martes, 2 de marzo de 2010

La diosa no tiene quién le cocine



Angelina Jolie está buscando una cocinera en Venecia, donde está instalada junto a sus hijos desde hace dos semanas.

La actriz norteamericana Angelina Jolie busca una cocinera en la ciudad italiana de Venecia, donde permanecerá unos tres meses junto a sus seis hijos por el rodaje de The Tourist, un thriller romántico de GK Films dirigido por Henckel von Donnersmarck, y donde comparte protagonismo con Johnny Depp.

Angelina se instaló en la planta noble del palacio Nani Mocenigo con sus hijos y las niñeras, pero está buscando una "cocinera adecuada", informa hoy el diario La Stampa.

Brad Pitt, que ya abandonó Venecia, acompañó a la actriz a la Ciudad de los Canales, cuando se rumoreaba la separación de la pareja y según el diario, no le hizo gracia ver a su mujer desnuda en una escena ardiente con Johnny Deep bajo la ducha, ante la presencia de dos de sus hijos durante la grabación.

La ciudad ha vivido el casting de centenares de personas que guardan fila y que todavía no ha finalizado porque no se encuentra hombres y mujeres de unos 50 años del aspecto compatible para figurar en un baile de alta sociedad.


Servicio Agencia de Noticias