![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeGRccZYButk-OkrO9brJaSCJF2uQyUETsYaqqVwW-p1rvmdwnOT2pGTt5019aNbDxEa3tw5Ufgk9tBMI7wznYm1MVqfQPnvf4fCy-bFv6xW8kVQrDDE_Mh8s7gmqyvxeFVDmAZX-QcmaU/s280/Eddy+y+Martha.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFLFD7dRzO6PNajWpnnGik0vBP1CcmoufdOfVWStdaioZbM8acFBIEX1vVXfyhM63HPRc5KRMaGFqJklrLfU5ltSsirPQ1U17C9ho9c6U-S-v9JyWv49HZkTxHrfrxyK-WOLSy-Jo1mEr5/s280/Eddy+Herrera.jpg)
Miami.- La empresa PREMIUM LATIN, se anotó un punto a su favor con el monumental lanzamiento de la nueva producción de EDDY HERRERA, titulada A PASO FIRME.A bordo del yate Lady Biscayne los periodistas y los invitados especiales a la actividad, hicieron un recorrido por toda la costa de Miami, durante un poco más de horas.
Al propio tiempo que se disfrutaba de tan placentero paseo, EDDY HERRERA presentó a sus casi cien invitados su nueva producción para el sello que preside el empresario FRANKLIN ROMERO.
El primer trabajo a promocionar es el tema COMO DIABLOS, que al ser presentado a los presentes, se le dio el bautizo de un “SUPEREXITO”.Además de la grata compañía de viejos amigos, EDDY quiso compartir la actividad con su familia y su compañía discográfica, que no escatimó esfuerzos ni suma económica, para que la actividad estuviera a la altura del escenario…las costas de Miami, en recorrido en un yate de lujo, que merecía un evento de esa naturaleza.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQIRWq7Bweg_yvEwSAhV1rMXRvSOYU3CeJp4B_i3xJevgvYjdnJv41-P60FG5opu4_Gr-e0jm8eqngPPkeBe-7CAUv9LpBAL_5nqY86vvhgiMsij08tn1Vc_waeEUCERUgVyZ95JS1cRDu/s280/YATE+Lady+Biscayne.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikBBsjDj7KbLvC8XSnO8V-tia_GlaL8S_5BO6tpymLgblJ_PywzZwoXnHVQ3bHU4MGotUu65cyQ4jHdmxqNFpRGmIs3qkRBKZrxi8qbBpBMpjnmNr4cJ7LZKUeFvQpwtlw1WguzvaYT1Oy/s280/Periodistas+invitados.jpg)