domingo, 9 de septiembre de 2018

En la Semana de la Moda La escandalosa y violenta pelea entre las raperas Nicki Minaj y Cardi B en Nueva York

Luego del incidente, Cardi B publicó una carta en Instagram explicando su reacción: “He dejado pasar mucha mierda. 


Enemistadas desde hace tiempo, ambas se cruzaron en una fiesta exclusiva y tuvo que intervenir la custodia. Voló un zapato y una de ellas terminó con un fuerte golpe en la ceja. El motivo del fuerte enfrentamiento.
Enfrentadas desde hace largo tiempo, las raperas Nicki Minaj y Cardi B no pierden ocasión de demostrar su enemistad, ya sea a través de sus canciones, posteos en redes sociales o eventos públicos. Esta rivalidad cruzó todas las fronteras este viernes cuando ambas casi se toman a golpes de puño en la exclusiva fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar en la Semana de la Moda de Nueva York.
Para entender esta pelea hay que remontarse a dos días atrás, cuando Minaj le recomendó a su enemiga que debía “cuidar de su hija en lugar de estar de fiesta”. Furiosa por estos dichos, Cardi B fue directamente a buscar a la cantante de “Chun Li” para pedirle explicaciones.
La seguridad de Minaj, que ya estaba alertada ante un posible incidente de este tipo, logró frenar a Cardi B, aunque en medio de su ataque de furia le arrojó un zapato a la cantante, sin acertar en el blanco.
Para colmo de ella, Cardi B terminó con un fuerte golpe en una de sus cejas producto de un codazo de uno de los guardaespaldas y los organizadores del evento decidieron echarla, por lo que se tuvo que ir del lugar con un pie descalzo.
Luego del incidente, Cardi B publicó una carta en Instagram explicando su reacción: “He dejado pasar mucha mierda. He dejado que me menosprecies, he dejado que mientas sobre mí. Has amenazado a muchos artistas de la industria diciendo que si trabajaban conmigo dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado contar demasiadas mierdas de mí. Me he enfrentado a ti en persona dos veces, y cada una de ellas has asumido el mea culpa. Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes a comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ¡¡ ahí sobrepasas todos los putos límites!! He trabajado muy duro y he llegado muy lejos como para dejar que alguien me joda mi éxito. Las zorras dicen mucha mierda en sus raps pero en la vida real son unas cobardes”.