Santo Domingo, DN - Carolina Mejía inauguró el Centro Comunal Dionisio Amparo en la comunidad de Fundación, un lugar en el que los moradores podrán esparcirse a través del ejercicio, la práctica del deporte y otras actividades lúdicas.
El rescate de este espacio de 1,708 metros cuadrados ha sido motivo de alegría en la comunidad, ya que sus las instalaciones se convertirán en el corazón de Fundación, un sector caracterizado por su gente trabajadora.
Carolina destacó la importancia que tiene para los sectores de cada uno de los más de 205 parques y plazas que se han entregado durante su gestión, impactando en la salud y el esparcimiento de los residentes, mayormente en niños y adultos mayores, y añadiendo plusvalía a las propiedades de las comunidades.
El centro cuenta con juegos infantiles, área de ejercicios de calistenia y una cancha para la práctica de baloncesto y voleibol debidamente señalizada y un hermoso mural de 114 metros con imágenes alusivas los deportes, así como otros 26 metros de mural en valla.
Además, se colocaron luminarias LED y reflectores en todas las zonas del espacio, para brindar mayor nivel de seguridad y confianza. En el Centro Comunal Dionisio Amparo se construyeron 444 metros cuadrados de aceras y una rampa de acceso inclusivo.