchar contra las secuelas, pero gracias a Dios, ahí voy”, declaró el artista.

El llamado “Príncipe de la Canción” dijo que en ocasiones se publican muchas mentiras sobre él, como hace poco cuando se dijo que su salud estaba en deterioro.

“Le faltan el respeto al público diciendo que estoy hospitalizado, entubado y no sé cuántas cosas más, pero yo ando como billetero para arriba para abajo”, dijo.

Obesidad podría curarse con una inyección dice estudio...

Científicos de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT, por sus siglas en inglés) señalaron que la cura para la obesidad podría administrarse mediante una vacuna que introduciría un cambio en el ADN que permite que el cuerpo queme grasa con más intensidad. 

Aunque se ha considerado desde largo tiempo que el exceso de peso es mayormente causado por un exceso de comida y falta de ejercicio, los investigadores ahora creen que la genética es “parte crucial” de la obesidad.

Las personas que sufren de obesidad y que cuentan con “índice de masa corporal” más alto, cuentan con una variante de un gen denominado “FTO”. Este gen interfiere el proceso mediante el cual la grasa corporal se quema para generar calor en un proceso denominado termogénesis.

En su estudio, el grupo de científicos ha demostrado que es posible “encender” dichos genes usando una inyección que sustituye el ADN inservible por una secuencia correcta.

De acuerdo al Profesor Manolis Kellis, del MIT, “conocer la variante causal de la obesidad podría permitir que se editen los genómas como un tratamiento terapeútico para los individuos en riesgo”.

Confianza en el presidente Danilo Medina se dispara de 47.1% a 71.1%

La confianza de la población en el presidente Danilo Medina se disparó de 47.1% a 71.1%, destaca la última encuesta realizada por Barómetro de Las Américas.
 

La información la resaltó en su cuenta de Twitter @rodrigmarchena el director general de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena al hacer referencia a la investigación denominada Cultura Política de la Democracia en República Dominicana y en Las Américas 2014: Gobernabilidad democrática a través de 10 años del Barómetro de Las Américas.

El estudio fue puesto a circular ayer en el país por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Centro de Gobernabilidad y Gerencia Social del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Desempeño del Gobierno, 78% positivo
La encuesta indica que más del 78% de la población evaluó como positivo el desempeño del gobierno de Danilo Medina.

Roberto Rodríguez Marchena destaca que de una valoración de 47.1% que tenía en el año 2012, la confianza en jefe de Estado dominicano se incrementó en un 71.1%, siendo la puntuación más elevada entre todas las instituciones evaluadas en la encuesta.

Alto nivel de confianza
Ese alto nivel de confianza coincide con la enorme popularidad que posee el Presidente de la República aun al término del presente mandato gubernamental.

Aracely Arámbula muestra enormes atributos sin sostén


La actriz Aracely Arámbula compartió con sus seguidores en Instagram una serie de fotografías en las que portó un diminuto bikini que dejó muy poco a la imaginación, además de un atuendo que dejo traspasar su intimidad, pues no tenía sostén y que te dejamos en la última instantánea.

Sus enormes atributos quedaron expuestos en la mencionada aplicación de fotografía y video, en  la que ya acumula los más de 41 mil seguidores.

Te dejamos las imágenes que le valieron distintos comentarios positivos a la ex de Luis Miguel y ex protagonista de proyectos como “La patrona” y “Las vías del amor”.  

Huracán Danny se fortalece


El Centro Nacional de Huracanes (CNH) anunció en su boletín de las 5:00 p.m. que el huracán Danny se fortaleció levemente y sigue rumbo al Caribe.

La agencia federal pronosticó que antes que Danny pase por las Islas de Sotavento, se debilitará y se convertirá nuevamente en tormenta tropical.

Los modelos del CNH ubican al sistema entrando a Puerto Rico temprano en la mañana del martes por algún punto del sur de la Isla como tormenta tropical.

Por su parte, el Servicio Nacional de Meteorología en Puerto Rico explicó que independiente al desarrollo de Danny, la mayoría de los modelos indican un aumento en la humedad y actividad de lluvia en la Isla temprano la semana que viene.

A eso de las 5:00 p.m, el centro de Danny se ubicaba cerca de la latitud 13.0 norte y longitud 45.7 oeste, a unas 1,030 millas al este de las Islas de Sotavento.

