domingo, 1 de abril de 2012

Una publicidad de Madonna fue censurada por sexy


Aunque los años pasan, la reina del pop no deja de reinventarse y de generar polémicas


La cantante y empresaria Madonna lanzó recientemente en la televisión norteamericana la publicidad de su nueva fragancia, Truth Or Dare, y la polémica no tardó en llegar ya que la cadena ABC decidió censurar las imágenes.

Argumentando que el anuncio era demasiado sexual para salir al aire en un medio perteneciente a Disney, los responsables de la señal les ordenaron a sus técnicos que taparan la cola y los senos de la artista, además de eliminar algunas escenas en las que se la veía demasiado sensual.

Si bien se llevaron a cabo todos esos cambios, varios medios de prensa estadounidenses indicaron que en la mencionada señal sólo emiten la publicidad después de las 9 de la noche.

Lejos de preocuparse, la multifacética artista se encuentra disfrutando del éxito que ha tenido su más reciente material discográfico, MDNA, y para agradecerle a sus fans por el apoyo incondicional después de tantos años de carrera, anunció que regresará a Twitter el 4 de abril a través de @MadonnaMDNAday, donde responderá a todas las preguntas.