domingo, 9 de agosto de 2020

Locutor Dominicano se Convierte en el de mayor Rating Dentro de los Hispanos en Atlantic City.

El destacado locutor Dominicano Manuel Ortiz, se ha convertido sin proponérselo en el principal comunicador de habla hispana en la radio y medios digitales de esta ciudad de Norteamérica, lo que representa un gran orgullo para la Republica Dominicana, con sus orientaciones y aportes a los residentes de Atlantic City. 

Manuel Ortiz, quien hizo su carrera como locutor en el país, en los años 90', laboró para la emisora HIJB, produciendo junto a Luis Soto, programas muy interesantes hace algunos años decidió probar suerte en la unión Americana, donde marcho con un único fin, era el de aportar a su comunidad hispana como lo hace hoy en día. 
Mexicanos, Hondureños, Haitianos, Venezolanos, Puertorriqueños, Colombianos, Peruanos, Dominicanos, y otros han sido parte de los consumidores de la gran labor que realiza este dominicano desde hace años en favor de los hispanos, lo que lo convierte en líder de su comunidad, por los constantes trabajos sociales que realiza, preocupado por el bienestar en todo el sentido de sus ciudadanos. 
Manuel Ortiz, llego a ocupar la dirección del periódico hispano El Sol Latino NewsPaper, también la emisora digital Clave 107, este locutor que ha pasado por vicisitudes como ser humano, hoy se goza en la palabra de nuestro Señor Jesucristo, logrando así su reconciliación con el Padre Amado, a través de su pastora Laura Terrero. 



A nosotros como dominicanos, nos enorgullece compartir la nacionalidad con Manuel Ortiz, por sus valores, y principios cristianos, donde le sirve a su comunidad hispana de Atlantic City, en todo lo que tiene que ver con lo social, poniendo a disposición su tiempo y solidaridad, en busca de distribución de alimentos, pampers, comida, y orientación para lograr nuevas conquistas. 



Manuel Ortiz, en estos momentos está trabajando en un proyecto junto a Chino Santana, en el área de producción para Latinoxradio.net, donde un grupo de Jóvenes profesionales se han unido