jueves, 14 de febrero de 2019

La contundente respuesta de Lucero a sus críticos: "No me voy a poner botox"

La cantante mexicana Lucero tiene una respuesta para quienes critican sus arrugas:"No me voy a poner botox".

La intérprete, quien también alcanzó gran reconocimiento en Brasil, realizó una transmisión en vivo vía redes sociales, donde habló de los comentarios que ha recibido.
Hizo referencia a las críticas que le dicen 'ay tus arrugas, es que tienes mil arrugas alrededor de los ojos, o sea ponte botox'.
"Yo digo, es que no me voy a poner botox y menos alrededor de los ojos. Te quedan como así, una cosa rarísima, entonces es una cosa que te ríes y ya nada se mueve, es una cosa muy rara. Sí voy avisando que no me voy a poner botox alrededor de los ojos".
Lucero bromeó con el posible aspecto de su rostro si se pusiera botox
Además bromeó con el hecho de que a los 28 años se puede permitir tener algunas arrugas.
Lo cierto es que a los 49 años (el próximo agosto llegará al medio siglo), Lucero suele llamar la atención por su belleza y lo bien conservada de su figura.
Aunque en Instagram no suele compartir fotografías de sus rutinas de ejercicio o alguna actividad deportiva, hace tiempo la cantante dio de qué hablar por una imagen en donde mostró su abdomen plano.
Ante el revuelo que causó su fotografía, que recibió más de 43.000 "likes", la intérprete dijo al diario mexicano Reforma que trata de cuidar su alimentación y negó que su imagen sea producto de las cirugías.




"Luego hay muchos que dicen: 'Ya se ha de haber hecho 200 cirugías'. No me daría tiempo de estar tanto en el quirófano y me daría un pánico… Lo del bótox y las cirugías no me late tanto, me dan un poquito de miedo. Para serte sincera trato de prevenir con la alimentación, con cremas"


Lucero cumplirá 50 años el próximo agosto (Instagram)




Sus proyectos y las series




En la misma transmisión donde habló del botox y las arrugas, Lucero se refirió a sus planes de trabajo y descartó participar en alguna serie, pese que están muy de moda.




Reconoció que ve algunas series, pero dijo que hay escenas "muy subidas de tono"y señaló que no lo dice porque se escandalice si no porque ella sería incapaz de filmar escenas así. "No es mi estilo".




La cantante comentó que se ha retrasado el proyecto con el que piensa volver a la televisión y, aunque no puede ofrecer muchos detalles, reveló que se trata de algo para la tv abierta y de corte familiar.