Fallece esposa de Diego El Cigala


Falleció anoche en su residencia de Punta Cana la esposa del cantautor español de música flamenca nacionalizado dominicano, Diego El Cigala.
“Buenas noches, Los Ángeles. Feliz de poder compartir con tanta gente buena y afición a la buena música. Tanto yo como mis compañeros estamos contentos y felices y, nada, darles las gracias por estar aquí. Thank you, very much”, y comenzaron los compases de Simples Cosas.

No era verdad. El cantante no podía estar feliz. Pero se transformó al subir al escenario. Diego Ramón Jiménez Salazar, El Cigala en los discos y carteles, se ha quedado viudo. La noche antes del concierto a las dos de la madrugada, se apagaba la vida de Amparo Fernández, su pareja durante más de 25 años. Con ella tuvo dos hijos y se convirtió en el pilar más férreo de su carrera.

Prohíbe NY a chicas ‘topless’ de Times Square

La prohibición ha dividido a la ciudad, quien por una parte cree que están en su derecho de trabajar y por otra que se trata de algo "muy sexual"

 

La decisión de las autoridades de Nueva York de sacar de Times Square a un grupo de chicas que se gana la vida tomándose fotos en "topless" con turistas atenta contra su derecho a trabajar, según las mujeres, en una controversia que divide incluso a las protagonistas de la historia.

 

Alrededor de una decena de chicas jóvenes, una gran mayoría latinas, camina de un lado a otro del importante sector turístico de Nueva York con el cuerpo pintado con la bandera de EU, llevando solo plumas de fantasía en la cabeza y una diminuta tanga que resalta sus glúteos, para llamar la atención de neoyorquinos y visitantes, convirtiendo la zona en una especie de carnaval.

Las "topless", que están largas horas en el lugar ante la mirada atónita de muchos, la complacencia de otros y protestas de los más conservadores, han sido tema en los medios de prensa de Nueva York estos días luego de quejas de visitantes.

Algunos de ellos se han disgustado por los semidesnudos o han acusado a las esculturales chicas de ser muy agresivas en su intento de atraer la atención de posibles clientes y de la cantidad que presuntamente piden por la foto.

 

Agenda del Pte DANILO MEDINA


Entrega de títulos definitivos de parcelas y solares a beneficiarios de las provincias Peravia, Azua, San Cristóbal y Monte Plata.
Municipio Baní, provincia Peravia.
Comunidad Las Calderas.

Jueves 20 de agosto de 2015.
5:00 P.M.

Famosos en la campaña de Pepsi...

Hony Estrella, el atleta Félix Sánchez, El Mayor Clásico y el presentador de televisión Raeldo López son las figuras que protagonizan la nueva campaña de Pepsi.



En un comercial para televisión estos famosos presentan otro lado de sus carreras que los muestra en facetas diferentes al invitar al público consumidor a que se atrevan y descubran cosas nuevas.

Bajo el eslogan “Rompe la Rutina”, fue presentada esta nueva campaña, con la que invita a los consumidores a probar nuevas experiencias en esta bebida En esta pieza publicitaria Hony va “conduciendo”, más que un programa de televisión, un auto de velocidad; Félix Sánchez anotando su mejor gol, y el Mayor Clásico dirigiendo una sinfónica, todas situaciones fuera del diario vivir de estas figuras que inspiran a los consumidores a salirse de su rutina.

Las supermodelos dejaron de existir: ya no basta con aparecer en portadas o pasarelas

Seguramente sabes quienes son Linda Evangelista, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Shiffer, todas estas mujeres se volvieron íconos y leyendas de la moda debido a que en su época fueron las modelos más famosas del mundo. De hecho, Kate Moss es la última modelo que rompió con los cánones de belleza y hasta la fecha es considerada una supermodelo y um gran ejemplo para muchas novatas.

¿Qué es ser una supermodelo? Es aquella mujer cuya belleza la transforma en una celebridad mundial, por lo general son millonarias y cualquier cosa que hagan llama la atención de cualquier medio que las lleva a hacer películas, videos musicales y demás.

El fenómeno de ser supermodelo ya no es algo tan común, y las nuevas generaciones de modelos han necesitado más que un bello rostro o la portada de la mejor revista para llamar la atención de la gente.

