domingo, 8 de abril de 2018

El FBI sabe mucho sobre OVNIS

Reportan al FBI la presencia de objetos voladores no identificados y en la parte superior encontramos el sello de “Secreto"

AGENCIAS DE NOTICIAS
La desclasificación de documentos Ovni por la Oficina Federal de Investigación, FBI en los Estados Unidos es muy importante ya que encontramos documentación que refiere que desde finales de los años 40 hubo un gran interés en la investigación Ovni e incluso se habla de que le dieron seguimiento muy puntual a algunos de los investigadores más renombrados en ese momento, es decir los espiaban. Al interior de la Fuerza Aérea había una máxima “ningún país en ninguna parte del mundo, podrá tener una tecnología más adelantada que la nuestra”, ya que en ese momento se pensaba que los No identificados eran de manufactura humana con un gran avance tecnológico, así también, ahora se sabe que gastaron miles de dólares para su estudio e investigación.
Existe un memorándum del 22 de marzo de 1950 del agente del FBI, Guy Hottel, director de la división del FBI en Washington que notificó a Edgar Hoover, director general del FBI, de la presunta recuperación de tres platos voladores en Nuevo México “el Gobierno tenía radares de alta potencia en esa localidad que podrían haber interferido con sus controles de vuelo”, información proporcionada, según se refiere, por un investigador de la Fuerza Aérea, del que no se ve su nombre por que tiene plumón negro, que también afirmó “tenían forma circular, con la parte central elevada, y con un diámetro de unos 15 metros. Cada uno de los platillos estaba ocupado por tres seres de un metro de altura vestidos con unas ropas de aspecto metálico y textura fina”.

En esta serie de documentos desclasificados encontramos uno enviado el 30 de enero de 1967 al director del FBI, Edgar Hoover desde la ciudad de México, donde se reportan la presencia de objetos voladores no identificados y en la parte superior encontramos el sello de “Secreto”. Lamentablemente no tenemos más detalles de este documento ya que el cuerpo del texto está en negros que era la característica general de encubrimiento cuando no se deseaba que se conociera determinada información considerada por el gobierno como sensible y comprometedora, pero vemos sellos y anotaciones en todo el documento.
En la información desclasificada por el FBI se puede encontrar decenas de reportes de objetos con forma de disco aparentemente metálicos, con forma de cigarro y de esferas, avistamientos registrados a finales de los años 40, los 50 y hasta finales de los 60; el estrellamiento de al menos tres platillos voladores con sus ocupantes.
En 1979 durante el Simposium anual sobre Ovnis de la Mutual UFO Network, Mufon, Ward Kimball uno de los principales dibujantes del Estudio Disney afirmó que el Gobierno encargó la realización de un documental sobre Ovnis con el objeto de que la ciudadanía se sensibilizara con el contacto extraterrestre, para esto en 1955 la Fuerza Aérea ofreció acceso a filmaciones de Ovnis realizadas por militares para incluirlas en ese documental, el objetivo era muy claro “Despojar al fenómeno Ovni de su estatus especial y eliminar el aura de misterio”, el proyecto no se concluyó por que fue cancelado.
Conforme vayan pasando los años y se den a conocer más documentación sabremos de la importancia que le dio el Gobierno estadounidense a toda la información que se generaba en su territorio en primera instancia y en segunda a nivel mundial sobre la presencia de estos misteriosos objetos. Aquí el cuestionamiento ¿por qué investigar un tema que según se afirma no existe?
GRANDES CAMBIOS PLANETARIOS
Nuevamente los Contactados con extraterrestres en México afirman recibir mensajes de que algo muy importante sucederá sobre los grandes cambios planetarios para los siguientes meses, pero que están enfocados principalmente a sismos muy intensos. Lo que mencionan es que más que tener miedo y no saber qué hacer debemos de tomar acciones de prevención. Cuando estudiamos la mayoría de los mensajes dentro de la casuística contactista nos damos cuenta que hay coincidencias como que debemos retornar a la espiritualidad, al amor, y llevarnos bien con todas aquellas personas que están a nuestro alrededor, en eso se engloba el mensaje.
En tanto, la historia del fenómeno Ovni tiene reportes de casos que refieren que antes, durante o después de un sismo se avistan luces y objetos extraños que se desplazan por el firmamento y esto, precisamente, es lo que se informa en los recientes movimientos telúricos registrados en el mundo.
Uno de los incidentes más destacados de México ocurrió el viernes 22 de mayo de 2009 cuando se registró un sismo con una Maginutud de 5.7 que sacudió la zona central de México a las 17:15 de la tarde. Se trató de un movimiento reportado por el Servicio Sismológico Nacional con un epicentro en la ciudad de Puebla. En esa ocasión el cazaovni, Pedro Hernández, captó en video a un OVNI que expulsaba esferas y que sobrevoló la zona de Satélite en Naucalpan, Estado de México y del cual se desprendieron cerca de 200 objetos que se dispersaron por la ciudad. Ante este panorama algunas estudiosos del tema afirman que hay una relación directa entre los sismos y los Ovnis.
Lo que si nos damos cuenta es que existe una relación intrinseca entre los avistamientos Ovni y los mensajes dados por presuntos seres extraterrestres antes, durante u horas después de un intenso sismo.