sábado, 30 de enero de 2010

Artistas por Haití....o un afán desmedido de promoción


Por Miguel Ángel Herrera

Desde que participamos en la elaboración de la idea de hacer un gran espectáculo para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití, lo hicimos símpele y llanamente por eso…por simple colaboración.

Apoyamos de inmediato la iniciativa de Eddy Herrera, Rubby Pérez, Chichi Peralta y muchos otros que respondieron de inmediato en forma positiva para que se realizara un gran evento.

Sin embargo ha n surgido como por arte de magia un grupo de artistas que se han inspirado en la desgracia de nuestro país vecino y se han lanzado en una desenfrenada carrera por producir temas musicales inspirados en la tragedia.

Pero pese a que todos lo han hecho sin lugar a equivocaciones por ayudar de alguna forma, no es menos cierto que algunos lo han hecho más que para ayudar, sencillamente para sonar y que están en la moda.

Pero (Y eso a mí me consta), Nelson de la Olla no es un aprovechador de situaciones como esta para brillar con la luz de una desgracia.

Lo conozco desde hace mucho tiempo y sé que es un gran hombre y de unos sentimientos muy nobles.

Pese a esto todos como una “manada” le han caído arriba porque hizo un tema musical en solidaridad al pueblo de Haití.

Estoy seguro que Nelson no se imaginó que tenía tantos enemigos y detractores.

Estoy seguro que la nobleza de Nelson de lo Olla no llegaría a nivelas tan desconsiderados para tratar de pescar en mar revuelto.

Salgo en defensa de Nelson porque lo conozco y reconozco sus cualidades como artista y como ser humano.

Sin embargo a otros que s han enganchado a cantores de la tragedia de Haití, nadie ha visto que lo que tratan es de ganar popularidad por la moda.

Cuantos hipócritas disfrazados de filántropos.

Nelson hizo s trabajo y no cobró por el….podrían decir otros lo mismo ¿?.