lunes, 19 de octubre de 2020

En NY El popular pub irlandés The Mean Fiddler cerrará a finales de octubre...



Las luces brillantes de Times Square brillarán menos en verde con el cierre del popular pub irlandés The Mean Fiddler, que cerrará sus puertas a finales de mes.
El acogedor bar-restaurante que acogió a Bono, Johnny Depp, Jimmy Fallon y Liam Gallagher, así como a las hordas de espectadores y turistas de Broadway, fue víctima del triple golpe de COVID-19, el cierre del entretenimiento en vivo y el alquiler. ya no podía permitírselo.
“Solo hemos estado haciendo el 10 por ciento de nuestro negocio normal”, dijo a The Post Mike McNamee, propietario del pub con su hermano, Patrick, durante 15 años.
“Construimos hermosos asientos al aire libre, pero no podemos generar más de $ 1,500 en ventas al día”, dijo McNamee. "Estamos perdiendo $ 10,000 a la semana".
Dijo que le suplicó a su arrendador en el 266 W. 47th St., Lloyd Goldman's Building Management, por una reducción temporal del alquiler en su contrato de arrendamiento de $ 38,000 al mes, al que le quedan cinco años.

“Todo lo que queríamos era una reducción hasta que el gobernador Cuomo nos permita regresar”, dijo, refiriéndose al levantamiento de la regla de capacidad del 25 por ciento y la prohibición de estar parado en las barras.

Pero "no nos esperarían a mitad de camino, siempre era 100 por ciento de alquiler", dijo McNamee.

The Mean Fiddler es la última institución del área de Times Square en caer en la pandemia. La pérdida de negocios debido al cierre de Broadway reclamó recientemente el Times Square Hilton Hotel y el gigante McDonald's en West 42nd Street .