sábado, 30 de marzo de 2013

Kourtney Kardashian podría ser madre de alquiler para Khloe

kardashian

Agencias de Noticias

A pesar de que la menor de las Kardashian ha intentado embarazarse desde que se casó con Lamar en 2009 ningún tratamiento ha funcionado, por lo que Kourtney ha considerado gestar a su bebé.


Kourtney y Kim han tenido la dicha de poder embarazarse y Kourtney quien lo ha hecho en dos ocasiones podría estar dispuesta a ser la madre de alquiler de su hermana menor Khloe. (Foto: Getty Images)

  Khloe Kardashian ha expresado varias veces su tristeza por su imposibilidad de quedar embarazada, por lo que ahora su hermana Kourtney tampoco tiene freno en decir que ella podría ser su madre de alquiler para contribuir a que su hermana junto con su esposo puedan experimentar el gran regalo de ser padre
 
 
La socialité de 28 años ha intentado tener un bebé naturalmente y por medio de tratamientos 'in vitro' desde que se casó con el basquetbolista Lamar Odom en 2009. Kourtney de 33, quien aún está en perfecta edad para poder concebir otro bebé, es madre de Mason y Penelope, hijos de Scott Disick con quien lleva una linda relación.
 
Tal vez Khloe pueda sentirse presionada de alguna forma, ya que ahora Kim, su hermana pequeña también está a punto de tener un bebé con Kanye West, por lo que la opción que le ofrece Kourtney es bastante gentil y tentadora. De acuerdo con Daily Mail, este gesto de solidaridad de las Kardashian se supo gracias a un corte del programa de E! 'Kourtney y Kim take Miami' en el que la mayor de las Kardashian discutía el asunto con Scott.

En el preview del programa se observa a Kourtney, quien tras escuchar una conversación de Khloe con su medio hermano Brandon Jenner y su esposa, decide cuestionar a Scott Disick sobre la posibilidad de llevar el bebé de Khloe: "¿Cómo te sentirías al respecto?" le pregunta Kourtney a Scott en el episodio.
 
A principio de año Khloe había expresado que uno de sus propósitos del 2013 era quedar embarazada, por lo que desde principios de este año comenzó junto con Lamar nuevos tratamientos para procurar la ovulación en su cuerpo y así poder tener un bebé, pero por lo visto estos intentos han fallado.