martes, 14 de abril de 2020

ACTUALIZACIONES DE CORONAVIRUSTHE WASHINGTON POST

Lo último.....

En respuesta a que los gobernadores de todo el país se alinearon para decidir cuándo y cómo aliviar de manera segura las restricciones de distanciamiento social , Trump dijo incorrectamente que tenía "autoridad total". Los gobernadores, dijo, "no pueden hacer nada sin la aprobación del presidente de los Estados Unidos". Estados ". Mire los videos de la sesión informativa tensa y lea a nuestro equipo de Fact Checker sobre lo que dice la Constitución sobre ese reclamo falso.

Varios grupos de defensa conservadores planean anunciar una coalición conjunta para exigir la reapertura de la economía estadounidense a pesar de la pandemia en curso , presionando para que las autoridades gubernamentales aflojen las restricciones contra las advertencias de los expertos en salud. Mientras tanto, los funcionarios le presentaron a Trump una lista de 100 ejecutivos de negocios que podrían formar parte de un panel asesor para ayudar a decidir cómo impulsar la economía. Lea sobre la coalición conservadora y lo que dice Trump sobre cuándo quiere levantar las restricciones.

Cuando la sociedad vuelve a abrir, es probable que lo haga en oleadas con menos trabajadores y mucha ansiedad. Las empresas no pueden volver al 100 por ciento de la noche a la mañana. Durante meses, se sacrificará la eficiencia por las medidas de salud necesarias. Lea lo que dicen los economistas sobre el proceso de cómo las cosas podrían volver a la normalidad.

Alrededor del 82 por ciento de los beneficios de un cambio de política fiscal en el paquete de alivio de coronavirus se destinará a solo 43,000 contribuyentes que son millonarios . Insertado en la legislación por los republicanos del Senado, el cambio beneficia a los inversores de fondos de cobertura y a los propietarios de negocios inmobiliarios "de lejos", según un experto en impuestos. Lea sobre la disposición y cuánto se espera que cueste a los contribuyentes estadounidenses.

El gobernador de Dakota del Sur se ha negado a implementar una orden de quedarse en casa. Kristi L. Noem (R) ha menospreciado los edictos, diciendo que reflejan una "mentalidad de rebaño". Pero ahora el estado tiene uno de los grupos de coronavirus individuales más grandes en cualquier parte de la nación y está amenazando el suministro de alimentos de los EE. UU.