jueves, 10 de septiembre de 2009

”Mientras la m…más se bate….más hiede”…


Por Jose Ariel

New York.-  De increíble se puede calificarse la actitud asumida por  una cantidad de personas del medio que se han ensañado contra el cantante FRANK REYES.

Desde gante que nada pierde o gana.

Hasta gente que cree a pie juntillas que los casos se ganan de un momento a otro y que cuando se condena a un acusado, al otro día está el dinero en el banco.

La frustración que sintieron los periodistas que acusaron ante un  tribunal a los Dueños del Circo y que “inocentemente” creyeron en los cuentos que les contaban, se dieron cuenta que la situación era otra cuando se produjo un “acuerdo de aposento” que dejó muy mal parados y sin ninguna credibilidad a los “tontos útiles” que precisamente fueron utilizados por abogados que sabían que las casos no se gana en la chercha farandulero.

Pero es digno de mencionar con la gallardía que SERGIO SANTIAGO se ha manejado.

No ha dado declaraciones tremendistas ni triunfadoras, Solamente se ha circunscrito a escuchar al circo romano que pide sangre y por supuesto “la cabeza de Frank Reyes”.

En mi pueblo, Juyuya en Puerto Rico, cuando era pequeño en el balneario de las piedras se contaban anécdotas de cómo las mentiras repetidas muchas veces se convertían en mas mentiras.

SERGIO SANTIAGO es un hombre honorable y noble, con la gallardía de un  caballero medieval.

Pero los que lo defienden no saben que la falsificación de documentos es delito penado por las leyes de todo el mundo.

A SERGIO lo están aconsejando por el camino equivocado.

Debe tener cuidado porque cuando la “mierda se bata…mas hiede” y él precisamente no es que la está batiendo.

Los abogados están al lado del diablo….y como diablejos saben quién anda en la “cuerda floja”.

En estos días es bueno que se piense en el peligro que se cierne sobre FRANK si es condenado….y por supuesto para SERGIO si pierde el caso…