viernes, 29 de enero de 2010

CRISIS ARROPA CENTROS DE DIVERSION DE SANTIAGO


|





Las actividades artísticas en el cibao están en su peor momento que hace tiempo que en santiago no se realizan multitudinarias fiestas y que los dueños de ranchos tipicos están teniendo grandes perdidas , negocios que han cerrado sus puertas y otros que de un momento a otro tendrán que cerrar ya que no soportaran la crisis existente en el negocio del espectáculo.

Santiago cuenta con varios centros de bailes que ya son elefantes blancos y que sus propietarios se vieron en la necesidad de cerrarlos por la crisis.

No es posible sustentar una actividad artística de un merenguero o bachatero que cobre entre 300,000 y 400,000 mil pesos y usted solo haga menos de 100,000 en la puerta a la corta o a la larga las perdidas no la resiste ningún establecimiento, y da mucha pena grupo que cobran esa suma estén llevando menos de 200 personas a los bailes.

Músicos, propietarios de ranchos tipicos, discotecas, deben entender que no pueden esconder la realidad de la crisis y por ende si no se ajustan con la realidad de los precios serán muy escasas y posiblemente llegarían a desaparecer las fiestas populares, porque a la verdad que la crisis de la diversion no la aguanta nadie.

santiago30caballeros.com