viernes, 31 de julio de 2020

Según los informes, Ellen DeGeneres quiere terminar su programa de entrevistas



Ellen DeGeneres puede estar cansada de hablar.

Personas anónimas en Telepictures dijeron que la presentadora de su programa de entrevistas homónimo está lista para colgar su micrófono a raíz de las recientes acusaciones sobre condiciones laborales "tóxicas" .
Una fuente de Telepictures le dijo a DailyMail.com que el presentador les está diciendo a los ejecutivos de Telepictures y Warner Bros que ha tenido suficiente y que quiere alejarse del programa.
"Ella siente que no puede continuar y que la única forma de recuperar su marca personal de esto es cerrar el programa", dijo una fuente a la tienda el viernes . “La verdad es que ella sabía lo que estaba pasando, es su espectáculo. El dinero se detiene con ella. Ella puede culpar a todos los ejecutivos bajo el sol, pero Ellen es en última instancia la culpable ”.
Los representantes de DeGeneres y el programa aún no han respondido a la solicitud de comentarios de The Post sobre lo último de una larga serie de reclamos.
El jueves, DeGeneres, de 62 años, abordó las acusaciones de racismo detrás de escena y más en un memorando al personal, diciendo que lo lamentaba y sugirió que se realizarían cambios no especificados. Según los informes, el productor ejecutivo del programa, Ed Glavin, fue despedido.

“Como hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo y he confiado en que otros hagan su trabajo, ya que sabían que quería que lo hicieran. Claramente, algunos no lo hicieron ”, dijo. "Eso ahora cambiará y estoy comprometido a garantizar que esto no vuelva a suceder".


También se reveló el jueves que docenas de ex miembros del personal habían presentado denuncias de conducta sexual inapropiada, acoso y agresión.

Sin embargo, fuentes anónimas muestran que las lamentaciones de DeGeneres suenan huecas.
“No pienses ni por un minuto que nada de lo que ha dicho en esa disculpa significa algo. Ella creó y luego permitió que esta cultura tóxica continuara por tanto tiempo ”, dijo un miembro del personal al Daily Mail. "Si alguien hubiera acudido a ella o esos tres viles EPs [productores ejecutivos] para quejarse, habrían sido despedidos".

Insiders también dijo que Telepictures "ha tenido suficiente de ella" y calificó a DeGeneres de "falsa que no practica lo que ella predica", en cuanto a crear un ambiente feliz.

"El comportamiento de los ejecutivos de su espectáculo ha sido terrible, pero [Ellen] no es mejor", dijo una fuente. “De hecho, ella es la peor. Es indignante que esté tratando de fingir que todo esto es un shock para ella. El pez se pudre de la cabeza, y Ellen es la cabeza.

La fuente también alega que DeGeneres "odia venir a trabajar" y "lucha por ser amable con la gente y tiene un profundo desprecio por su audiencia", y agrega que el anfitrión "lo ha estado llamando por tanto tiempo" y sugirió que ella se ha estado "quedando" por el dinero y la celebridad que le brinda ".

"Hemos tratado con su BS durante tantos años, no es inocente en absoluto, no es agradable y el espectáculo no está lleno de felicidad", dijo la fuente.

Mientras tanto, las celebridades se han alineado a favor o en contra de ella, con Brad Garrett, el alumno de "Everybody Loves Raymond", que la llamó por supuestamente tratar a las personas "horriblemente". El director de celebridades, Scooter Braun, la llamó un "ser humano amable, atento y valiente".

El lunes, las fuentes dijeron que el grupo de relaciones con los empleados de WarnerMedia y una firma de terceros entrevistarían a miembros del personal anteriores y actuales sobre temas entre bastidores. El programa también se ha enfrentado a la posibilidad de cancelación, pero cuando The Post le preguntó sobre los rumores de cancelación a principios de julio , los representantes de la compañía de producción de DeGeneres dijeron: "Las telepictures pueden confirmar que no es cierto".