miércoles, 17 de enero de 2018

Los episodios más extraños y escalofriantes que suceden en los parques de Disney

No todo lo sucede en Disney es mágico. El sitio Grunge recopiló algunas de las situaciones más extrañas y escalofriantes que han ocurrido en los parques de atracciones de Disney World.


Obviamente, no está permitido llevar bebés y niños pequeños a todas las atracciones en los parques temáticos de Disney. Aún así, eso no impidió que un padre intentara vivir la experiencia de la montaña rusa Space Mountain con su hijo escondido en una bolsa. Cuando le pidieron que mostrara su contenida se negó, así que llamaron al personal de seguridad y encontraron entre sus pertenencias a un bebé de seis meses.

La regla más importante en Disney para sus empleados disfrazados de sus populares personajes es que nunca pueden quitarse la cabeza en público con la amenaza de ser despedidos inmediatamente. Tan en serio se lo toman que, una vez, Dumbo tuvo que vomitar en su cabeza porque quitársela enfrente a los niños implicaría perder su trabajo.


En 1985, uno de los monorrieles- que transportan de un lado a otro del parque a los visitantes- se incendió a causa de una llanta desinflada. Más de 200 personas escaparon de las llamas a nueve metros de altura hasta que llegaron los bomberos para rescatarlos. No hubo víctima fatales, pero varios de los pasajeros resultaron heridos.



Un hecho trágico sucedió en 2016 en Animal Kingdom Park: una serpiente mordió a un pequeño, aunque el reptil no era venenoso y el menor de encontraba bien, desafortunadamente su abuela falleció de un paro cardíaco debido al susto.

Una abuela y su nieto se dieron cuenta de que había algo en el piso de su auto en una montañosa rusa: una pistola cargada. La Policía encontró al dueño del arma, quien dijo desconocer que se no podía traer armas cargadas a un parque temático para niños.

En los parques tiene un pequeño problema en sus mansiones embrujadas ya que muchas personas consideran original dejar las cenizas de sus seres queridos en el lugar.



En Magic Kingdom un niño cayó accidente en una laguna. El héroe y protagonista de la historia fue el actor que interpretaba a Tarzán, quien
sacó al menor en sus brazos sano y salvo.


Un hombre de 60 intentó sobrepasar con Minnie Mouse. La mujer en el traje no pudo hacer demasiado ya que estaba trabajando y tenía que ser amable. Por suerte la Policía actuó: fue arrestado y condenado a 50 horas de servicio comunitario.