jueves, 8 de diciembre de 2011

El romántico viaje de Justin y Selena

La pareja de cantantes decidió pasar su primer aniversario de novios en las playas mexicanas de cabo San Lucas, donde no escatimaron ni caricias ni besos.


Justin Bieber y Selena Gomez dejaron de lado sus apretadas agendas y eligieron un paradisíaco lugar para celebrar su primer año de relación. Poco les importó ser dos de los ídolos de masas del momento, ellos tienen bien claro que su amor es lo primero.

Rodeados por su habitual equipo de seguridad, arribaron a las cálidas playas de cabo San Lucas. Intentaron pasar desapercibidos, pero les fue imposible. De hecho, los fotógrafos pudieron tomarles imágenes mientras coqueteaban en la piscina de su hotel.

Días atrás, los artistas causaron una gran revuelo cuando Selena apareció en una fotografía luciendo un anillo. Su representante se apresuró a informar rotundamente que ella "no está comprometida", tal como lo publicó Us Weekly. Justin ya había declarado a la revista Women's Wear Daily: "Si es un buen momento, definitivamente me casaría a los 25".

En su viaje a México, la pareja debía asistir a la boda de una amiga de la joven actriz y cantante, pero también se hizo tiempo para disfrutar a solas. Con un bikini turquesa, Selena lució su lado más sexy para posar ante el objetivo de la cámara de Justin, que no le quitaba los ojos de encima.