sábado, 14 de abril de 2012

Adelgazó, se tiñó y hasta se cambió la nariz

El cambio físico de Adele es más que evidente: no solo perdió peso y cambió su color de cabello, sino que además parece que recurrió al bisturí para someterse a una rinoplastia


Las últimas imágenes de la cantante inglesa Adele provocan que más de uno se pregunte qué tiene de diferente además de los cambios evidentes. Por eso, el portal HollywoodLife buscó la opinión de dos cirujanos sobre su nariz y ambos coincidieron en afirmar que la artista parece haberse hecho una cirugía de nariz.

"La forma de la nariz de Adele está definitivamente más definida, lo que sugiere que se ha hecho una rinoplastia", expresó el cirujano plástico Renato Calabria. Para ello, se le habría eliminado parte del tejido cartilaginoso para darle una nueva forma. A pesar de que parece una intervención complicada, el médico aseguró que se trata de algo muy sencillo que consiste tan solo en una simple incisión.

Por su parte, el doctor Ramtin Kassir estuvo de acuerdo con su colega y comentó: "Toda la nariz se ve más pequeña, la forma es más esculpida y menos caída". La verdad es que se ve diferente, pero ¿es obra del bisturí o de su disminución de peso?