viernes, 2 de febrero de 2018

A 36 años de la misteriosa muerte de la estrella de Hollywood Natalie Wood, la investigación tomó un giro inesperado

El teniente del departamento del alguacil del condado de Los Ángeles, John Corina, afirmó a la cadena CBS que Wagner, de 87 años, es una "persona de interés" en el caso sobre Wood, que fue reabierto en noviembre de 2011.



Según este canal, que emitirá el próximo sábado "Natalie Wood: Death in Dark Water" dentro de su espacio de investigación 48 Hours, Wagner se ha negado a hablar con los investigadores desde la reapertura del caso.

Wood conmocionó al mundo al aparecer el 29 de noviembre de 1981, a los 43 años, ahogada en las proximidades de la isla californiana de Santa Catalina, donde pasaba el fin de semana junto con su marido, Robert Wagner, y con el actor Christopher Walken.

La investigación en su momento determinó que Wood, después de haber bebido en exceso y de una discusión con Wagner, quiso dejar el yate en el que se encontraba. Según esa versión, la actriz intentó subirse en un bote de goma pero se cayó al agua y se ahogó, puesto que no sabía nadar.

Los investigadores en un principio dictaminaron que su fallecimiento se debió a un ahogamiento accidental, si bien en 2013, tras la reapertura del caso, matizaron que se debió a un "ahogamiento y otros factores indeterminados".