martes, 10 de abril de 2012

Julio Iglesias y su hija Chábeli, distanciados tras una disputa telefónica


Julio Iglesias y su hija Chábeli, distanciados tras una disputa telefónica
Julio Iglesias y su hija. Archivo (I.C.)

Una nueva guerra planea en el seno de la familia de Julio Iglesias. Las palabras del cantante en una conocida revista, donde manifestó que no se enteró del nacimiento de Sofía, su nieta e hija de Chábeli, hasta un mes y medio después de producirse, comienzan a tener sentido.

A muchos les pareció extraño que el artista no estuviera al tanto, ya que cuando nació su primer nieto fue el primero en ir a visitar a la nueva familia de su primogénita. Al parecer, según ha contado Paloma García Pelayo en El Programa de Ana Rosa, padre e hija se habrían distanciado debido a motivos económicos. Pero la presunta mala relación entre ambos vendría de lejos.

Según la misma periodista, están enfadados desde finales de 2011, cuando mantuvieron una agria conversación telefónica que terminó de malos modos cuando uno de los dos colgó el teléfono en mitad de una acalorada discusión. Desde ese momento, el contacto entre ambos ha sido inexistente. La irrupción telefónica, durante la disputa entre Julio y ésta, de Christian Altaba, marido de Chábeli, no habría mejorado las cosas sino todo lo contrario. Desde entonces, no habría habido un acercamiento.