El legado que las supermodelos dejaron en los años 90 está desapareciendo; de hecho, Claudia Shiffer declaró al suplemento alemán "Fivetonine" que solamente Gisele Bündchen (quien se retiró este año de las pasarelas) se asemeja a lo que ellas éran en los 90s, ya que cualquiera puede reconocerla en la calle y la gente sabe su nombre sin necesidad de saber demasiado sobre su carrera.

¿Por qué el estatus de supermodelo está desapareciendo?
Según Alex Quirós, agente de Elite Model Management Latinoamérica, la industria cambió radicalmente luego de que la mayoría de la ropa que se producía en Estados Unidos se mudó a China, donde la producción era más económica.

Otra razón fue que las marcas recortaron sus gastos en publicidad, por lo que optaron por modelos desconocidas y más económicas.

Además, todas las marcas de perfumería, maquillaje y demás, prefirieron contratar rostros conocidos que dar a conocer a una modelo, al parecer esto era mejor inversión. Ejemplo de ello es Beyoncé, quien es la imagen de marcas como Pepsi, H & M, L´Oréal, entre otras o bien, Penélope Cruz, Scarlett Johansson, Halle Berry, entre otras.

Lo cierto es que las marcas actualmente buscan a personas que tengan mucho impacto en redes sociales y que con un solo tuit el mensaje llegue a millones al instante. Ejemplo de ello es Ronda Rousey, quien solamente en Facebook tiene más de 6 millones de seguidores. Ella es imagen de Reebok, Metro PCS, Monster Headphones y aunque no lo creas, del restaurante Carl´s Jr.

DON FRANCISCO PRESIENTE QUE LLEGA SU MUERTE.

Al conductor chileno Don Francisco siempre se le ha caracterizado por su picante alegría frente a las cámaras pero desde que se anunció su inminente salida de Univision, Mario Kreutzberger (su nombre verdadero) se expresa con palabras más sombrías.

Don Francisco dice por primera vez en su vida,
ahora que se cierra un ciclo, presentir que en cualquier momento podría fallecer.

Sin embargo, no es algo que él invite ya que el presentador de 74 años cree todavía tener mucho que dar. De igual manera, entiende que hay nuevas generaciones de animadores y que todo el sistema en sí ha cambiando. El veterano locutor señala que antes tomaba mucho timepo para ganarse al público pero la situación actual no es así.

En cuanto a sus escándalos legales a lo largo de sus 53 años liderando “Sábado Gigante”, Don Francisco aclaró: “He tenido dos conflictos grandes en mi vida, y paradójicamente, en ninguno de los dos he participado. Primero, cuando una modelo me demandó por acoso, yo nunca la toqué pero no tenía cómo defenderme. Finalmente la verdad se impuso. Y también lo de este señor que aducía en Chile que era hijo de él.”

Al conductor chileno Don Francisco siempre se le ha caracterizado por su picante alegría frente a las cámaras pero desde que se anunció su inminente salida de Univision, Mario Kreutzberger (su nombre verdadero) se expresa con palabras más sombrías.

Nuestro corresponsal Luis Alfonso Borrego tuvo la oportunidad de entrevistar a la estrella internacional y nos contó que ahora que se cierra un ciclo, Don Francisco dice por primera vez en su vida presentir que en cualquier momento podría fallecer.

Sin embargo, no es algo que él invite ya que el presentador de 74 años cree todavía tener mucho que dar. De igual manera, entiende que hay nuevas generaciones de animadores y que todo el sistema en sí ha cambiando. El veterano locutor señala que antes tomaba mucho timepo para ganarse al público pero la situación actual no es así.

En cuanto a sus escándalos legales a lo largo de sus 53 años liderando “Sábado Gigante”, Don Francisco aclaró: “He tenido dos conflictos grandes en mi vida, y paradójicamente, en ninguno de los dos he participado. Primero, cuando una modelo me demandó por acoso, yo nunca la toqué pero no tenía cómo defenderme. Finalmente la verdad se impuso. Y también lo de este señor que aducía en Chile que era hijo de él.”
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=17565#sthash.OKKsXNg8.dpuf

miércoles, 19 de agosto de 2015

Subastan el primer contrato de grabación de Los Beatles


El primer contrato de grabación de The Beatles será subastado en Nueva York en septiembre, según anunció este martes la casa Heritage Auctions.

