domingo, 20 de septiembre de 2009

Policía de Miami tras las pistas del robo al empresario del entretenimiento Luis Pérez, citan al promotor artístico Luis María.


Por: Miguel Melenciano

 

New York, (PP).-La policía de Miami esta tras las pistas de tres hombres que fueron grabados por cámaras de vigilancia, mientras se desmontaban de una Van de color claro, para 6 pasajeros, en el estacionamiento de National Rent Cars en el aeropuerto de esa ciudad, y con un Punch Lack rompieron la puerta derecha del vehiculo del empresario artístico Luis Pérez, sustrayendo tres maletas.

 

El investigador policial encargado del caso, ha citado a Luis María a comparecer a su oficina este lunes, al parecer para interrogarlo sobre los robos que fueron objeto, los empresarios Luis Pérez y Roberto Readigo.

 

El video de vigilancia muestra cuando los tres hombres llegan al estacionamiento de National Rent Cars, y colocan la Van detrás del vehiculo del empresario artístico, luego se desmontan de la Van dos hombres, dirigiéndose uno de ellos, al mostrador del establecimiento, supuestamente conversando por un celular, y el otro  se dirige hacia el vehiculo estacionado con el Punch Lack.

 

Al parecer, el hombre  que camino hacia el interior del establecimiento comercial, con el celular en los oídos, era quien vigilaba y tomaba el tiempo del empresario artístico Luis Pérez, mientra el segundo hombre rompía la puerta del lado derecho del carro estacionado en el Rent Cars.

 

El hombre que rompió la puerta derecha, según se muestra en el video de vigilancia, procedió ha quitar el seguro a la puerta trasera y luego se dirige hacia ella, abriéndola y extrayendo de la misma tres maletas, e inmediatamente camina hacia la Van, que permanecía estacionada detrás del vehiculo del empresario Luis Pérez. 

 

Luego de obtener, lo que al parecer buscaban, dan la vuelta y corren el vehiculo unos cuantos metros, prontamente se desvuelven y se estacionan, nuevamente, frente al vehiculo desvalijado,  en donde recogen la persona que estaba dentro del Rent Cars, conversando por el celular, quien raudamente se monta al vehiculo en marcha, y se dan a la fuga.