martes, 9 de junio de 2020

Las nuevas pautas para comer en el interior de Nueva York incluyen 50 por ciento de capacidad, máscaras

Cuando los restaurantes en Nueva York vuelvan a abrir para comer en interiores, solo se les permitirá operar al 50 por ciento de su capacidad, y deben erigir barreras de 5 pies entre las mesas si no pueden garantizar un distanciamiento social adecuado, de acuerdo con las pautas estatales recientemente actualizadas .

Otras restricciones incluyen a los trabajadores que usan máscaras faciales en todo momento, así como a los clientes a menos que estén sentados.
Solo se permitirá que grupos de hasta 10 personas se reúnan en una mesa, y todos deben estar con el mismo grupo, según las pautas.
Si las mesas no se pueden separar para mantener la distancia requerida de 6 pies entre ellas, entonces se deben instalar barreras de al menos 5 pies de altura, según las reglas.
Ninguna región del estado se encuentra en la Fase Tres del plan de reapertura del Gobernador Andrew Cuomo, que permitiría que se reanude el servicio en interiores . Pero varias áreas del norte del estado están en la Fase Dos, que permite asientos y servicio al aire libre, y la Fase Tres podría estar a la vuelta de la esquina a medida que disminuyen sus estadísticas de coronavirus.
La ciudad de Nueva York se encuentra actualmente en la Fase Uno , por lo que sus restaurantes en dificultades solo pueden servir comida para llevar.
El alcalde Bill de Blasio ha dicho que es probable que Apple no llegue a la Fase Dos, permitiendo comidas al aire libre, al menos hasta principios de julio.

Fuente : AGENCIAS DE NOTICIAS