jueves, 2 de enero de 2014

Juan Gabriel envía "dulces bendiciones" para el 2014

"El Divo de Juárez" ofreció un concierto en Monterrey; durante dos horas, el cantante deleitó a 55 mil asistentes en el Parque Fundidora de  Monterrey despidió el 2013 a lo grande. Ni la lluvia ni las bajas temperaturas impidieron que los regios entraran en calor junto a "El Divo de Juárez", invitado especial de la FAN 2014 (Fiesta de Fin de Año Nuevo de Monterrey). 

Ataviado con un traje en colores negro y rojo Juan Gabriel apareció en el escenario pasadas las nueve de la noche para deleitar a los 55 mil asistentes al Parque Fundidora, mandando "dulces bendiciones" al público mientras interpretaba la primera canción de la noche: "Tus ojos mexicanos lindos". 

Con la actitud amable, elegante y jovial que lo caracteriza y acompañado de seis bailarines, el cantante deseó feliz año mientras aseguraba que Monterrey es uno de los lugares más independientes y trabajadores del país. 

"Feliz año nuevo Monterrey, son la ciudad más guapa de toda la República, siempre ha sido poderosa, independiente, trabajadora, amiga... ¡Viva Monterrey!" externó al tiempo en que interpretaba "Siempre en mi mente". 

"Mi fracaso", "Hazlo por mi corazón" y "Escucha esta canción" fueron algunos de los temas con los que Juanga deleitó al público regio, no sin antes levantar su copa al aire y hacer que todo el mundo cantara con él. 

"Salud, por su salud, porque en este año nuevo les traiga precisamente salud", brindó.
En un momento de silencio alguien del público le gritó "¿Quién te quiere tanto?", a lo que el artista, con tono bromista, contestó "Eso dicen cuando me ven a mí pero cuando ven a Luis Miguel...". 


Entre risas, El Divo de Juárez aseguró amar a su público desde hace muchos años, y por eso, puso en alto los años de carrera en los que ha amado a su público, poco antes de dar paso al momento del mariachi. 

"Yo sí los quiero porque un solo corazón, fíjense nada más, un solo corazón los ama tanto desde hace 43 años. Ustedes son muchos corazones". Posteriormente interpretó "La Costumbre" y "Amor eterno", dedicada a todas las mamás, para que vivan muchos años y que ninguna se muera antes que él. 

Después de cantar "Me nace del corazón" y otras piezas acompañado del mariachi y unos niños que bailaron para él y lo llenaron de besos y abrazos, Juan Gabriel se despidió del público no sin antes cantar dos de sus temas más esperados: "Noa Noa" y "Así fue", cerca de las 11:20 de la noche; demostrando al público que a sus 63 años de edad sigue siendo todo un Divo en el escenario.