El escrito fue firmado en Hamburgo, Alemania, en junio de 1961 por Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Pete Best, miembro de la banda hasta su sustitución en 1962 por Ringo Starr, el baterista con el que se hizo famoso el cuarteto de Liverpool.
Según el documento, que consta de seis páginas y está en perfecto estado de conservación, cada uno recibió casi u$s20 por grabar "My Bonnie", una canción que se aprendía en las escuelas alemanas y que el productor Bert Kaempfert quería convertir en un hit.
El tema tuvo un éxito modesto en las radios alemanas pero después de volver a Liverpool los seguidores de la banda supieron de su existencia y empezaron a ir a las tiendas a pedir el disco, incluido el local de Brian Epstein.

Fue entonces cuando Epstein decidió ir por primera vez al emblemático Cavern Club para ver tocar en directo a The Beatles y poco tiempo después terminó convirtiéndose en su representante, según recuerda la casa de subastas.

"El resto ya es historia. Este extraordinario documento es uno de los más importantes que se vayan a subastar jamás y quizá el de mayor importancia histórica, al ser el single que llevó a unos entonces desconocidos Beatles hasta Epstein", añadió Heritage Auctions.
Durante la subasta, que se celebrará del 19 al 20 de septiembre en Nueva York, también se venderán al mejor postor otros tesoros de la "beatlemanía" como un autógrafo de John Lennon y una postal enviada por Ringo Starr a su abuela.

El petróleo de Texas cae un 4,27 % y cierra en 40,80 dólares

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó hoy un 4,27 % y cerró con un valor de 40,80 dólares el barril, el nivel más bajo en seis años y medio. 

El descenso de hoy fue atribuido a informes que dieron cuenta de que las reservas de petróleo en Estados Unidos han alcanzado los niveles más altos para esta época en al menos ocho décadas.

Al final de la sesión de operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del crudo WTI para entrega en septiembre bajaron 1,82 dólares.

El precio de cierre alcanzado hoy es el más bajo desde el 2 de marzo de 2009, cuando el WTI, el crudo referencia en Estados Unidos, terminó con un valor de 40,15 dólares el barril.
Los precios internacionales de crudo están cayendo desde el segundo semestre del año pasado por un exceso de oferta en el mercado, lo que ha generado un aumento en los niveles de reservas.

El Departamento de Energía informó hoy de que la semana pasada las reservas de crudo en Estados Unidos subieron la semana pasada en 2,6 millones de barriles, hasta 456,2 millones, el nivel más alto para esta época del año en ocho décadas.

Más lenta la tormenta tropical Danny


La velocidad de traslación de la tormenta tropical Danny volvió reducirse hoy, miércoles, por la tarde y ahora el sistema se mueve al oeste a 10 millas por hora (mhp), informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) en su boletín de las 5:00 pm.

A las 5:00 am de hoy, Danny se movía a 14 mph y a las 11:00 am tenía una velocidad de 12 mph.

Lo que no ha variado es la fuerza de sus vientos, que se mantienen en 50 mph, con ráfagas más fuertes.

El CNH indicó que el centro de la tormenta se ubica en la latitud 11.5 grados Norte y en la longitud 42.0 grados Oeste, a 1,325 millas de las Antillas Menores. Los vientos de tormenta se extienden hasta 70 millas del centro.

Según el CNH, se espera que Danny mantenga un movimiento oeste-noroeste, un poco más lento, en las próximas 48 horas. También se anticipa que se fortalezca hasta convertirse en huracán de categoría 1 el viernes. Esto implica que tendría vientos sostenidos de entre 74 a 95 mph.


Impartirán taller “Costos de una Película: Desglose, Presupuesto y Estrategias de Financiación”

La Dirección General de Cine (DGCINE), en coordinación con el Instituto Global de Multimedia (IGM), invitan a los productores con proyectos realizados o proyectos en curso al taller, "Costos de una Película: Desglose, Presupuesto y Estrategias de Financiación".

Este taller se efectuará del 24 al 26 de agosto en las instalaciones de la Cinemateca Dominicana, en horario de 6:00 P.M. a 9:00 P.M. y será impartido por la licenciada en artes combinadas Marian Fonseca. 

