jueves, 2 de abril de 2020

Para Reirse....Juan Gabriel tiene miedo de morir por COVID-19, asegura Joaquín Muñoz

Uno de los personajes más polémicos del medio del espectáculo es Joaquín Muñoz, quien hace poco estuvo en el foco de atención cuando dio a conocer que el famoso cantante Juan Gabriel en realidad no había fallecido, sino que llevaba varios años viviendo en secreto, y que solo él conoce exactamente donde está, y recientemente informó que El Divo de Juárez tiene miedo por la pandemia de COVID-19 que golpea al país.

Joaquín Muñoz confiesa que Juan Gabriel siente pánico por contagiarse de COVID-19
Joaquín Muñoz decidió hacer unas declaraciones para el programa matutino de Televisa Hoy, en donde refirió que el cantante tiene pavor de que la COVID-19, mejor conocido como coronavirus, le afecte, ya que miles de personas en el mundo han caído presas de esta enfermedad.
Al respecto, Joaquín Muñoz destacó lo siguiente a través de un video:
“Voy a platicar poquito como la estamos pasando Juan Gabriel y yo con esta enfermedad, así como me ven así está también Juan Gabriel, trae sus guantes, trae su tapabocas hay gel en su casa y jabón suficiente para lavarse las manos”.



Asimismo, Joaquín Muñoz explicó que el cantante enfrenta un serio problema porque pertenece al sector más afectado por la COVID-19, lo que lo ha obligado a tomar medidas serias de prevención:
“Alberto es hipertenso entonces ahorita la enfermedad está pegando más duro con la gente mayor. Hace unos días estuve yo con él y dice a mí me da mucho miedo porque al principio agarramos todo como juego no nos importaba nada, pero ya ahora, ya no” [sic].
Joaquín Muñoz es demandado por daño moral
Por otro lado, recientemente se informó que Joaquín Muñoz enfrenta una demanda por daño moral, por parte de Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, Simona y el abogado Guillermo Pous, ya que el exmánager ha recalcado que la familia intentó matar al cantante.
Conforme se avanza en el caso, el abogado ha aseverado que Joaquín muñoz debe comprobar lo que sostiene, ya que si no puede hacerlo podría enfrentar una sentencia, ser arrestado y recibir sanciones económicas.