miércoles, 2 de diciembre de 2009

Otro lio con EMPRESARIOS..

SOCIEDAD DE AUTORES LLEVA A TRIBUNALES

EMPRESARIO FRANKLIN MORILLO, Y EMPRESAS, y SOCIOS, POR ESPECTACULO ``IDOLO LATINO``.

FRANTONI SANTANA CALIFICA DE IRRESPONSABLES Y BURLEROS

A LOS DUEÑOS DE COMPAÑIAS ``EME PRODUTIONS`` Y

``SERVICIOS PUBLICITARIOS S.A.``


El presidente de la Sociedad General de Autores de Música, Frantoni Santana, por medio de una nota de prensa, hace de conocimiento que la entidad que preside sometió a la justicia civil al empresario FRANKLIN MORILLO, ELVIS MORILLO, y sus empresas: SERVICIOS PUBLICITARIOS S. A., y EME PRODUTTIONS, así como a uno de sus socios, Sr. VINICIO MORILLO.


De acuerdo a la nota enviada, Franklin Morillo y sus socios, junto a la empresa Servicios Publicitarios S. A. (propietario también de EME PRODUCTIONS), presentaron el evento: IDOLOS LATINOS, el día 3 de octubre, del presente año, en el estadio Olímpico, con los artistas Daddy Yanque, Don Omar, Frank Reyes y Víctor Manuel, evento multitudinario donde asistieron más de 50 mil personas. Desde entonces, Sgacedom ha tratado de obtener el pago por derecho de autor, que asciende a una suma millonaria, y sólo ha obtenido compases de espera, argumentos varios, historias y cuentos burlescos, emitido a través de uno de los socios, el Sr. Vinicio Morillo, quien alega que dos socios, de los cuales se desconoce nombres y procedencia, han creado ``una situación delicada, que impide que ellos reciban su parte, incluso 11 millones de BRAHAMA, empresa patrocinadora``, y se pueda pagar el derecho de autor, historia que, DE ACUERDO A SANTANA, tiene su cuestionamiento.

Frantoni Santana denuncia que, no obstante a los alegatos de la existencia de problemas entre los productores e inversionistas de IDOLO LATINO, lo que supuestamente impide cumplir con los compromisos contraídos, que afecta el derecho de autor, éstos se lanzan a presentar, el 18 de diciembre del presente años, en el estadio olímpico, un espectáculo que incluye a Ricardo Montaner, El Torito y Gilberto Santa Rosa, lo que muestra que éstos empresarios pretenden burlarse de los demás, a cuenta de evadir los compromisos asumidos, EN ESTE CASO, en violación a la ley sobre derecho de autor.