domingo, 11 de marzo de 2018

Filtran exorbitante sueldo de una estrella de la televisión en Estados Unidos

Las actrices Jessica Capshaw(Arizona) y Sarah Drew (April) abandonan el elenco de Grey’s Anatomy tras ciertos rumores respecto al suelo de su compañera y protagonista de la serie Ellen Pompeo (Meredith).



Tanto fans como medios estadounidenses relacionan el recorte de personal que sufrió Grey’s Anatomy los recientes meses con el salario de 20 millones de dólares que recibirá Ellen Pompeo por los próximos dos años.

La actriz comentó en su cuenta de Twitter que la decisión de retirar personajes “está por encima de mi sueldo” y esto concuerda con el comunicado que dio la producción de la serie acerca de que Arizona y April dirán adiós al final de la actual temporada porque la historia lo demanda de esta forma.

Con dos tuits, Ellen Pompello pidió a sus seguidores que “no caigan en la trampa” de enfrentar a las mujeres entre sí.

Krista Vernoff, la productora de Grey’s Anatomy señaló en Twitter que la idea de que Capshaw y Drew se retiren de la serie como consecuencia de la renegociación salarial de Ellen Pompeo, “es errónea, hiriente y equivocada”.

Agregó que pensar de esa manera “refleja el viejo pensamiento patriarcal de que las mujeres deben enfrentarse unas con otras y que el éxito de una mujer afecta a los demás”.

Lo único constante en Grey’s Anatomy además de Ellen Pompeo es nuestra inclinación a la reinvención. Es parte de nuestro éxito y lo que hace que el show sea emocionante. Amamos a estas actrices y amamos a estos personajes, pero se sintió real y creativamente correcto terminar sus historias. Y esa es toda la historia”, finalizó.