viernes, 4 de julio de 2025

Michelle Reynoso informa su hija ya no participará en el homenaje a Rubby Pérez

“La salud y la paz de nuestra familia no son negociables", expresó la diseñadora en un comunicado


Ana Beatriz, hija menor de Rubby Pérez, ya no participará en el homenaje que se le realizará a su padre este 11 de julio en el Teatro Nacional, así lo informó su madre, la diseñadora Michelle Reynoso, quien también comunicó que ni ella ni la adolescente asistirán al evento.
“Quiero comunicar, en calidad de madre y tutora de Ana Beatriz, que ella no podrá participar en el espectáculo, por causas completamente ajenas a nuestra voluntad”, se lee en el comunicado publicado por el periodista Richard Hernández.
La adolescente iba a interpretar un tema en el concierto, así lo había informado a Listín Diario, Aidita Selman, productora artística de “Rubby Pérez Infinito” .
Reynoso dijo que “la salud y la paz de nuestra familia no son negociables. En los días previos al evento, hemos observado con preocupación una serie de situaciones marcadas por la incertidumbre y un manejo inadecuado hacia nosotros, lo cual nos obliga a tomar esta difícil decisión”.
Por otra parte, aclaró que cumplirá con su responsabilidad de entregar el vestuario del show, como ya estaba pautado.
“Como suplidora, cumpliré con mi responsabilidad de entregar el vestuario correspondiente en el tiempo acordado. No obstante, ni Ana Beatriz ni nuestra familia estaremos presentes en el evento.”
Esta decisión llega cinco días después de que Zulinka, hija mayor del merenguero, tomara la decisión participar en el concierto homenaje “Rubby Pérez Infinito”, organizado en honor a su padre, quien falleció el pasado 8 de abril en la tragedia del Jet Set.
A través de un comunicado, Zulinka expresó que tomó la decisión “desde un lugar de profunda reflexión y movida por un sincero llamado a la paz”, y que estará presente junto a Miguel (su pareja) como un gesto de amor y respeto hacia la memoria de su padre.
Lo haré con el corazón en la mano, sin recibir ningún tipo de compensación económica, como un acto de amor, respeto y gratitud hacia su legado”, afirmó.