Durante el desarrollo del taller se tocarán tópicos relevantes para la correcta elaboración de presupuestos, desde el tipo de película hasta las herramientas para el desglose de los proyectos y las estrategias de financiación.

En ese mismo orden se abarcarán los aspectos de manejo de contingencias, criterios de producción y una mirada comprensiva de lo que debe ser un correcto plan económico.

Los objetivos generales de este taller son:

Plantear modelos de desglose, para la etapa de pre-producción y rodaje.
Aprender a calcular en un comienzo, las semanas que implicara el rodaje de la película.
Plantear diferentes modelos de presupuesto según las etapas de la producción. 
Pensar el esquema de financiación y económico para recaudar fondos. Análisis de modelos de películas.
 
Sobre Marian Fonseca

Licenciada en artes combinadas de la UBA, entre 1999 y 2004 trabajó en festivales, comerciales y películas tales como "Ana y los otros" y "Buscando a Reynols". 
 
En 2005 desarrolla para Lagartocine proyectos tales como: "Lluvia" de Paula Hernández (premiado por Vision Sudest, Ibermedia y Global Film Initiative), "La parte ausente" de Galel Maidana (con el apoyo de Hubert Bals), "Unidad 25" de Alejo Hoijman (ganador de Jan Vrijman Fund e Ibermedia). 
 
En 2006 fue directora de producción de "Amaneció Naranja", participó en "Las mariposas de Sadourni" de Dario Nardi y "2001" de Gabriel Nicoli, fue productora ejecutiva de "El dedo" de Sergio Teubal y "Un amor de película!". Actualmente es docente de Desarrollo de Proyectos y Presentaciones.

Para este taller se aceptaran un total de doce (12) participantes. Los interesados deben tener conocimiento para el manejo de excel y enviar currículum a: capacitacion@dgcine.gob.do

martes, 18 de agosto de 2015

Pepsi te invita a romper la rutina con su Nueva campaña



La nueva campaña de Pepsi cuenta con un novedoso comercial de televisión Protagonizado  Hony Estrella, Félix Sánchez y EI Mayor Clásico, quienes Prueban algo diferente a Ío que hacen regularmente, descubriendo algo bueno, y motivando al púbico a romper la rutina y grabar cosas diferentes.
 

Bajo el eslogan "Rompe la Rutina”, Pepsi presenta su nueva e innovadora campaña, con la que invita a los consumidores a probar nuevas experiencias y descubrir que se pueden estar perdiendo de algo bueno por no intentarlo.




Felipe Pages Pte Pages BBDO, Cándida Hernández, gerente nacional de Maltas y Refrescos de CND, Miguel Angel Herrera Pte Comunicaciones Metropolitanas,s.a.
"Pepsi es una marca moderna, auténtica, divertida, que conecta al sentir de sus consumidores,Invitándolos a vivir hoy todo lo que el mundo tiene que ofrecer. Esta nueva campaña devela una vez más esta esencia de la marca, motivando al público a probar experiencias diferentes, a romper esquemas cotidianos, para vivir con más emoción", explica Cándida Hernández, gerente nacional de Maltas y Refrescos de Cervecería Nacional Dominicana.
 

La nueva campaña de Pepsi cuenta con un novedoso comercial de televisión, que tiene como figuras principales a la conductora Hony Estrella, al atleta Félix Sánchez y el cantante urbano El Mayor Clásico.
 

En esta pieza publicitaria vemos a Hony "conduciendo", más que un programa de televisión, un auto de velocidad; a un Félix Sánchez anotando su mejor gol, y a un Clásico urbano dirigiendo una sinfónica, todas situaciones fuera del diario vivir de estas figuras que inspiran a los consumidores a salirse de su rutina probando, con éxito, nuevas experiencias.
 

La campaña "Rompe La Rutina" cuenta además con acciones en radio, exteriores, prensa escrita, digital, así como novedosas activaciones en espacios públicos y puntos de venta que motivarán a la gente a probar cosas diferentes en su día a día.
 

Esta campaña forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Pepsi de ofrecerles a sus consumidores nuevas experiencias e iniciativas que satisfagan sus expectativas.

Don Miguelo y Marc B. amenizan fiesta de verano...