viernes, 16 de marzo de 2018

Génesis Rodríguez rompe el silencio sobre la salud de El Puma

José Luis Rodríguez se sometió a un transplante doble de pulmón. 


La hija del legendario cantante ha roto su silencio de dos meses en Instagram para dar novedades sobre la evolución de su padre. 

Génesis Rodríguez rompe el silencio sobre la salud de El Puma transplante_pulmon disculpas a sus propios fans por su larga ausencia. Tras más de dos meses sin actualizar su perfil de Instagram, del que anteriormente había sido una usuaria asidua, la intérprete Génesis Rodríguez ha echado mano de nuevo de esta red social para informar a todos sus seguidores, especialmente a aquellos que ha 'heredado' de su padre, Jose Luis Rodríguez, que el popular cantante -más conocido como 'El Puma'- evoluciona favorablemente tras pasar por quirófano en diciembre para tratar de subsanar con una donación los problemas respiratorios provocados por la fibrosis pulmonar idiopática contra la que llevaba años luchando.

"La última vez que me comuniqué con ustedes fue el pasado diciembre, cuando mi querido padre José Luis Rodríguez acababa de someterse a un transplante doble de pulmón que le salvó la vida. Afortunadamente, el procedimiento fue un gran éxito. Estoy muy feliz de compartir con ustedes que mi padre se encuentra estable, lleno de vida y mejora cada día que pasa. 

Nuestra familia está viviendo un momento feliz gracias a un milagro", arranca el mensaje que la actriz ha compartido en su perfil. En los últimos años, Génesis había consagrado sus redes sociales a promocionar su incipiente carrera en Hollywood tras debutar en el mundo de las telenovelas, además de dar visibilidad a su activismo político en contra de las reformas en la política migratoria estadounidense de la administración Trump, pero tras el empeoramiento de la salud de su padre decidió retirarse de la esfera virtual. "Primero, quiero agradecerles por aceptar mi silencio, pero sobre todo por su apoyo inquebrantable durante este largo y difícil proceso", asegura en ese mismo comunicado como disculpa a sus propios fans que tanto tiempo llevan esperando noticias sobre sus próximos proyectos.