lunes, 14 de septiembre de 2020

El propietario de los clubes deportivos de Nueva York se declara en bancarrota después del cierre forzado de los gimnasios


Town Sports International, el propietario de New York Sports Clubs, se acogió al Capítulo 11 de la bancarrota el lunes después de que la pandemia de coronavirus obligó a cerrar sus gimnasios y provocó que los ingresos se agotaran.
Los activos y pasivos de la compañía estaban en el rango de $ 500 millones a $ 1 mil millones, según una presentación judicial en el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos en Delaware.
Los operadores de gimnasios han sufrido a medida que la pandemia los privó de las cuotas mensuales de membresía y entrenamiento personal que generan gran parte de sus ingresos.
Gold's Gym International se declaró en quiebra en mayo, seguida de 24 Hour Fitness Worldwide en junio.
Al 31 de marzo, Town Sports operaba 185 gimnasios, incluidos 99 New York Sports Clubs, con aproximadamente 580,000 miembros.
Sus marcas también incluyen gimnasios en Boston, Filadelfia y Washington, DC, llamados así por esas ciudades, así como Lucille Roberts y Total Woman Gym and Spa.
La empresa se inició como una pequeña cadena de clubes de squash en la ciudad de Nueva York en 1973.
El estado de Nueva York permitió que los gimnasios reabrieran este mes a capacidad reducida. Town Sports abrió algunos gimnasios, pero muchos permanecen cerrados.