La única hija de Whitney Houston y Bobby Brown murió a consecuencia de inmersión en agua e intoxicación por drogas. Fuentes policiales en Mississippi informaron a TMZ que el joven se encontraba en la casa de un amigo y fue al baño. Preocupado porque Lomas no salía, el amigo lo fue a buscar y lo encontró tirado inconsciente en el piso del baño con una jeringa al lado de su cuerpo. Max Lomas fue trasladado de emergencia al hospital, donde falleció.
Lomas fue protagonista en la misteriosa muerte de Bobbi Kristina, ya que fue quien la halló inconsciente en la bañera por una sobredosis. Se cree que Max era el proveedor de drogas de Bobbi Kristina, pero él lo negó repetidamente. No se han presentado cargos en conexión a la muerte de la única hija de la legendaria Whitney Houston, pero su familia ganó un juicio civil por 36 millones contra su novio, Nick Gordon.
La famosa cantante también tuvo un trágico final. Fue encontrada muerta en febrero de 2012, a los 48 años, en una bañera de un hotel de Los Ángeles, a horas de presentarse en los Grammy. La autopsia confirmó una falla cardíaca por una sobredosis de drogas.